viernes, 30 de mayo de 2008

15.000 jóvenes están cobrando la Renta Básica de Emancipación

Según la Consejería de Obras públicas, Vivienda y Transporte afirma hoy en los medios de comunicación, sólo se han cobrado cinco ayudas en nuestra Región, cuando el Ministerio confirma que han sido realizados 167 pagos (siguen siendo pocos precisamente por el retraso en la tramitación de las solicitudes de nuestra Comunidad Autónoma)..

Ya sabeís quien creo que falta a la verdad, lo dejo al análisis crítico de cada uno:

Opinión de la Consejería

Datos del Ministerio: balance a 30 de mayo.

Desde luego, esto no es serio.

Saludos!
María

14 comentarios:

Anónimo dijo...

María supongo que esto se pondrá en conocimiento de la opinión pública general. Mediante rueda de prensa o de alguna forma...es más, ¿se podría denunciar a la persona que hizo estas declaraciones, por mentir?. A ver si de una vez la gente se da cuenta que el PP-Corrupción-murciano sólo sabe mentir...

Está muy bien que nos avises de estas cosas en el blog, el problema es que la mayoría de la gente no se entera de estas cosas y el PPcorrupción puede seguir gobernando.

Por cierto, ¿El psoe ha denunciado al concejal Ros y al Consejero Mercader, por el video de CQC sobre el reciclaje?. Por qué no estais haciendo copias de ese video y regalándolas a todo el mundo?. Que rabia que esta gente pueda salir impune!!!!

Por favor, decidle a todo el mundo quien nos gobierna. Con palabras, pero también con pruebas...

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola Mario soy Daniel Claus , no te preocupes que esos videos junto con otros de los amigos PePeros haciendo “barbacoas en los plenos” los dejara santa claus en los buzones, pero todo a su debido tiempo……, porque en el PP todos trabajan con CABEZA y corazón, un saludo a todos, todos.

Anónimo dijo...

Premio para Murcia

Por favor, que alguien me diga que esto no es verdad. Por favor...

Que alguien me diga que es el día de los inocentes, y que no le van a dar un premio al que junta en un mismo vertedero toda nuestra basura separada con esfuerzo.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo, y algo por lo que me replantearé tener 3 bolsas de basura distintas...Le van a dar un premio a un ayuntamiento que nos miente y nos quita la gana de reciclar, y para colmo la Ministra de Medio Ambiente!!!

Es decir, se descubre que el ayuntamiento nos miente y no trata como es debido la basura que separamos(no sólo en cqc ha salido esto, hace 2-3 años ya salió en España Directo), y como recompensa le van a dar un premio.

No lo entiendo. Ni una pizca. Si alguien me lo explicara...y si me confirmara que este año el día de los inocentes era hoy, mejor que mejor.

Visto lo visto, no veria nada descabellado que le dieran a Jose Ballesta el premio por su eficacia en la gestión de la ayuda del alquiler. Tanto Mercader, como Ballesta me parecen "grandes" gestores. A ver quien sin hacer nada recibe premios...eso tiene su merito.

Saludos :(

Anónimo dijo...

http://www.fuciweb.org/banderaverdecompleto.htm


El premio lo da la Federación de Usuarios Consumidores independientes:


79 AYUNTAMIENTOS SON PREMIADOS CON LA
BANDERA VERDE-MUNICIPIO RESPONSABLE QUE OTORGA LA FUCI

Madrid, a 2 de junio de 2008



La Federación de Usuarios Consumidores Independientes, FUCI, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, ha hecho entrega este mediodía de los Premios Bandera Verde-Municipio Responsable a los ayuntamientos españoles cuya gestión medioambiental crece en calidad sobre aspectos como la recogida de residuos y limpieza , el consumo energético y contaminación , la educación ambiental y participación ciudadana , la gestión del agua y el compromiso ambiental .



