viernes, 25 de mayo de 2007

CastiLLo Fin de FieStaS

La verdad es que me hubiera gustado tener más tiempo para escribir durante estos días, sobretodo para transmitiros mis sensaciones, han sido muchas, he conocido a mucha gente, he hablado con much@s jóvenes por las pedanías y pueblos, universidad.., y además, como cada pueblo es un mundo, podría escribir un post de cada uno de los mítines, actos, etc...

Hoy se acaba la campaña, y tengo la sensación de quien hace bien los deberes, creo de verdad que tenemos un proyecto para Murcia impresionante, que mejoraría la vida de la gente... pero ahora decidis vosotr@s.... y yo me quedo con la satisfacción de haber hecho bien las cosas, desde la redacción del programa electoral, hasta este fin de fiestas con una campaña muy cercana a la gente y demostrando que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Os invito a TOD@S a ir a votar el 27 de mayo, y si no os gusta lo que hay espero que "PIDAIS CAMBIO", yo seguiré a vuestra disposición... mil gracias por el cariño recibido por tod@s los rincones de la Región, a tod@s l@s incansables voluntari@s de campaña: gracias porque con vuestro abnegado trabajo todo esto ha sido posible y seguirá siendolo, porque os lo creeis como yo, es posible...
Y me despido con la frase de un Profesor de la Universidad de Murcia, al que admiro, frase que no he usado en campaña porque no soy de las que meten miedo ya que quiero que la gente vote en libertad, el artículo donde este Profesor la dice me encantó y me apetece decírosla:

NUNCA UN VOTO HABRÁ EVITADO TANTO DAÑO
ahora tú decides... tu voto puede.
saludos!
María

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Maria!

Mañana reflexionaremos y actuaremos en consecuencia...

Anónimo dijo...

Hay que seguir trabajando, pero bajo mi humilde opinión, el PSOE en Murcia necesita una mordiente mayor. Un poco más de agresividad, porque con la cantidad de sinvergüenzas del partido popular que andan sueltos por ahí haciendo sus especulaciones, etc, es necesaria sacar toda la mierda de esos golfos.

Un saludo y ánimo, que las generales están cerca!!!

Anónimo dijo...

Pues no ha podido ser... tenemos que hacer una lectura interna, porque la Región no capta nuestro mensaje. Se han perdido plazas importantísimas... en fin, un desastre en todos los ámbitos. Y en Caravaca también. Hemos recortado décimas, o sea, que nada.

Roberto dijo...

Una auténtica pena los resultados de Murcia. En Caravaca, una vez más se escapa la alcaldía por un concejal.
Por otra parte, no consigo entender cómo hay tantos jóvenes murcianos a los que las políticas del PP han hipotecado sus futuros que contribuyen con su voto a perpetuar esta situación. Esto debe hacernos reflexionar sobre la importancia de hacer llegar nuestro mensaje con mucha más determinación.

En fin, tan solo nos queda ponernos a trabajar de nuevo con la misma fuerza e ilusión y las miradas puestas en las próximas generales.

¡¡Ánimo a todos!!

Salvi dijo...

Yo pienso que los jovenes murcianos no hipotecan sus vidas con el PP. Es decir, que pienso que la mayoria de jovenes no estan de acuerdo con la politica del PP, pero el problema es que no van a votar.

Se quejan, se quejan pero relamente la problematica de Murcia como de otras comunidades es que los jovenes no se mueven.

Por otro lado el programa del pp se basa en "agua para todos" y si encima le añadimos que crean un clima de inestabilidad a nivel nacional ya sea con la particion del estado español(estatuto de cataluña) o que ZP es un etarra mas (muy amigo d dejuana chaos segun la prensa de derechas) o que el propio ZP no trae agua(es totalmente incierto ya que esta el proyecxto AGUA), pues eso hace que la gente empiece a dudar. Y se crea el cierto esrtado de inestabilidad ya mencionado.

Ademas Murcia tiene a muchas personas mayores que con el tema de las pensiones siempre votan al PP(ojo no digo que el psoe recorte pensiones, pero es una vision que se generaliza desde el punto de vista de los ancianos segun mi experiencia).

Tambien es cierto que, al PSRM le falta mas picardia.
Para aganar unas elecciones haceis bien en hacer 40 mitines, pero si realmente se quiere llegar a las personas es con los medios de comunicacion. El PP tiene muy controlado en esta zona del levante el periodico de La verdad( es una opinion nada mas) por lo que por mucho q hagais si no teneis relevancia en la prensa no servira de mucho.

Con esto espero ayudaros para proximas elecciones y espero servirte de ayuda!!

Bueno nada mas.... no dejeis de trabajar que las proximas son las generales y ahi si q no podeis fallar !

