jueves, 8 de mayo de 2008

Enhorabuena Rosa! y mucha suerte



Ayer fue el primer día de pleno sin la compañera Rosa Peñalver.

El motivo era la toma de posesión en su nuevo cargo: Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
Rosa, enhorabuena de corazón, eres una socialista y trabajadora incansable que mereces lo mejor. Estoy segura de que Rosa va a desempeñar una gran labor y que además va a trabajar por los murcianos y murcianas.. la verdad es que la vamos a echar mucho de menos, ha sido una pieza fundamental en el Grupo Parlamentario Socialista que va a ser insustituible.
La enhorabuena también al nuevo Diputado del PP que tomó posesión ayer, un joven de Blanca, Jesús Cano Molina.


Ya estoy de vuelta por Murcia, desde el lunes... pero con tanto trabajo no había tenido tiempo de "abrir el blog por vuelta de Fiestas de Caravaca".

Las fiestas tan bien como siempre, o mejor: cada año son insuperables... pondré fotos. Algunas cosas destacables: Los Mejores!! (ya sabeís los que sois.. y a ver si sale lo del concierto!!!!), he conocido a "Mario" que estaba en mi peña miguera (este mundo es muy pequeño), Mireia y Rafa ya saben lo que es una noche miguera con las Glez Veracruz (a los demás... cuando uds quieran allí estaremos)... y lo más importante el día 2 nuestra peña caballista, el ALBINO ganó el 2º puesto en carrera, un subidón!!!
[saludos a tod@s ls que me habeís dicho que seguís el blog...]

Ha sido un gran año... lo hemos saboreado todo... el estreno del traje nuevo bajando la cuesta, desfilar frente a unas tribunas cargadas de amig@s y compañer@s, con esas ceyt guapas!!!... kabila ceyt abuceyt femenino abandonden cualquier instrumento que no sea propio del desfile... :D

Y nada, he vuelto a la realidad con las pilas recargadísimas de esa maravilla de fiestas y de fester@s, un placer disfrutar de mi peque tan intensamente, ls 5 días más intensos del año, y sin ninguna duda... me quedo con el día 3 ;).

saludos y a seguir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y tanto que se lo que es una noche de las migas con las hermanas Gonzalez Veracruz,¡Que me lo digan! jeje. Me lo pase de p..a madre, y si aunque sea Ceheginero hasta la medula!!!y sin olvidar al juancarlos, que si no fuera por él, no se como habria bajao mi coche hasta mi casa! jeje

saludos Maria!

Rafa

gloRia dijo...

bienvenida a la cruda realidad! un besico y llamame!!
P.D. ya sabes q los d orange me han cortado el telefono?

Anónimo dijo...

!si orange es de PRISA¡

Anónimo dijo...

que mentes mas retorcidas que tienen algunos! a todo le teneis que sacar la política por algún lado! y si es de PRISA ¡¿que?!, si se la han zampao da igual quien sea, o te piensas que todos comulgamos con ruedas de molino! Vive la vida libre y sin etiquetas preconcevidas!

Julián Jiménez dijo...

Genial y muy interesante el Blog. Soy vecino y compañero de aqui de Pais Valenciano, concretamente de Mutxamel, y estuve en tu intervención en Altea, aunque creo que nos conocimos en Sevilla. Creo que estáis haciendo un trabajo fabuloso. Enhorabuena, porque tarde o temprano el discursito del agua caerá como un castillo de naipes.

Un saludo.
Julián Jiménez García