domingo, 16 de marzo de 2008

tras una semana... GraCiaS a ToD@s!!!


Acto de jóvenes con Zapatero en Madrid.


Exposición de fotos de JSRM "gestión de Zapatero en la Región de Murcia".


Hace justo una semana fue el 9M, a estas horas ya teniamos los resultados definitivos y España había vuelto a decir que sí a Zapatero. Tengo que reconocer que, hace justo una semana, no sabía si estaba alegre o triste, el cansancio de todo el día y de toda la campaña no me permitía ni pensar con claridad.. ahora lo tengo más que claro, estoy muy feliz: España ha decidido tener a Zapatero como Presidente y ese era el objetivo, eso es lo que se jugaba en estas elecciones, el avance o el retroceso de España y ls español@s hemos elegido el avance.


Desde hoy, como he intentado siempre, espero ser correa de transmisión de ideas, de problemas, de opiniones para conseguir entre tod@s la mejora de la calidad de vida de ls murcian@s... os pido que me digais aquello que creeis que se podría hacer mejor o que no funciona, que se puede mejorar o cómo lo haríais vosotr@s y haré lo posible desde la Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España y desde mi labor en la Asamblea Regional para conseguirlo, porque creo que eso es la política.

Por otro lado y como es obvio, hace una semana estaba triste... siempre es triste ver como los murcian@s no confian en el Partido Socialista mayoritariamente y como no hemos conseguido que los murcian@s vean en Zapatero el Presidente del Gobierno que esta Región merece, porque yo estoy convencida de que es así. Espero que en estos próximos cuatro años, ls murcian@s puedan ver las virtudes de nuestro Presidente del Gobierno y para ello trabajaré como siempre. En nuestro interno se abre un proceso de reflexión necesario del que os daré mi opinión en breve.


Mientras tanto os dejo algunas fotos de la campaña y del día D para agradeceros una vez más el tremendo trabajo de tant@s compañer@s de juventudes, desde el Comité Electoral Regional (comunicación con esos videos y artículos, externo e interno, día D, voto por correo, etc...) hasta ls compañer@s de las agrupaciones de la mayoría de municipios de la Región, hemos estado en las universidades, institutos, polígonos industriales..
GRACIAS de corazón por vuestra respuesta, vuestra entrega y vuestra fuerza es lo más valioso de nuestro compromiso.



Enhorabuena al Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia por promover el debate político en la Universidad, con los temas que interesan a ls jóvenes. Y enhorabuena a Gloría Martin, por la campaña que has hecho, ya sabes que has sido un descubrimiento para mí, espero que algún día consigamos que estés donde te mereces.



Acto de Zapatero en la Carlos III con jóvenes, Madrid... ¡ese autobús murcianico!



Acto central de jóvenes con el candidato nº1 del PSOE por Murcia.
Gracias a tod@s por el esfuerzo de movilización, especialmente a simpatizantes y a las asociaciones y entidades que acudisteis a la invitación e hicisteis vuestras aportaciones. GRACIAS a pesar de los cambios y los problemas ajenos a JSRM.


...en Murcia...


...en Cartagena....


...en la Universidad...



...en San Pedro.. no tengo fotos de todos los sitios, pero han sido muchos más.. Abarán, Lorca, Archena, Caravaca, Cehegín, Bullas, Las Torres de Cotillas, Torre Pacheco y un largo etc.. gracias por invitarme y por todo el cariño que me daís...

Para terminar, quería deciros, que en mi labor política me equivocaré seguro, como todo el mundo en su vida, pero creo que ya sabeís que todo lo que hago cada día es por convicción y lo hago desde la buena voluntad... sé que hay mucha gente que lo valora, me lo dicen los que me escuchan en la radio, los que ven la labor de Juventudes Socialistas y much@s compañer@s del partido y gente de la calle, eso es con lo que me quedo.

Gracias!!!
Saludos.
María GV

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí tambien guapa, que te lo has currado bastante. Gracias a todos porque hoy tengo más ilusiones que ayer, gracias a todos aquellos que han visto en que sí que hay motivos... Ha merecido y merece la pena!. Creo que tenemos mucho trabajo por delante y sobre todo aquí en la Region, creo que todos sabeis proque lo digo. Es hora de que haya cambios!.
Un beso María, descansa en estas fiestas. Que a muchos nos esta costando volver a enganchar el ritmo despues de la campaña.

Un saludo a tod@s, Felices Fiestas y Buena suerte!

Hay Motivos!
Jeque.

Anónimo dijo...

creo que hay muchos motivos para ser feliz . y ademas, hay que ser optimista, leo en un frigo x las mañanas;) tienes motivos para ser feliz:hay un gran equipo,el tuyo, lleno de gente muuuy competente y humanamente aún mejores.pq habeis conseguido grandes objetivos como organización, inimaginables hace un tiempo. y pq tenemos por delante 4 años mas de politicas socialistas y mucho por hacer.. hazme caso. hay una generación muy viva, sana politicamanete y buena aqui. y otra en la calle que poco a poco nos ve, y nos cala. pasará esta derecha. seguro! ;)

Anónimo dijo...

Hola guapisima!!!! Me ha encantado la canasta pero no le encuentro relación?
Un besito

Anónimo dijo...

Vota (bota) con todas tus fuerzas

Anónimo dijo...

la canasta esa es una foto del dia que murcia centro puso las mesas informativas en la puerta de la escuela de idiomas junto con la exposición de fotos. se le daba un pequeño premio al que "botara" y ganara ;) para animar a los más jóvenes a votar con todas sus fuerzas el dia de las elecciones y con el mensaje del que vota gana, otra forma de captar la atención en campaña, con la gente del instituto y de aquel barrio salió guay. saludos!

Anónimo dijo...

un saludo a tod@s,por que os lo habeis currado mucho,esta campaña y animaros a seguir adelante que teneis mucho trabajo aqui en la región de Murcia ,ahora tenemos cuatro años de gobierno socialistas por delante,cracias y buena suerte .saludos socialistas.

Carlos Trujillo dijo...

PEAZO DE FOTO!!!!Para cuando esas jornadas de confraternización Murcia/Extremadura????
Un besazo Guapísima!!