jueves, 3 de abril de 2008

I premios Dardo 2008

Resulta que hace unos cuantos días (ya demasiados).... buceando por mis blogs preferidos, Ruthy de Cantabria me hacía un premio por el blog, qué ilusión!!!!! Gracias Ruth!!! de verdad, me hizo mucha ilusión leer tus palabras, ya te lo dije en tu blog.

Así que como premiada me toca premiar, es muy muy difícil seleccionar 15 blogs para los premios, dentro de los distintos ámbitos: amigüit@s, juventudes, movimientos sociales, variados, etc.. este es el post que más me ha costado de todos los que he escrito.

Finalmente aquí están. Como digo ha sido muy complicado seleccionar y tengo que decir que alguno que hay por ahí no puedo ponerlo aquí por mantener su intimidad en esta Región en la que no siempre está bien visto tener algo que ver con una socialista (no se lo digas a nadie!!), y otros simplemente por el respeto a vuestra intimidad, así que os quedais sin premio... pero os seguiré visitando frecuentemente!!.


En general, valorar el esfuerzo que hacemos tod@s por mantener nuestros blogs, es una mezcla de compromiso y placer, en el que aportamos algo de nosotr@s... cuando escribimos nuestros post nos abrimos al mundo sin tapujos así que os felicito en global y os animo a seguir haciéndolo. Enhorabuena a ls premiados y ahora os toca seguir.. y decidir a 15 blogs que merezcan vuestro premio.

Abrir las ventanas, mi blog prefe, supongo que por nuestra sintonía personal la mayoría de veces me siento reflejada en tus ilusiones, sensaciones y reivindicaciones, y porque cada vez que buceo entre blogs, éste me hace pensar, reir o ratificarme en mis principios. Es visita obligada.

Edu Madina, siempre es un placer leer alguno de sus artículos, la música que comparte o sus reflexiones siempre ingeniosas. Es simplemente genial, como él.

Chus Greciet, dentro de la cantidad de blogs de JSE tenía que elegir (esto cuesta....) me quedo con el de Chus que es como un diccionario socialista, siempre útil y completo. enhorabuena!

Control+Alt+Suprimir, entretenido, excéntrico... interesante.. merece la
pena pasar de vez en cuando.

Sente, el más friki de los blogs, divertido y original! muy grande este compi desde Lisboa ;).

Hay vida después de una tesis, vital, espontánea como ella misma, desprende energía y glamour!

GloloCa, mi otra Glo, la mejor manera de sentirte cerca desde la lejanía.

La rubi, una artista de la cámara que además se deja conocer un poco más
con sus frases típicas del blog. Me gusta muxo cuando pasas por aquí.

Toni en Argentina, un día Toni lo deja todo.. se va del estrés, lejos de Murcia y nos cuenta sus andanzas.. y lo mejor... me voy a verlo con mi hermana!!!

Masa Crítica, es de reconocer un movimiento ciudadano para reivindicar otra forma de movilidad por mi ciudad.. un movimiento espontáneo en estos días que corren por mi Región... levantan la moral, mucho más cuando el compromiso viene de gente tan tan joven.. ahí hay mucho futuro..

Murcia Viva, que os voy a decir.. hay gente que piensa que otra Murcia es posible.. gente muy maja, muy comprometida.. un día veremos nuestros sueños hechos realidad.

Presen, este premio va por esa vía de escape que creo que supone un blog, me alegra verte cada día mejor y que te sirva la red en ese empeño. La felicidad también es una actitud.

Manolo MP por toda una vida dedicada a la red, por la horas dejadas en JSRM, y por sus largas reflexiones y profundo conocimiento autodidacta.

Carlos J. , de todos los blogs que suelo visitar es el más jovencico y además así hay representación cartagenera!

La sombra de Aznar, uno de los primeros blogs que conocí, que se ha ganado ser un referente en la red por méritos propios y además es producto regional!!! es impresionante el nivel de los análisis y el azote que supone para la derecha. Enhorabuena peperufo.

14 comentarios:

jocavi dijo...

Hola amiga, me alegro por el premio, dime una cosa, como haceis los bloggeros para conoceros? Me cuesta mucho que me lean los demas, hay algun truco? Tengo que meterme en algun sitio que no se?
Si eres tan amable dame algunos consejillos, y como te enteras de los concursos de blogs.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! No voy hablar de este tema, perdone, pero esque me ha inpresionado mucho lo que ocurre en pueblo pequeñito de Murcia, es el caso de Alguazas. Yo soy un habitante de Molina pero como yo trabajo en Alguazas es dirio que pase por aquel pueblo. Bueno mi cuestion era, que en todas las esntradas y salidas del municipio, y tambien en falladas públicas encuentro "Bienvenidos a Alguazas del Caudillo" o "Alguazas del Caudillo", y una cosa muy extraña esque si no metemos en youtube y ponemos "Alguazas del Caudillo" o "Alguazas" aparecen videos propagandisticos de Alguazas. No me es de extrañar que ese pueblo permitan tal cosa ya que cuando hay cualquier fiesta, sea semana santa, fiestas patronales, etc.. se encuentra la bandera de españa por tdos los sitios... e incluso en mi enpresa ( no creo que sea cierto) me contaron que hay una plataforma para que el pueblo se llama asi, por dicen que antes se llamaba así, pero lo que más me sorprende esque ( yo no me creo esto pero bueno es lo que me han dicho en mi empresa) el Ayuntamiento haga un pleno para aprobar el cambio de nombre.

