domingo, 15 de abril de 2007

Bienvenid@s a mi blog

Hola a todos y todas,

desde este blog pretendo estar en contacto directo con tod@s l@s que querais de cara a la campaña electoral de las próximas elecciones de mayo, como candidata del PSOE y como joven. Quiero contaros directamente como veo yo las cosas desde un punto de vista más personal y también, que a través de los "comentarios" me pregunteis todo lo que querais.

Espero que os guste.

Saludos!

María

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a por ellos que son pocos y ladrones

Raúl Santiago García López #PasionPorAravaca dijo...

Un abrazo y bienvenida a este espacio de libertad que es la red.

Todo el animo para que el PP no nos cuente mas cuentos en Murcia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Por mi parte solo darte nuevamente mi más sincera enahorabuena María y espero poder ir viendo tu blog lleno de novedades.

Creo que es el primer blog de una candidata joven para las elecciones, así que puedes estar especialmente contenta por ello.

Espero que vayamos viendo a los demás candidatos y candidatas jóvenes aportando y trabajando con la misma ilusión y cariño.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los ánimos... la cosa va viento en popa....

Saludos amigos!

María

Anónimo dijo...

Qué te voy a decir que no te haya dicho ya...
Que nos espera un mes de aúpa, que ahí voy a estar siempre, desde todos los ámbitos: llamando y movilizando, escribiendo en prensa, acudiendo a donde sea necesario... ¿que hay que darse una paliza en bus ida y vuelta a Madrid? Pues nos vamos. ¿Que hay que partirse la cara donde sea aún a costa de que nos llamen "antimurcian@s? Pues me la parto... ya se están cayendo del burro...
Y nada más, QUE TE QUIERO UNA JARTÁAAAAAAAAAA

Inma (tu coordinadora favorita y mil cosas más).

Anónimo dijo...

Guapa, que te deseo lo mejor del mundo, y no solo ahora en los proximas elecciones sino a lo largo de toda tu vida, porque has demostrado constancia y mucho trabajo, y ese es el mejor ejemplo.
Que sabes que cuentas conmigo para lo que necesites y que el 27 de mayo vamos a ir a por todas.
Un besazo de tu amiga Eugenia