lunes, 16 de julio de 2007

23 Congreso Federal de JSE

Este fin de semana nos vamos para Madrid, un autobús lleno de murcianic@s entre delegad@s, observador@s e invitad@s... vamos a elegir a la nueva dirección federal de las Juventudes Socialistas de España y a debatir los tres documentos que han sido la ponencia del congreso.
Todos nuestros órganos son democráticos (consejos, comités, congresos), lo que nos orgullece como socialistas, y acudir a un Congreso Federal es asistir a la máxima reunión de democracia interna de nuestra organización juvenil... y además un punto de encuentro de jóvenes socialistas de toda España. Cuando vuelva os enseñaré algunas fotos.
En estos días andamos preparando eso y además aprovecho para reunirme con gente, representantes de colectivos, compañer@s socialistas que quieren comentar sus ideas, posicionamientos, a mi me enriquece y creo que es un buen momento para escuchar y reflexionar... me gusta hacerlo en esta época del año...
saludos y felices días...
PD1 ¿salís de viaje? yo me escaparé unos días a Sicilia :)
Pd2 EnhOraBueNa Uge!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en el informe de Gestión del congreso de JSE Heriberto Campos ha defendido los valores republicanos, jeje, que gracia, mientras que la fiscalía del estado y el tránsfuga defienden la censura de El Jueves.

Esta tarde no he podido comprar el jueves, porque la policía tras vuestra denuncia, ha ido kiosco por kiosco retirándolos.

"El fiscal Miguel Ángel Carballo, que ha actuado a instancias de la Fiscalía General del Estado, tiene previsto ampliar esta tarde su petición de retirada de la revista a las páginas web u otros medios de difusión."

López Garrido valoraba así, en declaraciones a Europa Press, el secuestro de esta revista ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo a raíz de la inclusión en su portada de una caricatura de los Príncipes de Asturias en situación irreverente, y que la Fiscalía considera constitutiva de un delito de injurias a la Corona.

"Expresamos nuestro respeto a la actuación del Ministerio Fiscal y a la decisión que ha adoptado el juez competente en esta materia, que ha tenido en cuenta la especial protección que la Familia Real tiene en nuestro ordenamiento jurídico", aseguró el portavoz parlamentario del PSOE.

¿ZP socialista? ja ja ja

Anónimo dijo...

La revista el jueves,(que yo la compro)es una revista en plan humor-critica a la politica española,metiendose con PP,PSOE,IU,siendo de unas ideas más de izquierdas,además no tiene nada que ver el gobierno español con esta decisión,ya que aunque algunos piensen que la audencia nacional y el gobierno sean amigos,eso no es asi,serán unos de algunos,pero no todos,y estoy seguro que ni Zapatero ni a muchos socialistas más le halla gustado esta intervención policial y judicial hacia una revista.

Administrador dijo...

SALUDOS DESDE EXTREMADURA
A LOS MURCIANOS Y MURCIANAS

PEDRO DELGADO .www.topalantismo.com