En total, se han entregado 79 galardones siendo 12 los ayuntamientos más destacados en esta décima edición, al haber obtenido la Bandera Verde en las cinco modalidades propuestas por la FUCI. Madrid y Valencia son las autonomías más laureadas, seguidas de Cantabria. Así, las ciudades premiadas son Alcalá de Henares, Alcobendas y Leganés (Madrid); Benissa y Teulada-Moraira (Alicante), Santander y Castro Urdiales (Cantabria); La Eliana (Valencia), Alcudia (Mallorca), Ayamonte (Huelva); Noain (Navarra) y Ponferrada (León).



Por otro lado, este distintivo que se caracteriza por su discriminación positiva ha sido entregado a otros 67 ayuntamientos más que han destacado en algunas de las modalidades a las que se han presentado. Entre éstos se encuentran ciudades como Valencia, Sevilla, Murcia, Valladolid, Gijón, A Coruña, Vitoria, San Sebastián, Albacete, Cádiz o Puerto del Rosario .

Del total de municipios galardonados Andalucía es la comunidad con más ayuntamientos premiados (17), seguida de Galicia (11), País Vasco (8), Madrid (7), Valencia y Castilla y León (6), Canarias (5), Cataluña y Asturias (4), Castilla la Mancha (3), Cantabria, Murcia y Baleares (2) y Navarra y Aragón (1).



Asímismo, de los 79 ayuntamientos acreedores de la Bandera Verde-Municipio Responsable, el 43% tienen más de 25.000 habitantes , mientras que el resto tienen una población inferior a esa cifra . Entre estos destacan Valls (Tarragona), Sant Feliu de Guixols (Gerona), Navacerrada y Navalcarnero (Madrid), Llodio (Álava), Callosa de Segura (Alicante), Poio (Pontevedra) y Salobreña (Granada).



Para la Presidenta de FUCI, Agustina Laguna, este hecho “ pone de manifiesto la gran apuesta por el medioambiente que hacen no sólo las grandes ciudades , sino también los pequeños municipios que cada vez toman más conciencia de la responsabilidad que tienen en mejorar la calidad de su entorno a través de una adecuada gestión de los residuos, de la racionalidad del consumo de agua y la energía, de frenar la contaminación así como por el incremento de la participación ciudadana en base a la educación ambiental que desarrollan las Corporaciones Locales, acciones todas ellas que repercuten directamente en la calidad de vida de sus ciudadanos”·

Anónimo dijo...

El paro sube en Murcia un 43,61% en el último año frente al 19,2% de la media nacional

Enhorabuena Valcarcel y compañia por situarnos a la cabeza, y además destacados del pelotón. Utilizo terminos ciclísticos que ahora están muy de moda entre los pperos.

Supongo que de todo esto del paro y esos rollos el único culpable será Zapatero y bla bla.

Anónimo dijo...

¿Por qué no escribes?
Te echo de menos...

Anónimo dijo...

Pero no dices que por culpa de la huelga de los transportes las personas de toda ESPAÑA se han quedado sin alimentos por culpa de un Gobierno dictatorial.
Y si el paro sube, que se ocupe el Gobierno de ZP de echar a los inmigrantes que estan sangrando a España.
Los árabes nunca debieron invadir la península ibérica, se hubiesen quedado en el territorio que les corresponde. Ese es el pasado negro de la península de la cual nosotros los verdaderos pobladores de estas tierras debemos extirpar.
Tras el edicto de expulsión de los moriscos del rey Felipe III en 1609, muchos de estos moros se burlaron de de la orden quedándose hasta nuestros días, otros muchos volvieron de la tierra adonde fueron deportados porque aludían que no les recibían allí y no tenían adonde mas ir.
Los nobles moros gozaron de la protección de sus bienes y se les permitió quedarse.
Toda Europa aplaudió a España por haber emitido el edicto de expulsión, se veía un muy marcado concepto de ?Europa para los europeos?, lo que Francia llamo: LIMPIEZA ETNICA.
Hoy en día nuEstra querida Patria es objeto de insultos y humillaciones en el resto del mundo porque nos dicen los negros de Europa, que no hemos logrado la total expulsión de los moros, que todos somos descendientes de árabes unos mas y otros menos, se preguntan que cómo España se fue a la guerra con Irak a cometer ?PATRICIDIO?.
No podemos permitir mas humillación para nuestra patria por eso invoco a todos los verdaderos españoles hijos de antiguos cristianos que no han tirado al suelo el orgullo de nuestra sangre mezclándose con los moros o los gitanos:
EXTIRPEMOS TOTALMENTE TODO LO ARABE DE NUESTRO PAIS, A AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR ESPAÑOLES PERO SON HIJOS DE MOROS? no queremos que España sea otra vez de los moros como hace 4 siglos no?
No echemos a la basura todo el esfuerzo de nuestros padres que lucharon tanto por liberar a la península sino España fuese un país musulmán.
Tampoco consideremos españoles a los gitanos, porque ellos vienen del norte de la India o en todo caso tendrán que buscar otro lugar donde vivir.
Por una España libre de los descendientes de moros y de los gitanos que son la lacra de nuestra sociedad, Unámonos ahora para liberar a nuestra patria.
La sgte. Pagina web:
http://biblo.tech.nu/
Es un estudio genético de la población ibérica hecho por científicos italianos e ingleses donde se demuestra que hay un mínimo del 4% hasta un máximo del 7% de la población con genes moriscos, puros o mestizos.
Tomemos conciencia ya y terminemos la expulsión de los moriscos que comenzó en 1609.

