miércoles, 1 de agosto de 2007

aGoSto... felices vacaciones..


Felices Vacaciones para quien las tenga ahora, claro, hay quien vuelve ya... yo trataré de bajar el ritmo aunque me cuesta desconectar... el próximo año va a estar cargadito de trabajo, de todos modos, algún día me vereis por aqui y por los medios...


sólo quería deciros que os relajeis, disfruteis y recargueis las pilas para septiembre... y los que no seais murcianic@s ya sabeis... invitad@s estais a disfrutar nuestra maravillosa tierra...

no direis que no lo he dicho ;)


saludos y a todos y Feliz Agosto!


María GV

5 comentarios:

Sergio dijo...

Hola,disfruta de las vacaciones que te las mereces!!y mucho!ahora que me he metido en Juventudes socialistas de Murcia a ver si les damos más caña a estos politicos que desgraciadamente nos gobiernan...pues eso,disfruta y descansa!!Sergio Molina.

Unknown dijo...

Hola María soy Julio. Te deseo unas felices y merecidas vacaciones. Quiero sincerarme y expresar lo que siento desde que me afilie a Juventudes Socialistas. Os aprecio y os quiero mucho a todas/os, a ti María,Diana,Inma,Lucía,Presen, Mireia,Alvaro,Manolo Ortega,Manolo M.P....etc. Desde que estoy en Juventudes Socialistas he aprendido mucho, como persona he vivido muchas experiencias enriquecedoras y de política también he aprendido mucho, y no se como os lo voy a agradecer todo lo que he aprendido estando en Juventudes Socialistas muchas gracias por todo. Muchas gracias por las fotos que me mandastes. Dale un abrazo y un saludo de mi parte a Herick y a Conchi. Muchos besos a todas/os, Feliz verano.

Unknown dijo...

Hola María soy Julio, te deseo unas felices y merecidas vacaciones. Quiero sincerarme y deciros lo que siento desde que me afílie a Juventudes Socialistas. Primero os quiero, os aprecio y os considero mis mejores amigas/os, me refiero a tí María,Diana,Inma, Lucía,Presen,Mireia,Alvaro,Ana Belen Castejon,Manolo Ortega y Manolo M.P....ETC. Segundo he crecido mucho como persona y tercero he aprendido bastante de política y de organismos públicos. Estoy de maravilla en Juventudes Socialistas y no se como os voy a agradecer todo lo que me habéis enseñado. Dale muchos recuerdos de mi parte a Herick y a Conchi. Muchos besos a todas/os y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Felices vacaciones a aquellos que las tengáis! Yo no tengo este año en gran parte por culpa de la política, pero bueno, qué le vamos a hacer... esto es así!

Nos vemos este finde!

Muak

María González Veracruz. dijo...

hola gente... muchas gracias por vuestros comentarios!

volvemos al trabajo..
saludos!
María