jueves, 17 de mayo de 2007

HableMos de NuesTras CoSaS....

En el acto de ayer dije que quiero hablar con tod@s los jóvenes que pueda, que nosotr@s creemos que la política tiene que ser más participativa, más cercana, y lo practicamos haciendo un acto novedoso y cercano. Ayer, hablamos con much@s jóvenes mientras repartiamos nuestro programa joven (que también ha sido elaborado con mucha participación), "juventud entera, sin conservantes ni colorantes" y este blog me parece el medio más adecuado para seguir hablando con cualquiera que tengais alguna duda sobre el programa, o sobre lo que querais, también a partir del 27 de mayo.
Por cierto, si alguien no va a estar en la Región ese día, hoy es el último día para solicitar el VOTO POR CORREO.

Además, un "equipo de cirujanos" amenizó la tarde, repartían un manual con 6 pasos para saber como AUTOEXTRAERTE UN RIÑÓN PARA PAGAR LA HIPOTECA, tú no lo tienes? búscalos por la Región los próximos días!

Otra novedad, fue la lectura del programa joven al estilo del "dia del libro", por parte de l@s compañer@s de juventudes socialistas mientras hablabamos con la gente que pasaba:

Muchas gracias, muy especialmente a la Sª Gral de Murcia Centro y a la coordinadora municipal de Murcia, por la idea, por arriesgar, por innovar y por todo el trabajo. Somos un equipo!
Esta noche en televisión murciana, a las 22h tengo un debate sobre jóvenes y elecciones, espero que lo veais.

Saludos y a seguir!
María

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
La idea de los cirujanos es cojonuda!

Anónimo dijo...

hola maria!!
solo mandarte un beso fuerte y muchos ánimos, y a la vez dejar constancia de que he pasado por aqui. me encantó lo de ayer y espero poder volver a repetirlo.

un abrazo d una d tus cirujanas!!

Anónimo dijo...

muy bien el acto, es una muy buena forma de llegar a la gente de a pie, que no acude a un mitin y que puede no tener su voto aún decidido.
Enhorabuena por la idea!

Saludos.
Santiago

Los Pilares de la Tierra dijo...

Gracias a tí, por mostrarnos cómo se puede hacer política desde la juventud, de una forma sana, transparente y sin crispación.
Anoche en el debate estuviste de matrícula de honor.

Besos!!!!!!!!

Coordinadora Municipal de Murcia

Anónimo dijo...

gracias a tod@s, la verdad es que estamos arriesgando en las formas y me gusta, la gente está muy receptiva! sigamos cirujan@s, queda una semana!!

bsicooos.
María