Anónimo dijo...

ENcuesta en la verdad... quien tiene la culpa?

http://www.laverdad.es/murcia/

Al final de la web..

No dejeis de votar!!!

Anónimo dijo...

Querido amigo anónimo,

Indícame la dirección del psiquiatrico desde el que escribes estas palabras para hacerte una visita.

Será un honor para mí verme reflejado en ese cuero cabelludo tallado al cero, y ver esa esvástica tallada con sangre en tu pecho.

Ellos nos invadieron a nosotros?. Te quedas con la parte de la historia que quieres.

No recuerdas lo que abarcaba las frase "el España no se pone nunca el Sol". A qué piensas que se refiere, a cuántos pueblos invadimos?.

Europa no puede reirse de España cuando resulta que más del 50% que habita Francia proviene de sus colonias, o antiguas colonias.

Como has comentado parte de nuestra genética tiene descendencia mora, de ahí el pelo moreno, los ojos oscuros...que tiene gran parte de nuestra población, entre la que me incluyo. Según tú, eso no debería haber pasado nunca. ¿Quieres decir que todos deberiamos ser rubios con los ojos azules?. ¿A qué me suena eso?.

Anónimo dijo...

Anónimo(anti-morisco, gitano y tal)...

Quería comentarte alguna detalle que te han dejado de explicar los medio-listos que manejan tu analfabetismo. Por cierto, gente como tú hicieron célebre esa frase de: "Es más facil vencer que convencer".

En primer lugar la huelga de camioneros viene de una cosa llamada oferta y demanda y de saturación del mercado. Cuanto tengas tiempo te lees algún periódico...si sabes leer claro.

Sobre que los inmigrantes nos están sangrando, haz que te lean lo que ha crecido el PIB gracias a ellos.

Y respecto al edicto de de Felipe II, decirte que una de las causas fue "El comienzo de una etapa de recesión en 1604 derivada de una disminución en la llegada de recursos de América. La reducción de los estándares de vida llevó a la población cristiana a mirar con resentimiento a la morisca."

¿Sabes lo que significo para el Reino de Valencia?. Un abandono de los campos y un vacío en ciertos sectores al no poder la población cristiana ocupar el gran espacio dejado por la numerosa población morisca.

Mira la verdad es que no sé ni por qué me he molestado en contestar a un analfabeto, hipócrita, xenófobo y racista como tú. Es increible que sepas poner un comentario en un blog y no utilices la inmensidad de internet para contrastar tu conocimiento.

Por cierto y para terminar decirte, que aparte de morisca, tienes descendencia fenicia, visigoda, romana, griega, cartaginesa,...y que los moros hicieron avances tan absurdos como acequias, norias, aljibes,...que en su época supusieron riqueza y gloria para estas tierras...

No me canso más. Cuando quieras, quedamos y te voy leyendo cosas. Podemos empezar por "Caperucita roja"...y así hasta llegar a libros de verdad.

