domingo, 30 de marzo de 2008

Lori Meyers


A veces un domingo puede ser triste y lees un post y te alegras.. guapa! millones d veces nos habrán alegrado un trayecto ;)


http://www.lorimeyers.tk/

ns vemos el Jueves en la sala b-mol? va x vosotras, os quiero!






Una nueva que es del último disco que presentan este jueves en Molina.. q promete, en la grabación se escucha mejor: http://www.myspace.com/lorimeyersband .


Y para los que os encanten: http://www.indyrock.es/lorimeyers-cronolanea.htm

16 comentarios:

Unknown dijo...

Bonica pijo!!!!!!

Os quiero!!!!!

Vivan las supernenas!!!!!

PReSeN

Anónimo dijo...

Inevitablemente cada vez que escucho a Lori Meyers me acuerdo de tí, nos han acompañado durante muchos kilómetros juntas y nos seguirán acompañando en aquellos que aún nos quedan por recorrer...Gracias a esos viajes los descubrí y me sumé al club de fans, jeje.

Os quiero un montón!

Un besazo bombón, muak*

Los Pilares de la Tierra dijo...

Chacha... ¿Estos son aquellos que nos encontramos tú y yo en un bar de carretera volviendo a Murcia en algún punto de la geografía nacional, comiéndonos unos bocatas de ternera, y donde de repente mi siempre sensata María se transformó en una fan loca al verlos?
Muacsssssss...

Anónimo dijo...

Hola! No voy hablar de este tema, perdone, pero esque me ha inpresionado mucho lo que ocurre en pueblo pequeñito de Murcia, es el caso de Alguazas. Yo soy un habitante de Molina pero como yo trabajo en Alguazas es dirio que pase por aquel pueblo. Bueno mi cuestion era, que en todas las esntradas y salidas del municipio, y tambien en falladas públicas encuentro "Bienvenidos a Alguazas del Caudillo" o "Alguazas del Caudillo", y una cosa muy extraña esque si no metemos en youtube y ponemos "Alguazas del Caudillo" o "Alguazas" aparecen videos propagandisticos de Alguazas. No me es de extrañar que ese pueblo permitan tal cosa ya que cuando hay cualquier fiesta, sea semana santa, fiestas patronales, etc.. se encuentra la bandera de españa por tdos los sitios... e incluso en mi enpresa ( no creo que sea cierto) me contaron que hay una plataforma para que el pueblo se llama asi, por dicen que antes se llamaba así, pero lo que más me sorprende esque ( yo no me creo esto pero bueno es lo que me han dicho en mi empresa) el Ayuntamiento haga un pleno para aprobar el cambio de nombre.

Me gustaria que alguien respondiera a esto ya que tener un nombre dictador sea algo positivo para la sociedad.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Alguazas del caudillo,un problema importantisimo,eh?Están allí que no viven pensando en el nombre...y en el resto de Murcia...Los murcianos,por la calle, sólo hablan de eso,eh?Tenemos todos una preocupación con alguazas del caudillo...Los murcianos no hablamos de la hipotecas,de la subida de precios,del paro,del problema del agua...no,no!!! que va!!!Nos importa mucho mas Alguazas del Caudillo!!!!!

Si es que no tenéis solución!!!!

Gracias por hacernos el trabajo!!!A por el OCTAVO!!!!!

Nacho

Los Pilares de la Tierra dijo...

Hola Nacho!
Ya creía que habías dejado de entrar al blog de María!
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
¿Qué tal te fue de interventor el día de las elecciones?
Te veo igual de impetuoso que siempre, no desfalleciendo nunca... Ni siquiera en un post alegre, despreocupado y tan de la calle como este de los "Lori Meyers" (o los Leroy Merlin, como le digo yo a María, que nunca me sale su nombre, jejjeje...), ni siquiera esta vez puedes dejar la política de un lado.
Ainsss... Nacho, que de vez en cuando es bueno relajarse y ser feliz, escuchando y compartiendo con la gente la música que nos gusta o tomando el sol con una cervecica en la mano, nada más...
Un saludo!!!

