sábado, 2 de junio de 2007

recuperando mis cosicas ;)

hola gente!

para los que me habéis pedido que siga escribiendo, no os preocupeis que lo pienso seguir haciendo, me he tomado unos días porque después de estos meses de locura, independientemente de los resultados, es recomendable recuperar la vida personal... así que he vuelto a dormir, a salir con mis amig@s, a tomar cerves, a escuchar música (me habia perdido algunos nuevos discos que estaba deseando escuchar) y esas cosicas que en el fondo son la felicidad, al menos la mia.
En definitiva he desconectado un poco... creo que también es bueno analizar las cosas con una determinada distancia.
Con respecto a los resultados, es el momento de la reflexión y de la autocrítica, pero también de la búsqueda de soluciones y de las acciones constructivas. Está claro que es lo que ha querido la gente, y creo que la gran pregunta es ¿por qué la gente que no está de acuerdo con el PP no ha ido a votar?. He puesto alguna de mis impresiones en los comentarios del post anterior... y de momento eso, prefiero que pasen unos días antes de hacer más valoraciones... ver las cosas con algo de distancia, de momento esta tarde me voy de boda y mañana a la playica, qué lujazo!
Enhorabuena a mis amigas que se equivocan al echar gasolina!
y saludos!
María GV

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui desde Totana te saluda un compañero dispuesto a seguir luchando por nuestras ideas, lo ocurrido no nos debe hacer caer en el desanimo.No hay que volverse loco, lo que ha pasado es muy simple, un compañero de partido lo resumio el otro dia en la ejecutiva.El PP esta ofreciendo a la gente cubatas y nosotros zumo de naranja.Todos sabemos que lo sano es el zumo de naranja, pero hasta que les siente mal el cubata no sera sencillo hacer ver a la mayoria de la gente al abismo que nos precipita el PP.
Fuerza y Honor compañera.
Besos de Antonio Navarro.

Anónimo dijo...

María, saludos y por lo que a tí respecta, felicitaciones desde Cartagena. Hay que empezar cuanto antes a construir una nueva oposición al Gobierno de Valcárcel. Con trabajo y esfuerzo haremos de esta una nueva Región de Murcia.

SAludos desde Juventudes Cartagena

Carlos José Martínez

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del cubata jejeje, Gracias a los dos.. os doy mucho ánimo para seguir trabajando con ilusión, el futuro para por el trabajo y compromiso de mucha gente como vosotros... un abrazo!

María GV

Anónimo dijo...

Una de las cosas que me gustaria saber es porque en el debate televisado Saura acusó a valacárcel de tener su familia 8 empresas inmobiliarias.
¿Se tiene constancia de que han cometido alguna irregularidad(pero no se tienen pruebas) o por el contrario lo que se pretendia era hacer llegar a la gente que esta familia se estaba enriqueciendo con el ejercicio de este tipo de actividades?
Lo que que si que veo como algo provocatico es que el hermano del presidente tenga intereses en Polaris, que es una de las empresas que más han crecido en Murcia gracias sobre todo a decisiones de la Comunidad

Anónimo dijo...

La prueba de lo que se dijo en el debate está en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4xMqc61ihrQ

saludos.
María