jueves, 4 de octubre de 2007

Carlos Llamas




Adiós Carlos, siento tanto que te vayas... hoy es un día triste, genios como tú no deberían irse...

Te vamos a echar de menos... :( cada noche en mi casa, como tantas y tantas veces.

Tu espíritu crítico, de análisis, tu calidad humana no se van, tu ironía y transparencia se quedan para siempre.


Un beso donde estés.

María

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es un buen momento para que por la noches en tu casa oigas La Linterna de Cesar Vidal en la Cadena Cope.Así podrás ser mas objetiva.

Alfonso Espinosa M. Bernal dijo...

Triste devolverte el saludo (y la admiración)bajo este post. Comparto devoción por Buesa, yo creo que media carrera la he estudiado con el susurrandome al fondo.
Nos vemos pronto!

Alfonso Espinosa M. Bernal dijo...

Perdón, donde dije "Buesa" quería decir "Llamas". buesa es mi poeta favorito y tenía un libro delante. perdón.

Anónimo dijo...

espero que el primer comentario sea una broma... si no lo es... valiente hijodeputa es el que el dia de la muerte de alguien se permite hacer una broma con un ser como cesar vidal..

si es una broma, jajaja

un saludo
batmanyrobin

Carlos Martinez dijo...

Se nos va un gran periodista, hasta siempre, Carlos.

nuria dijo...

pues sí maria, un día muy triste...la noche no será lo mismo sin su cálida voz, sin su espíritu crítico, sin su compañía...lo echaremos de menos.
1 besazo guapa

Julio Manuel Madrid dijo...

Hola María soy Julio. Lo primero que quiero hacer es dar mi más sentido pesame a la familia de Carlos Llamas. Es una pena porque se ha ido un grandísimo períodista y una maravillosa persona y personas como él no deberían de irse nunca. Y lo segundo es decirte que estoy muy contento con la gestión y el trabajo que has hecho al frente de Juventudes Socialistas de la Región De Murcia durante estos cuatro años y aunque no puedo votarte porque voy a estar trabajando en la organización que para mí es un grandísimo placer espero que salgas reelegida como Secretaría General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia con amplía mayoría, porque te lo mereces y lo has hecho muy bien. Un beso enorme.