martes, 13 de mayo de 2008

Comparecencia con el Consejero de Vivienda

Me gustaría escribir más en el blog hacerlo más entretenido.. pero no puede ser todo!

Mañana tengo comparecencia del Consejero de Vivienda, Transporte y Obras públicas sobre la Renta Básica de Emancipación en la Asamblea Regional, llevaré todas vuestras quejas y objeciones.. ya os contaré.
Por si alguien no lo sabe, los plenos son abiertos al público, sólo hay que avisar..

Saludos y espero que lleveis buena semana.. yo movidita movidita... a ver como llego al finde(comité y comunión incluidas).

13 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Pues ya somos dos... El poco tiempo del que ya disponía se ha visto reducido considerablemente desde hace dos semanas, ¿por qué será...? Y ahí está el blog, que apenas escribo. Lo mejor será adquirir un portátil y aprovechar las horas de tren y aeropuertos... Por cierto, ya que estoy te/os cuento una curiosidad: el otro día en Barajas me "requisaron" el botellín de agua que llevaba en la mochila; ya dentro de la terminal cené y ni corta ni perezosa metí la botella del refresco que bebí de nuevo a la mochila e hice el viaje con una peligrosísma arma de destrucción masiva a bordo. Finalmente la botellica llegó a mi casa. Y digo yo: ¿era necesario gastarme 3 euros en esa bebida cuando ya llevaba yo un botellín de agua para beber?
Beso!!!!

Inma R.

Anónimo dijo...

pilares de la tierra, sera la primera vez que viajas en avion, por lo que deduzco de tu absurdo comentario.

de todo el mundo es sabido que no se puede pasar a la zona de embarque de un aeropuerto con bebidas o cremas; sin embargo, todo lo que quieras llevar de ese tipo de productos, los puedes facturar. en tu maleta puedes llevar lo que quieras, pero a la bodega.

por otro lado, tambien es sabido que cuando accedes a las zonas de embarque suele haber en todos los aeropuertos del mundo un sin fin de restaurantes y cafeterias, para que no te "mueras de sed".es decir, para que lo entiendas, todo lo que se vende (mas barato, por cierto que fuera), en las tiendas del aeropuerto esta controlado y asegurado que no contiene ninguna sustancia peligrosa. es una de las medidas que se tomaron a partir de los atentados.

no lleves en mano nunca tampoco paraguas ni cuchillas, ni navajas...

en fin, medidas, que los que realmente viajamos en avion a menudo, agradecemos. por nuestra propia seguridad.

saludos!

Anónimo dijo...

Querido Anónimo Volador,

Partimos de la base de que conocemos lo absurdo de algunas de las medidas para volar en avión. Eso que usted llama seguridad y por lo cual se muestra agradecido.

También entiendo que la próxima vez que viaje podré dejar mi cañon y mi Magnun44 en la bodega.

Sin embargo, le recomiendo que la próxima vez se asegure de que todo el mundo que viaja en el avión vaya desnudo.

Digo esto, porque yo sin ser terrorista suelo llevar deportivos, cinturón, gafas para leer, bolígrafo e incluso, pásmese el personal, algún libro tipo tocho.

Imaginese, Anónimo Volador, que le tiro mi ejemplar de "Los pilares de la tierra" (preste atención al hábil juego de palabras entre libros y blogueros) a la azafata de turno. Después estrangulo a la otra azafata con los cordones de mis zapatillas, y con un cristal de mis gafas le corto el cuello al piloto. Fíjese, Anónimo Volador, que me ha sobrado el bolígrafo, el cual conservo para rellenar el sudoku de mi periódico.(El cual dicho sea de paso enrollado y apretado es una buena porra)

Me parece absurda la psicosis americana trasladada al resto del mundo respecto a los aviones. Por la misma regla de tres deberiamos prohibir en España viajar en tren con mochila, no?.

No dejaría a nadie subir a un avión con una espada medieval, o con una metralleta, pero no creo que un botellín de agua sea peligroso. Y si lo es, que me quiten también las gafas, y que me vendan unas más baratas y esterilizadas después de facturar el equipaje.