Saludos

mare dijo...

mucho animo guapa!

supong q aunq el resultado duela
(no nos engañemos, sabiamos q podia pasar...)
habra q seguir luchando
manifestandonos

como sea
cada 1 hace lo q cree conveniente

tu eres 1persona muy valida
luchas por lo q crees

no lo olvides!

muak
nos vemos prontito

Anónimo dijo...

Que tiempo aquellos en los que se pedian dimisiones despues de derrotas no tan bestias como estas.

William dijo...

El pasado 27-M Ramón luís Valcárcel se convirtío en el preidente más votado de España en una región que está casi en venta a las grandes promotoras, y de esa venta pues la inmensa mayoría de murcianos no sacamos ningún beneficio importante.Contruir es muy fácil, crecer de ese modo tambien pero el terreno es el que es y en un futuro este desarrollo se terminará para siempre irremediablemente.Aún vendiendo la región los servicios sociales no han mejorado extraordinariamente y a priori cuando llegue la tercera edad inglesa habrá los mismos recursos para mucha más gente.
Bueno lo que quiero decir es que la situación no es tan espectacular como para que el PP gane por 27 puntos y se asegure como mínimo 8 años más de gobierno(ya los firmaba yo).Por tanto es hora que desde el PSRM aparezcan voces autocríticas que conecten más con la sociedad murciana y sienten las bases para que en un futuro no muy lejano vuelva a haber un gobierno socialista en esta región.

Salvi dijo...

Para ganar las elecciones primero hay que ser transparente.

Yo vote a Ignacio Segado, por que queria un cambio.

Pero si ni siquiera le dan un cambio al psoe de Cartagena,¿como lo van a hacer en la propia ciudad?.

Me parece de incompetentes el desaprovechar a un politico como el.

Una pena que al PSRM se les vaya esto de las manos. Pensaba que Pedro Saura como su equipo de verdad pensaban en cambiar y ahora han provocado que Ignacio se tenga que marchar por la puerta de atras.

Señor Saura usted no contara con mi voto nunca mas. Queremos un cambio de verdad!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias a todos por los ánimos y también por vuestra opinión.

No creo que sea el momento de pedir dimisiones y más cabezas en el partido, esa no ha sido la solución en más de 12 años, lo que hay es que seguir "haciendo partido" y "haciendo red", seguir haciendo proyecto y sobretodo hace falta que mucha gente NUEVA, con ideas FRESCAS se una y se comprometa. Y luego ya veremos quien nos lidera o qué personas son más adecuadas, en nuestros órganos democráticos, que para eso los tenemos.

Es muy pronto para hacer análisis objetivos y tener la cabeza fría, por eso aún no habia hecho ninguna entrada, pero lo que tengo claro es que el partido puede CAMBIAR DE ESTRATEGIA, PERO NO DE PRINCIPIOS, como sugieren algunas voces.

Con respecto a Ignacio, me consta que no ha sido Pedro, te recuerdo que lo puso ahi a pesar de que alguna gente del partido no estaba de acuerdo, pero ha sido su decisión irse, yo no lo comparto...

Ignacio me gusta, creo que tiene esa frescura que hace falta, muchos confiabamos en él como futuro, pero uno demuestra su valentía en los momentos duros, no cuando se gana con mayoría absoluta y las circunstancias han podido con él, te puedo asegurar que no me alegro, pero no creo que haya que culpar a nadie.

No sé, esta es mi opinión,una más... pero lo que sí que me gustaría saber es por qué la gente que no le gusta lo que hace el gobierno regional no ha ido a votar, esa es mi gran pregunta, la que me estoy haciendo estos días. Me gustaría tener opiniones constructivas, que nos acerquen a la solución, qué piensa la gente...

POr lo demás, reflexionemos antes de precipitarnos en los juicios y sobretodo a seguir trabajando, por lo menos en seguir sumando jóvenes a nuestro proyecto que realmente nos acerquen a la calle y a la gente.

saludos!

María Glez Veracruz

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q LOS MURCIANOS HAN VUELTO A ELEGIR A LOS REPRESENTANTES MÁS IDÓNEOS PARA QUE MURCIA SIGA PROGRESANDO Y DESARROLLÁNDOSE COMO HASTA AHORA LO HA IDO HACIENDO... UN DIPUTADO MÁS... Y ROZANDO LOS 20 CONCEJALES, MÁS PARTICIPACIÓN... SOBRE TODO DE LOS JÓVENES... ME ALEGRO MUCHO POR LA VICTORIA DEL PP... Y MUCHO ÁNIMO... XA Q SIGAIS CON ESA FRESCURA, Q COMO DECÍS TIENE LOS SOCIALISTAS, COMO SEGADO. GRACIAS. UNA MILITANTE DEL PARTIDO POPULAR.