martes, 3 de julio de 2007

en estos días calurosos.....

Hola Gente!
Este finde estuve en Madrid, celebrando el "Euro Pride", la Fiesta del Orgullo gay que este año se celebraba a nivel europeo... el espectáculo es genial! es como un carnaval, lleno de música y alegría, pero además con la esencia de las libertades de fondo, es un Desfile por la reivindicación de los derechos. Por allí, además de las Juventudes Socialistas y mis amig@s jeje... estaba la Ministra de Cultura, Pedro Zerolo, Llamazares, etc... también vi a famosos... tipo Boris y otra gente de la tele que no conocía (esto de la política no deja mucho tiempo para la tele, y además prefiero hacer otras cosas :))....
Con respecto a la vida parlamentaria, todo va despacio ahora, entre toma de posesiones, constitución del gobierno, etc... de momento soy la responsable de Juventud del Grupo Socialista, como era de esperar, y de Vivienda, una gran responsabilidad que me apetece y me halaga, sinceramente. Así que ya estoy "estudiando" para dar caña en cuanto este gobierno que hoy toma posesión no cumpla con sus promesas.
Por cierto, no sé si habéis visto que tenemos nuevo consejero, Pedro Alberto Cruz (el sobrino de Valcárcel), lleva Cultura, Juventud y Deporte, le seguiré bien de cerca...
Seguimos en contacto.... saludicos!
María

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Maria!! ante todo educación, yo soy militante del partido popular, pienso que mi partido tiene a una gente idonea tanto en comunidad como en el ayuntamiento... del partido socialista veo eficaces a 3.. a 3 contados... pienso q si algun dia quereis ganar... hay q empezar x barrer a gente q os hace perder votos, gente q no sabe ni entiende de politica... y sobre todo gente q en vez de dar soluciones y opciones de cambio solo sabe criticar.
te vuelvo a repetir. q Enhoruabuena.

Una militante del partido popular.

Anónimo dijo...

No puedo entender como los militantes del pp,no miran por el medio ambiente,por no decirle a su alcalde que haga de una vez un carril-bici,que proteja las huertas murcianas,aunque como el alcalde es de Orihuela nose lo que le importara la huerta,en fin,si esa es la Murcia por la que gobernais,mi voto nunca lo tendreis ni el de muchos más ciudadanos,suerte Maria!!.