Inma R.

Anónimo dijo...

Inma,pues cuando quieras quedamos y nos tomamos una caña y asi veras lo feliz y alegre q soy y lo bien que me lo paso leyendo vuestros comentarios y las risas q me pego viendo como sois.Solo tienes q decirme sitio y hora.

Nacho.

Anónimo dijo...

Desde luego, Nacho, si no eres capaz de desconectar el ordenador para dejar de leer este blog, ni bebiéndote una cerveza... no sé, pero yo cuando salgo de cañas con mis amig@s no me hace falta estar leyendo cosas de internet... tenemos vida más allá.

Mari Cruz

Los Pilares de la Tierra dijo...

Anda! Pos mira qué bien!
¿Viernes a las 21:30 en el Fraskito, Nacho?
Por favor, absteneos de ir los cotillas y curiosos...
Espero que no se me olvide.
Nos vemos!!!
PD: María, no te rías que te estoy viendo...

Anónimo dijo...

No suena mal los "Leroy Merlin" estos, yo soy más del rock y heavy pero desde luego suenan bien.Por cierto el 19 y 20 de Abril se celebra la Aldea de Asociaciones en Totana.Juvestudes Socialistas de Totana (Si al autoridad no lo impide tendra su stand).
Juventudes de Totana tiene página web.
http://www.jstotana.es

Buenas Noches Y Buena Suerte.

Antonio Navarro.

Anónimo dijo...

Nacho, vas a quedar con Inma y conmigo no?.

No tienes corazon, cuando insultabas a la gente, cuando dices tonterias, cuando te alegras del mal del vecino, cuando mientes, cuando vuelves a mentir, cuando eres un fiel lacayo de tu partido, cuando aplaudes la corrupción del PP murciano....¿quien está siempre ahí?

SOY YO NACHO, EL DE LOS ABRAZOS CHILLAOS.

Carlos José Martínez dijo...

Uhmmmm

Cita en Fraskisto...

Algo se cuece por la red...

Anónimo dijo...

Una pena tener yo cena del PSOE a esa hora en Caravaca. Me quedaré con las ganas...

Mari Cruz

Anónimo dijo...

Como está mi club de fans!!!! que desproporción!!!De acuerdo Inma,esta noche a las 21:30 en el frasquito.María tú también podrías ir que tengo un mal sabor de boca de al última vez que nos vimos y estoy seguro de que tú también. Al menos hazlo por aquella época en la eramos compañeros de clase,de prácticas en el laboratorio, de cantina y de fiestas universitarias los jueves por la noche en casa de Piter y de los jumillanos.ok?

En cuanto al resto de gente,os apuntáis al Titanic sabiendo q ue se hunde!!!

Mario,estás todo el día arrastrandote,mendigando y pidiendo.No tienes amor propio y no te quieres nada.Se que te sentirás muy sólo porque nadie te soportará.Si te sientes sólo llama al telefono de la esperanza y dale de comer a los patos del río pero no te acoples!!!¿Eres el típico que acude sin ser invitado?Si es que no tienes remedio.Quieres tomarte una caña con una persona tan mala como piensas que soy yo...Si es que no tienes remedio...

Nacho

María González Veracruz. dijo...

PEDAZOOO CONCIERTO!!! para mi breve, pero debe ser normal cuando un grupo te gusta mucho.

Qué fuerte, no? vais a quedar? jejeje. Me alegro... Nacho, creo que no puedo, pero intentaré pasarme a saludarte, q a Inma la veo mucho, eh Inma? jeje

Bsos a tods y lo de alguazas lo veré y te contesto.

GRACIAS A TODS POR DARLE VIDA AL BLOG CON VUESTRS COMENTARIOS.

PD.- Mario, ya conozco a Oscar, a ver si subis a las fiestas de CV y tb t conozco a ti jejeje

Anónimo dijo...

Qué tal la cita??? Estoy deseando saberlo!!! Quiero tomate!

Mari Cruz