jueves, 20 de diciembre de 2007

capítulo cerrado.. a otro...

Ayer terminamos el debate de los Presupuestos de la Comunidad en la Asamblea Regional con el último pleno, desde noviembre llevamos debatiendo en comisión y con el pleno que tuvimos ayer terminamos la actividad parlamentaria hasta después de vacaciones (lo que no quiere decir que por eso yo tenga vacaciones, ahora hay que retomar muchas cosas!).

Tengo la sensación que tenía cuando terminaba los exámenes, tengo la tranquilidad del trabajo bien hecho, hemos recogido las enmiendas de todos los municipios y colectivos implicados, en mi caso el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y la frustación de ver cómo funciona ésto, el PP cada año acepta menos enmiendas... en mi novedad como parlamentaria esperaba que de las mil enmiendas que hemos presentado el Grupo Popular hubiera aceptado más, y digo más porque han sido 8 en total... he tenido la suerte de que de esas 8, tres son de mi tema, VIVIENDA y han aceptado tres proyectos de viviendas para jóvenes en el Noroeste (Calasparra, Moratalla y Caravaca), así que todas las horas han servido para algo...
aunque nos hubiera gustado poder aportar más, como decía en mi intervención de ayer, todo el trabajo que hemos hecho desde el Grupo Parlamentario Socialista tiene un único objetivo, mejorar la vida de los ciudadan@s de nuestra Región.


Ale, y ahora a organizar muchas cosas más...

saludos y cuidadin con las cenas de navidad ;)
María GV

PD.- la sorpresa del martes, fue miércoles, los que leisteis La Opinión ayer lo veríais y eso...

No hay comentarios: