lunes, 26 de mayo de 2008

En estos días inciertos..

En estos días inciertos en que vivir es un arte... eso decían los Celtas Cortos en una canción de hace muchos años, esa letra no para de rondarme la cabeza en estos días, y un muy buen amigo... de los de verdad, la usaba también en su blog el otro día.
Y la cuestión es que.. hay veces que te das cuenta de por qué las "cosas son así", de por qué la gente es así... de por qué "nos va así"... del fondo de por qué no funciona... el gusto por destruir por encima de todo. Cordura, responsabilidad y respeto, sobre todo, respeto.
Es difícil de entender lo que trato de decir, algunos sabreis de qué hablo.. Gracias por vuestro apoyo.
Cuando pasan cosas como "lo de ayer", relativizas aún más (ejercicio que me gusta practicar), ese cartel del frigo se hace más grande, casi luminoso en mi cabeza.
Y valoras mucho más lo bueno, y tratas de minimizar todo lo malo y a la gente mala.
A todos los que llevan maldad dentro (los menos), una recomendación: Sean Felices.
María GV

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasó ayer?
Nacho.

Anónimo dijo...

A palabras necias, oidos sordos. Lo que de verdad nos debe de diferenciar de este tipo de gente es lo que nos une, el interes común y nada más. ¿De verdad estas personas piensan que decir tantas barbaridades personales benefician a alguien o a algo? Estas personas que no les importa hacer tanto daño, sea como sea, sin importales nada más que su persona, si tuvieran dignidad, cogerian la puerta y se irian, si de verdad les importara lo a nosotros nos importa, el bien común.

Rafa

Juan Antonio Hurtado dijo...

Haya pasado lo que haya pasado, más pierden los demas, SEGURO!!!

Anónimo dijo...

Cuca, se lo que te pasa....anda escribeme un mail que no tengo el tuyo y nos contamos...

un besazo guapaaaaaaa, don't worry be happy

Anónimo dijo...

hola maria, soy simpatizante tuya y del partido. no se a que te refieres. que paso, por favor? explicate para que podamos apoyarte. gracias y saludos

María González Veracruz. dijo...

Lo que me pasó es personal, no tiene nada que ver con la política, la peor noticia que te pueden dar, lo más desagradable q tiene la vida: que se acaba.
No quería ser tan explícita por no ser sensacionalista... pero ante la insistencia.

No os preocupeis, yo estoy muy bien, con más ganas de vivir.

Gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

Lo siento.Ya sabes que lo mío no es personal,solo político.¨
Ánimo!
Nacho.

Anónimo dijo...

Entonces? El comentario del tal Rafa?Una metida de pezuña hasta el corvejon,no?
Nacho.

MURCIA PARA TODOS dijo...

La vida latín vita, es la condición interna esencial que categoriza, tanto por sus semejanzas como diferencias, a los seres vivos. En general es el estado intermedio entre el nacimiento y la muerte, incluso como un sentimiento apreciativo por las interacciones del ego con el medio, y por reacción (al sentimiento apreciativo) como la lucha por sostener su homeostasis en estado preferente.
En la vida y en lo personal siempre hay que tener una cosa en cuenta y jamás, jamás olvidar que en esta vida estamos de paso y ni vamos a heredar nada donde quiera que vallamos ni mucho menos nos sirve el querer estar siempre por encima de los demás, haceros un favor todos aquellos que critican e intentan minusvalorar unas ideas que no son afines a alas que ellos tienen y pensar que todo aquello que haces para favorecerte puede algún dia volverse en tu contra.un saludo atodos. DH

Anónimo dijo...

pero ha fallecido alguien maria? entonces por que hablas de personas malas que han dicho algo? no entiendo nada.

entondes, quien decis que tiene que irse?

explicaros, plese

María González Veracruz. dijo...

Cuando haces un post velado en tu blog personal es porque no apetece dar más explicaciones.
No lo escribí con ninguna intención, ni siquiera para ser comprendida.

Me refiero a varias cosas diferentes, personales, entre ellas, sí, el domingo falleció alguien de un modo horrible y me afectó.

Lo demás, entiendan lo que quieran, necesitaba decirlo y ahí está. Que cada uno haga su lectura.

Prefiero no darle vueltas, valE? Gracias.

María González Veracruz. dijo...

PD para el anónimo:

si lees bien, en mi post no digo nada en ningún momento de "personas malas que han dicho algo", ni que nadie "tenga que irse".


Sólo le deseo a la gente mala de este mundo mucha felicidad.

No intentemos tergiversar nada.

Anónimo dijo...

maria soy militante del partido. yo creo ke as exo mu bien en decir en tu blog lo ke sientes y desaogarte. kreo ke hayas tenido el problema ke hayas tenido a nadie de las personas ke eskribe aki le importa. solo decirte ke sea lo ke sea aki tienes mi apoyo. muchos besos wapa mery