lunes, 28 de enero de 2008

Conferencia Política PSOE

Buen finde en Madrid, Conferencia Política del PSOE (en el hotel auditorium, allí estuvimos hace cuatro años cuando tuve mi primera impresión de JSE por dentro :)).

Hemos trabajado fuerte por imaginarnos como seguir mejorando España y la vida de l@s españoles, hemos trabajado por sacar nuestras propuestas, y aunque fueron "subsumitadas" unas cuantas podemos estar satisfechos del trabajo hecho y de lo que hemos aportado al programa de gobierno de ZP.
Pero sobre todo volvemos cargados de socialismo para afrontar esta campaña como se merece, con orgullo y con ilusión de futuro. Cuando escuchaba a Zapatero el domingo pensaba que con todo lo que hemos avanzado y con las cosas tan importantes que se han hecho, no haría falta ni hacer campaña, quedan muchas por hacer y este Gobierno tiene la credibilidad de sobra para hacerlas, en definitiva hay "Motivos para creer".


La verdad es que ser de Juventudes Socialistas es indescriptible, además de lo que supone para la formación política es un sentimiento que los que lo llevamos dentro siempre lo mantendremos. Quien no lo tiene no lo puede entender.
El sábado por la noche lo comentaba con compañer@s de juventudes, la verdad es que conoces a gente que no has visto nunca y la fraternidad socialista, las juventudes te unen como si de toda la vida. Pondré más fotos en cuanto las tenga.

Alfonso, compañero de la Ejecutiva Federal, Castilla y León, además es candidato a Senador, ¡¡mucho ánimo!!.

Mercedes, la Presidenta de Garantía Estatutaria, Albacete... Qué buen finde guapa! ;)
Besos para Asturias, Canarias, Extremadura, Madrid, Castilla.. no me dejo a nadie no?? La Rioja!!
Os dejo aquí un par de canciones de uno de mis grupos favoritos, PlaNeTas:
AleGríAs del IncenDio + Un buen Día (el mejor regalo del mundo ;) Gracias!!!!)

6 comentarios:

Carlos José Martínez dijo...

Alguna fotico de los campañeros deJSRM que fuistes por el PSRM??

Por cierto a Ana Belen, Raúl y Sara, junto a otros compañeros se la vio en el enlace del PSOETV la noche anterior aldiscurso de clausura!

Anónimo dijo...

Y yo sin poder ir a Madrid!

Si es que no puede ser tanto trabajar!

Nos vemos pronto!! :)

Carlos Trujillo dijo...

Vaya, por fin este fin de semana he aprendido de donde viene la expresión "la alegría de la huerta"...de la Huerta Murciana!!! Ha sido muy bueno,toda la noche sin parar de reir. Hay que repetirlo pronto porque sois la caña. Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Para las murcianas también fue una grata experiencia.

¡Claro que hay que repetirlo! Y hablando de EXTREMADURA, no puedo dejar de nombrar a "mi hermanico extremeño": un saludo también para él.

Por lo demás, trasladar el ánimo y fuerzas suficientes para llevar a cabo esta campaña; a seguir luchando por trasladar nuestro mensaje, nuestras ideas, por vender nuestra gestión (que ha sido ambiciosa y con un elevadísimo grado de cumplimiento) y a disfrutar y pasarlo bien a la vez que hacemos política porque ...¡¡sí se puede!!

"L@s que sentimos y nos creemos las JUVENTUDES SOCIALISTAS" debemos seguir en la apasionante tarea de seguir avanzando por y para ellas; ¡adelante, compañer@s!

Anónimo dijo...

Hola María;

Suscribo tu frase "conoces a gente que no has visto nunca y la fraternidad socialista, las juventudes te unen como si de toda la vida". Siempre es grato conocer a compañeros de JSE.

Un sociata saludo!!

Pd: te olvidaste de Cantabria :( ;) :D, !un saludo murcianos!

Pd2: !ese desayuno del domingo! ;)

María González Veracruz. dijo...

eyy!! cuanta gente buena por aqui, Gracias por pasar y por el cariño...... ese desayuno, q bien sentó!!

Se me olvidó Cantabria, Euskadi y Cataluña.. x lo menos! Saludos para toda España, la que no se rompe jeje.

nos vemos pronto!

Pd.- Carlos J., no tengo más fotos de ls murcian@s, cdo m las mande Torrecillas las pondré.