miércoles, 16 de enero de 2008

la Derecha más Derechosa de este país

Parece que el famoso viaje al centro de AzNar, se quedó en eso, en un viaje... hoy más que nunca Rajoy está más a la derecha, más que Fraga, sí, incluso que Fraga.
Y queda claro quien sigue decidiendo en el PP.
Éstos son los fichajes de Rajoy para estas elecciones, aunque estos días no tengan permiso para salir en las cámaras, a ver si así consiguen "lavar su cara" y que se nos olvide quienes son:

Angel Acebes (nº 1 por Avila)
Eduardo Zaplana (lista de Madrid)
Federico Trillo (nº1 por Alicante)
Miguel Arias Cañete (nº1 por Córdoba)
Ignacio Astarloa (nº1 por Vizcaya)


Gana "la Espe"... gana AnSar... rumbo hacia el extremo más extremo...
Y lo más estupendo de todo es la posibilidad de que Ana Botella sea la próxima alcaldesa de Madrid..
Cada uno que analice lo que quiere para su país, yo lo tengo claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te falta tela todavia para formarte en politica,

Anónimo dijo...

Doña Maria González infrma en este blog,según su criterio, que el PP ha girado a la derecha,más aún que Fraga.A D.Manuel Fraga no se le puede acusar actualmente de esa acusación ya que fue el quién explusó a la autentuca extrema derecha encabezada por Blas Piñar en el partido Fuerza Nueva por lo que gracias a Fraga,la extrema derecha no tiene representacion parlamentaria.Aquí se acusa al PP de girar a la derecha.¿El PSOE ha girado a la izquierda?El PSOE gobierna con el apoyo de IU la cuál engloba al Partido Comunista,cuya ideología le ha costado a la humanidad mas de 100 millones de muertos en los campos de concentración del Gulag Ruso y del resto de las dictaduras del mundo.IU también es la responsable (al englobar al partido comunista) de la fundación de la banda terrorista GRAPO,que han secuestrado,tortutado y asesinado a varias docenas de personas.También el PSOE gobierna con el apoyo de la Izquierda Republicana de Cataluña,cuyos miembros son los mismos que integraban la banda terrorista Terra LLiura los cuales secuestraron,torturaron y asesinaron a docenas de personas.Entre los secuestrado y torturados se encuentra Federico Jimenez Losantos que lo secuestaron y le dieron un tiro en la pierna cuando anunció que abandonaba el comunismo...Bueno,pues el PSOE gobierna con el apoyo de esta gente que yo creo q es la auténtica extrema izquierda.¿Os imagiáis que el PP gobernara con el apoyo de partidos de extrema derecha, que tuvieran bandas terroristas en activo y representación parlamentaria? Reflexionar!!!
NAcho

juancar dijo...

ahiii nacho, venga vamos a seguir contigo. Que el pp ha girado a la derecha es mentira, SIEMPRE HA ESTADO EN LA DERECHA, pero ahora, habiendo dentro del pp un espectro ideologico que va desde la extrema derecha hasta el centro, el mando del partido lo tiene la extrema derecha, lo tienen los ACEBES, LOS ZAPLANAS, Y LOS RAJOYS. Y si no, a las noticias me remito, Gallardón, fuera de las listas por moderado, no? jaja.
El PSOE siempre ha estado en la izquierda, la izquierda de dar mas derechos, de ayudar a los mas necesitados como los dependientes, los discapacitados, la izquierda de sembrar presente para recoger futuro, con ayudas a los jovenes, a los estudiantes, en la izquierda de mejorar la vida de los trabajadores y ahí tienes el Estatuto de los autonomos, en fin si quieres sigo....
Saludos blogeros, y en especial a nacho.

María González Veracruz. dijo...

Claro que me falta tela, para formarme en política y en la vida, es lo bueno de ser joven que te falta formación pero tienes frescura, energía e ilusión ;).