Un saludo para todos. Feliz vuelo para el anónimo volador, y para Inma, por favor, deja de viajar con armas de destrucción masiva, porque además de agua(desalada) seguro que llevabas un mega peligroso cortauñas, por ejemplo. ;-)

¿Alguien conoce algo más paralizante que el miedo?. Nos tienen paralizado a base de miedo.

Los Pilares de la Tierra dijo...

No, anónimo, ya hace tiempo que perdí la cuenta de los vuelos que he hecho. Por lo que tus palabras no me han servido de nada. Precisamente por eso he visto ya muchas escenas de lo más absurdas. Pero sí que el otro día fue la primera vez que no me di cuenta de que llevaba un "peligroso" botellín de agua. Para asegurarnos de que es realmente agua no hay más que hacer beber a la persona un par de tragos. Y en esas tiendas del aeropuerto también puedes comprar vino o perfumes, que no están en recipientes de inofensivo plástico precisamente.
Bueno, parece un tema interesante para un post, a ver si hubiera tiempo un día...
Un saludo.

Anónimo dijo...

esto es la monda, la estupidez no cesa en esta gente.

Anónimo dijo...

Queridos amigos de este blog.

He leido vuestros comentarios acerca de la seguridad en los aeropuertos y debo decir que me resulta insuficiente.
A parte de los multiples peligros expuestos por "Anonimo" (hola Nacho), quiero hablaros de uno aún desconocido por todos vosotros. Es un arma mortifera sin parangón, nunca jamás se había visto una cosa igual. He de decir que la portadora de este devastador artilujio es mi abuela. Tiene prohibida la entrada en todos los aeropuertos al norte del ecuador y sale en las fotos de la Interpol, la reconocereis enseguida: señora mayor con pinta de asesina.

Se trata de un objeto metálico de pequeñas dimensiones que es capaz de rajar a un elefante, de arriba a abajo, en menos que canta un gallo. Os hablo, queridos amigos, de una cruz de Caravaca que mi querida abuela porta siempre de su cuello.

No sólo los botellines de agua pueden ser letales en un avión, hay armas mucho más peligrosas de las que desconocemos, por completo, su existencia. Esperemos que los servicios de seguridad esten a la altura de las circustancias y nos libren de todos estos males.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Queridos amigos, tengo que deciros que el último "anonimo" no era nuestro querido Nacho.

Anónimo dijo...

LO HE OIDO EN LA SER HACE UNOS MINUTOS.. ENHORABUENA POR LO DE TU PADRE!!

Anónimo dijo...

Hola Maria, yo si se que los plenos son públicos, tanto que el dia 21 de mayo he solicitado la asistencia como publico a la Asamblea Regional, también solicite poder grabarla en video y el jefe de ascensión me dijo que no podía grabarla, pero que me daría la copia en video nada mas terminar la sesión, lo cual me parece perfecto, ya que por lo menos aquí te dan copia de la sesión, cosa que en numerosos ayuntamientos y alcaldías, no es posible grabarlas, incluso en el ayuntamiento de Alcantarilla, me dijeron que la cámara no podía entrar en el salón de plenos, incluso estando apagada, una aptitud muy curiosa ya que en los reglamentos de las bases de régimen local no dice nada al respecto, pero bueno a seguir intentándolo, un saludo.(DANIEL)

Anónimo dijo...

jajajajaja
Como haceis el ridículo!!!!!!
si yo no he escrito nada!!!!
buen si he escrito,pero maría me censura una y otra vez!!!!
ánimo anónimo!!!
ya sabes q dentro de poco te censurarán!!!
Así de democráticos son estos rojo de pacotilla!!!
Nacho.

Anónimo dijo...

Aqui no se condena el atentado?
ah!!!!
claro!!!
Accidente,como doblarse un tobillo..o cortarse con el cuchillo jamonero.....no hay q darle mas importancia,no?
Nacho

Anónimo dijo...

Nacho, aburreeeeesssss!!!!!!

Carlos José Martínez dijo...

Nacho, aquí lo que ocurre es que la gente tiene cosas que hacer y no puede pasarse 24 horas al día en el PC, de modo que acabe aburriendo al personal ;)