jueves, 26 de abril de 2007

Ritmo de campaña...


Muchas gracias por todos vuestros comentarios, leerlos me anima a escribir más, a pesar del ritmo que llevo y que llevamos.. debe ser verdad lo de que "palos con gusto no duelen" porque a pesar de que no paro ni un segundico, estoy disfrutando muchísimo cada momento. Creo que vivimos un momento histórico, de cambio. Cuando iba al instituto ni siquiera podía decir que era socialista, y ahora la gente se te acerca, te da ánimos, sugerencias... creo que hay muchos indicadores de cambio y por eso creo que el momento es importante y me parece tan especial vivirlo desde dentro.
Es emocionante ver la cantidad de compañeros y compañeras de juventudes socialistas que asumen la responsabilidad de ir en las listas en estas elecciones, después de mucho trabajo, representando a los jóvenes en cada municipio. A lo mejor lo habeis leido en prensa, pero este año la cantidad de jóvenes que son candidatos del partido socialista es histórica, a mi me gusta el dato porque somos casi el 25% que es el porcentaje que somos los jóvenes en la sociedad murciana. Está muy bien, además de que mucha gente está en posiciones muy representativas como Ana Belén Castejón que es la número 4 de Cartagena, o Mari Sol que es la número 3 de Lorca, Presentación López, la número 5 de Ceutí o Mireia Ruiz, la 4 de Archena, Belén de número 2 en Santomera y un largo etc... que no quiero aburriros!
Es muy importante, porque las políticas para l@s jóvenes las tenemos que hacer l@s jóvenes y eso nosotros lo tenemos muy claro, además la regeneración de la gente es fundamental para la frescura en las ideas y en las formas también.

Quería que supierais qué opino de mis compañer@s candidat@s a la asamblea regional, por eso os he puesto una foto que nos hicimos el otro día, esta gente se ha dejado la piel trabajando desde que entraron en la dirección del partido. Para mi, Pedro Saura es la persona que mejor encarna los valores en los que creemos, eso es lo que me da ilusión para trabajar con ellos, creo que es un equipazo y además las mujeres me parecen increibles, son una referencia para la sociedad y han demostrado su trabajo y su valía durante estos cuatro años en la oposición de una manera indiscutible.

Bueno, me despido hasta la próxima, si la semana ha sido intensa el fin de semana lo será más.... anoche estaba en la Alberca con jóvenes que me contaban los problemas y discriminación que sufren por vivir en pedanías, especialmente el problema de la movilidad es horrible, luego fui a la fiesta de Maria José Alarcón "tenemos mucho que celebrar" por la igualdad, la sala 12 y medio estaba a tope, y me encontré con buenos amig@s con los que pude celebrar los nuevos derechos que el gobierno de Zapatero nos ofrece.
Hoy seguimos... estaré con el Ministro de Justicia presentando la candidatura socialista en Molina, presentación candidatura de Ceuti, acto joven con concierto en Blanca... mañana Fortuna, el domingo Zarandona... y seguimos la ruta... el ritmo de campaña......
Hasta muy pronto!
María

9 comentarios:

Juventudes Socialistas CEUTÍ dijo...

Guapa, esta noche nos vemos en Ceutí. Sabes que te he acompañado estos años y lo seguiré haciendo hasta el final de nuestros dias en la política..... pero bueno, para eso aún queda mucho jejejeje

Gracias por ser como eres, una persona comprometida con la sociedad y con lo que piensa.

Te acompaño en esta recta final camino de las elecciones, intentaremos no morir en el intento del cansancio jejeje

Ánimo, eres una gran política

Besos

Tu amiga y compañera Presen

Nerium dijo...

María, son muchas las esperanzas que representas para nosotros, los jóvenes de la Región: de bienestar, de cambio, de ilusión, de futuro,... Somos muchos los que podemos ver en ti el rayo de luz que sobresale de la oscura caverna que representa la política para los demás. Ojalá ilusiones a tantos como me has ilusionado a mi con tu “hazaña”. Tienes una gran responsabilidad a cuestas, dosifícala, el camino se pinta largo y lleno de vivos obstáculos.

Habla de lo que nos preocupa a los que somos un poco como tú.

Toda mi confianza.

Un saludo,

Y un regalo:

«Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.»

Miguel Hernández

Anónimo dijo...

Hola Campeona,

Ya sabes que mi carnet tiene una gaviota, no una rosa, pero me encanta verte tan activa.

ya te lo dije en el correo que te mande. De verdad que te deseo mucha suerte en esta andadura, que no es mas que otra proyeccion de ti misma.

Un beso,

Dani

Anónimo dijo...

Dani, te me has ablandado.....

X:)

Anónimo dijo...

Animo en el spring final.
Besos fea
Fdo: quien te dedica posts :)

Los Pilares de la Tierra dijo...

Me ha encantao el enlace de "EL ALIEN DEL RAYO TALANTE" ...
Creo que vas a tener que pagarle a alguien derechos de autor por el nombre, jejejjejeje...
Nos vemos mañana en la mani!!!!

Anónimo dijo...

Hola María,

Da gusto ver como funciona el blog, y como te curras algunas entradas, como la de por qué estás en política, sólo quiero que sepas que cuentes conmigo, y el curso que viene, que ya estaré en Murcia, más todavía, aunque se echará de menos a mi Cartagena...

En fin, que todo mi apoyo y... ¡a por la conserjería!

Peperufo dijo...

Ya me contarás qué se siente al presentarte a la Asamblea Regional y a la primera gobiernen los tuyos después de 12 años de travsía en el desierto; eso es que naces con estrella, buena señal. Tengo la convicción de que pertenecerás al grupo que dará sustento al gobierno de un tal Perico Saura, ya lo verás.

Mucha suerte y ánimo. La Sombra de Aznar.

Pedro R. dijo...

María, estoy con nerium cuando dice que representas las esperanzas de muchos jóvenes que te apoyamos y nos identificamos con tu forma sentir y de hacer de la política algo nuestro, que nos pertenece, y ésto debe de llenarte de orgullo y satisfacción. ¿Puede haber algo más bonito que luchar por la justicia, por la igualdad de oportunidades, luchar por lo que uno cree?
El sábado nos acompañasteis tú Y otros compañeros de Juventudes en la fiesta joven que organizamos en Fuente Álamo y os damos las gracias por vuestro apoyo y plena disposición.
Los jóvenes estamos consiguiendo que éste sea un momento histórico, alzando la voz y estando unidos ante la irresponsabilidad y la mentira,y es de justicia agradecer y reconocer tu labor y disponibilidad como abanderada del idealismo.
Ánimo!!!!!!!
Bss