lunes, 23 de abril de 2007

SenSaCioNes

Es curioso cuando hablas con gente que no comprende que dediques tu tiempo a la política.... aunque la política tenga una mala imagen, el que da su vida por la política porque cree en ella, deja en otro plano cosas muy importantes de su vida, y creo que eso no se valora. Es la cara humana de la vida política.

Para mi es tan importante, la política es cambiar la vida de la gente... las leyes que a alguna gente le parecen "lejanas", que suenan por ahi... la ley de matrimonios homosexuales, la reforma laboral, la ley de igualdad, la ley de dependencia... ni más ni menos cambian la vida de la gente, nos dan más derechos.... nos hacen más iguales.

Me encantaría que la gente, especialmente los más jóvenes, se implicaran más en su pueblo, en su ciudad, en su barrio... que entre todos hicieramos una democracia más participativa.... y consiguieramos una sociedad mucho mejor, más justa, mas equitativa, más amable, más alegre....

Estos son mis sueños...

María

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer, que profundo... me permites copiar y pegar pa cuando la gente me pregunta qué hago en política???

Anónimo dijo...

bueno bueno

habra q pasarse pa ver q nos cuentas...

un beso guapa

y buena suerte en tu aventura blogera(¡¡o como se escriba!!)

LA MAREEEEEEEE

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho eso que dice. Se que es verdad, y se los sacrificios que haces por lo crees. Es admirable!
Un besazo guapa!!

GloLo

Anónimo dijo...

Pues sí, muy profundo "marikuki", también me ha gustado a mi, pero me parece corto; maría, yo habría escrito más, ya sabes, pero bueno, también acabas de empezar en esto de los blogs y tampoco es cosa de cansar a la gente con rollos nada más empezar como suelo hacer yo cuando en raras ocasiones digo de decir algo.

Está bien que la gente sepa que detrás de esa gente que sale en la tele tirándose todos los días los tiestos a la cabeza, hay gente normal de la calle. Cuesta mucho hacer llegar esa idea a la gente, porque desde la ignorancia o desconocimiento, creen que todos son iguales, que todos van a chupar del bote y a vivir a costa de sus impuestos, que nadie va a hacer nada por ellos, y tú yo sabemos que eso no es así. Igual por eso la gente "normal" pasa tanto de la política, porque no le ven resultados prácticos en el día a día, y por eso igual este blog sirva para algo, para hacer llegar que eso no es así, que hay leyes, rollos de esos por los que la gente se pelea, que luego sirven para que por ejemplo, la gente tenga los mismos derechos unos y otros.

No sé, a ver si pronto cuando entremos de lleno en la vorágine electoral, algún periodista que no tenga mucho que hacer, va y te pone alguna noticia al respecto de que te has hecho un blog y que ya en tan poco tiempo tienes casi tantas entradas y comentarios tan sustanciosos como este, y que casi tienes más visitas que el de Pedro, que con tanto ajetreo que lleva, también lo tiene un poco abandonado la verdad.

Yo te aconsejo que más o menos hagas como María José en el suyo, pero más a menudo, que vayas contando lo que haces, por donde vas, con quien hablas, con quien te reúnes, y eso es ameno y enriquece, y a la gente le da imagen de que se es "de carne y hueso", además de que sirve para que le conozcan a un@ un poquitín más.

Saludos, nos vemos el sábado en el concierto de Fortuna.

Shepperdsen dijo...

Tus sueños son el día a día de much@s. Gracias por soñar con una vida mejor para los demás.

Anónimo dijo...

Pues yo más bien creo que con pequeñas entradas está bien, porque cuando la gente de nuestra edad ve grandes parrafadas, pues les echa para atrás.
De esta manera en que María lo ha hecho consigues transmitir un mensaje, aunque sea cortito, pero con las principales ideas.

Un saludo

MariKuki

Anónimo dijo...

Estupenda idea Maria!
Aunque no estoy metido en política, si me interesa, y gracias a jovenes como tu... la politica esta más cerca de mi.

Gracias por todo tu trabajo, por tus horas, por tus preocupaciones, por tus inquietudes. gracias por ser un agente de cambio social. jejeje. Gracias por plantear ideas para mejorar.

No cambies nunca y se que nunca dejaras de trabajar por y para los demas.

Anónimo dijo...

Me consta que lo que haces y dices es de corazón y me consta que actuaras con honradez. Que tengas mucha suerte en tu candidatura.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, si, muy profundo, pero... Tengo una pregunta para usted:

¿Cuánto cobrará cuando llegue a la Asamblea Regional?

x:)

Suerte con todo, harás una gran oposición!

María González Veracruz. dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios y el apoyo, Marikuki, mare, glolo, shepperdsen, lobomasilla,... todos!

Manolo, este es más largo pero no te acostumbres que ya sabes que yo soy de lo "bueno si breve dos veces..." ;) nos vemos en Fortuna.

Jandroh, me alegro de verte por aqui! lo de la oposición ya lo veremos... todo está abierto y es posible... y sobre lo que cobraré...la verdad es que no lo sé pero sé que será público, no sólo lo que cobremos sino todos los bienes antes y después de.

Bsicos!

María