domingo, 17 de junio de 2007

30 años de ayuntamientos democráticos

Hola de nuevo!

Ayer tuve el placer de asistir a dos de los Ayuntamientos de la Región donde Alcaldes socialistas y sus nuevos equipos de gobierno tomaron posesión, estuve en San Pedro del Pinatar y en Beniel, dos municipios donde no habían gobernado los socialistas en los 30 años de ayuntamientos democráticos, fue realmente emocionante. Y también pasé por San Javier, después del acto a felicitar a Pepa García, la nueva alcaldesa socialista y a l@s compañer@s.


Jose María García, el nuevo alcalde de San Pedro, me parece una persona buena, honesta y que dio con su dicurso un ejemplo de convivencia, de respeto y de lo que debe ser la política. Hizo referencia a Juan Escudero, compañero que falleció el pasado mayo, él fue el único socialista más votado en la democracia, pero que no pudo hacer gobierno y tampoco pudo ver como en su pueblo finalmente gobernaba el PSOE. Para él hubo mucho cariño y afecto en el acto.
Me emocioné, me emocioné al ver tantas lágrimas de alegría, y como todos los nuevos concejales de gobierno hacian referencia a sus padres, abuelos y a tantos y tantos compañer@s que han trabajado por San Pedro.


Por la noche, en Beniel me sentí como en casa, como siempre, es mi zona natural, ya que mis raices vienen de la Carretera de Beniel, mucha familia y amig@s apoyando a Roberto García, el nuevo alcalde de Beniel, después de 8 duros años de trabajo en la oposición. Destacar que en su equipo de gobierno hay tres jóvenes preparadas que harán un trabajo impecable para su municipio: Sonia, Mari Carmen y muy especialmente Pilar. ¡¡¡Mucho ánimo, mucha suerte!!!

Ayer, en toda España, se constituian ayuntamientos según la voluntad de l@s ciudadan@s, con listas más votadas y con pactos legítimos, realmente fue un día de fiesta y bueno, mañana nos toca a nosotr@s, a l@s Diputad@s de la Asamblea Regional, por ser la segunda Diputada más joven estaré en la mesa de edad... mañana os cuento.....

Saludos a tod@s!
María

PD.- es casualidad que los tres alcaldes tengan García por primer apellido, no son familia ni nada, jeje :)
Gracias a tod@s los del viernes... fue un placer pasar esas horas de felicidad con vosotr@s, y también gracias por los ánimos, y esas palabras sinceras que para mi no tienen precio. GRACIAS.

2 comentarios:

María González Veracruz. dijo...

Marta, te pido que vuelvas a dejar tu comentario, le he dado a publicar pero no sé por qué no sale.

Gracias y perdona las molestias.
Saludos.

MaRiKuKi dijo...

Claro, García es un apellido poco común... jejeje