Un saludo para todos. Y viva la inmigración que tanta riqueza nos dá, y dio a nuestros padres cuando emigraron

Anónimo dijo...

Pues si tanto de gustan los Moros vete a vivir con ellos...
Eramos una nación fuerte y consolidada asta que gandules, borrachos y deficientes mentales como los socialistas, digo bien , socialistas, que no comunistas, rompisteis la armonía del país antes conocido como ESPAÑA.
Porque vosotros, si al extranjero, no a la construccion, no a las piscinas, no al capitalismo... Pero luego sois los primeros en tener un coche de 4 millones de pesetas,un chalet con piscina, ir vestido de ropa de marca, y al moro lo mas lejos posible, yo al menos digo la verdad, no como vosotros.
Pero que podemos esperar de un partido que se fundó en una taberna de prostitutas y borrachos, con todo mis respetos a las prostitutas y borrachos.
Al menos cuando se fundó dicho partido si era socialista y defendia unas ideales, pero ahora, no es socialismos, es una dictadura pura y llana,,,
Que cara teneis el unico país democrático que financia a los partidos políticos y a los sindicatos.
Ya me gustaria ver a mi el partido Socialista en una auténtica democracia como la Norte Américana.
Agur amigos
Ferran Andiüa

Anónimo dijo...

Querido Ferran,

No sólo me gustan los moros. Me atraen todas las nacionalidades, razas,.... Creo que de todas podemos aprender y enseñar...de eso se trata. Así avanza el ser humano...bueno, algunos, otros no.
Me gusta lo mestizo. Poniendote un ejemplo más clarificador transcribo la frase de una amigo, "Las mejores comidas te salen cuando empiezas a improvisar y pones una pizca de esto, y puñado de aquello". La mezcla chaval, ahí está la riqueza.

Estoy seguro de que una de las razones de que en España tengamos las mujeres más guapas del mundo es la mezcla historica de sus genes, chiquitin. Los hombres también, pero...bueno lo nuestro no se explica facilmente. Por que hemos tenido genes para elegir a cascoporro,...y todavia existen los Losantos, Zaplanas, Acebes, Valcarceles, Rajoyes, Ritas Barberas(Redios, que dañino que soy)...

Ah, que bellas palabras las que dedicas a ese pais antes llamado España, y ahora llamado España. Que armonia nos trajo siempre la derecha. La derecha nos trajo la democracia. La seguridad social, las pensiones, la ayuda para los parados, la ley de dependecia, derechos sociales, la lucha por la igualdad, la laicidad,....Es irónico. Que tú eres capaz a creertelo.

Democracia y América del Norte. Querido mio, mirate algún librillo de Michael Moore, por ejemplo. Claro es mejor que Polaris te pague la campaña, eso si que es demócrata. Y después le recalificas por sus favores(aunque bueno eso lo han hecho sin financiar la campaña, por lo menos publicamente). Mirate los financiadores de Bush...y lo que se ha hecho a favor de ellos...no te dejo referencias. Google es sabio. POr no hablar del pucherazo en Florida de Bush, sí, la verdad es que envidio esa democracia.

Todavía sigo preguntándome por qué te contesto....quizás tengo algún gen en común con ZP. Dicen que cuando el pensamiento de alguien es más opuesto al suyo, más le atrae el intentar convencerlo. Lee bien, Ferran, he dicho CONVENCERLO, no VENCERLO. Para eso no hace falta hablar, con una pistola y una bala es suficiente.


Un abrazo chillao chaval, que estás muy falto de cariño.

María González Veracruz. dijo...

siento haber aceptado ese último comentario lleno de insultos, sabeis que el insulto no está permitido aquí, lo acepté sin leerlo, lo siento, cosa de las prisas.

Miedo da leer todas esas palabras llenas de rabia hacia un partido democrático y hacia personas.

No tengo más que decir, más que siento haber permitido el insulto en mi blog.

María González Veracruz. dijo...

Me refería al del anónimo "Ferra".

A tods, un placer veros por aquí!

Salu2.