Me gustaria que alguien respondiera a esto ya que tener un nombre dictador sea algo positivo para la sociedad.

GRACIAS

http://es.youtube.com/watch?v=foQq4pg4ZdU&feature=related

Carlos José Martínez dijo...

Muchas gracias por el premio, yo ya he repartido los míos, y uno te toca a tí (ya no repartas más que si no esto será un círculo vicioso).

Shepperdsen dijo...

¡Hola guapa!
¡¡Muchas por el premio!!
(Y por la dedicación y empeño en el trabajo, que es encomiable).
Mil abrazos

gloRia dijo...

Hola guapa! mil gracias por tu premio, a ver si sube la audiencia, ejjeje...ns vemos prontico.

Unknown dijo...

Niñaaaa, gracias!!

Anónimo dijo...

hola guapetonaaaaaaa

muxas gracias pr tu premio y por tus palabras!!!!

de vez en cd t visito y me pongo al dia de tu agenda,muxo animo con todo!!!!

ayer nos reimos un monton viendo unos videos del insti...vaya pintas!!!!!jajajajajja

un besazo, cuidate!

la rubi..

Manolo MP dijo...

Es increíble que si hoy es 20, y esto lo escribiste el día 3, haga tantos días que no haya entrado por aquí, y que me haya tenido que enterar del tema este de los "Memes" y los "Dardos" por el de Inma, luego por el de Carlos, que me ha premiado y ahora este tuyo que también. Yo juraría que entro mucho más menudo en tu blog, o al menos hasta ahora eso es lo que creía. Aunque veo que vas por 17.000 visitas, y la última vez recuerdo que eran 14.000 más o menos claro, así que igual sí es verdad.

Gracias por el premio, las observaciones... intento no ser tan largo y abreviar, pero es que siempre hay que puntualizar cosas, detalles, y me gusta hacer post "perfectos" (dentro de lo que cabe), tanto que ni la gente me los comenta para rebatirme (muy escasos), ni para nada, jejej. Y tampoco es cosa de llenar el historial con post de tres líneas o un vídeo nada más. Esto va en gustos ya lo sé.

En fin, ahora me tocará a mi, supongo, pero sólo pondré 15, no 30, que si no, me va a dar algo. De todas formas daros los dos por "premiados" de antemano obviamente. Chao.

María González Veracruz. dijo...

Hla a tod@S!

jocavi, no hago nada para conocer bloggeros, pero al estar en la blogosfera progresista y en las redes de juventudes socialistas, pues al final nos conocemos tod@s. Supongo que habrá otras blogosferas, pero las desconozco.. si alguien sabe algo...
Lo dl concurso me enteré leyendo otros blogs, tngo una lista d favoritos, q cuando puedo consulto.
Mucho ánimo, seguro que poco a poco vas aumentando la gente que te lee.

Bsicos a tods ls demás!!!!!!!!

Y al anónimo de Molina, lo de Alguazas... pues creo por lo que me dicen que hay un movimiento para cambiar el nombre pero que eso quedó en nada, pero no tengo más información.. si alguien lo sabe.... así nos enteramos todos. Siento haber tardado tanto en responder, pero es que no sé más.

Anónimo dijo...

hola maría, que piensas de la plataforma que se presentó ayer en Murcia.... dicen tener un nuevo proyecto político, tú piensas que Pedro Saura debe volver a presentarse, o al contrario y tal y como le has comentado a algunos de tus compañeros debería ser por ejemplo Jose Ramón Jara, sincerate....

princesa_neus dijo...

hola maría,
que piensas de la plataforma que se presentó ayer en Murcia, dicen tener un nuevo proyecto político, crees que Pedro Saura debe volver a presentarse después de los resultados obtenidos, o piensas que se debería cambiar también la persona y poner a alguien como por ejemplo Jose Ramón Jara, tal y como le has comentado a algunos de tus más allegados compañeros?....sincerate María

Anónimo dijo...

cuidado con los topos Maria!!!!
q te delatan y te dejan con el culo al aire!!!
Nacho

Anónimo dijo...

ahh, ya lo he visto. Ya no sólo por lo de socialista, es que además como pongo cosas personales y chorradas varias, pues me apetece que lo veais los justos, nusé.
bs.
EDPV

Anónimo dijo...

Nenica! llego retarde a este post. Pero más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por tu premio, aunque el mejor premio es tenerte cerca (aun en la distancia) para aprender de vos y seguir aprendiendo juntos.

Por mi parte, estas premiada de por vida. Eres increible!

Mil besos!