jueves, 2 de octubre de 2008

Movilizaciones contra las 65 horas: por el trabajo decente.


El 7 de octubre tienes la oportunidad de decir no a las 65 horas: MOVILIZACIÓN que nace conjuntamente desde CCOO Y UGT en toda España, y que en Murcia se llevará a cabo el martes 7 de octubre sobre las 12.00 frente a la CROEM.
Por un Trabajo decente. Por una jornada de trabajo decente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gandules.Sólo sabéis vivir del cuento.Así va España..
Nacho

maria gemma dijo...

Cuenta con mi movilización...

Un abrazo

Los Pilares de la Tierra dijo...

Bien Nacho, en vez de insultar (que da la sensación de que no sabes hacer otra cosa), te pido por favor que abras un debate sereno y educado, y nos hagas ver cuáles son las ventajas de trabajar más de 48 horas a la semana. Nosotros argumentamos el por qué de trabajar menos. Echar menos horas en el curro no es ser gandul, sino que es invertir en calidad de vida, en conciliar la vida laboral con la familiar, en poder pasar tiempo con nuestros hijos, además de dar la posibilidad de crear más empleo.
Nosotros debatimos, ¿te apuntas?

Un cordial y educado saludo,

Inma R.

Anónimo dijo...

Hola María soy Julio. Te escribo para decirte que tengo otro blog, también de política y aquí te doy la dirección de mi segundo blog: http://www.otraformadegobernar.blogspot.com/ por si quieres pasarte, para ver mi blog, ó por si quieres ponerle un enlace. Estoy muy contento y orgulloso de que la vida te vaya muy bien, se que estas trabajando muy bien y lo estas haciendo todo de maravilla. Me despido mandandote Un besazo enorme, mucho animo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera cara del PP, la que muestra aqui este tal Nacho, no la que ponen que parece que van de progres...

Anónimo dijo...

Pues mira Inma,es muy sencillo: Acabo de fundar mi propia empresa, y para sacarla adelante y poder capear ésta crisis económica y recesión sin precedentes en la historia de España en la que nos habéis metido,hace falta trabajar muchisimas horas al día y a la semana.Es la única forma que hay,no la de trabajar menos.Pero como vosotros sólo sabéis vivir de las subvenciones y ayudas porque no sois capaces de conseguir algo por vosotros mismos pues así va España.Yo currando sin horario para poder pagar mis impuestos para dar de comer a los progres gandules de éste pais.

Nota Informtiva: Ya no pertenezco al PP,suspendí mi militancia.Si el PP se quiere bajar los pantalones ante la izquierda que lo haga sin mí.
Nacho.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/economia/la-seguridad-social-pierde-casi-medio-millon-de-afiliados-la-peor-caida-desde-1993-1276339919/

¿y queréis trabajar menos?¿En qué mundo vivis?

Nacho

Anónimo dijo...

Nacho, una reflexión sobre tú frase tan brillante...

Que los de izquierdas somos gandules está claro. Ahí no se admiten dudas ni excepciones.

Sobre que España va fatal, tampoco se admiten dudas, pese a que algún que otro premio nobel de ECONOMIA no piense igual...pero Losantos dice que vamos mal, y por tanto, vamos mal.

Pero una cosica, si porque los de izquierdas son gandules, España va mal...¿para qué sirves tú y la gente de derechas?.

Redundanto en el tema, si sólo trabajais los de derechas(gente de bien) y la cosa va tan mal...vaya trabajo más pésimo que haceis, no?.

Inma no te canses, no podrás debatir con Nacho por dos razones: la primera, es que trabaja 130 horas a la semana para mantenernos al resto; la segunda,...creo que todos la tenemos en mente. Nacho a tí te la digo que con tanto trabajo no tienes tiempo para reflexionar. La razón es que no sabes, NI QUIERES DEBATIR, prefieres tú "verdad".

Saludos para todos. En especial para los gandules, gente de mal vivir...es decir, gente de izquierdas.

Unknown dijo...

YO ESTOY EN CONTRA DE LAS 65 HORAS PERO QUE UGT Y CCOO HAGAN ESTE ACTO ME PARECE PARADOJICO, YA QUE ELLOS HAN CONSENTIDO QUE LOS TRABAJADORES PERDAMOS MUCHOS DERECHOS EN LAS SUCESIVAS REFORMAS LABORALES QUE HAN FIRMADO. EN FIN UN BRINDIS AL SOL POR PARTE DE ESTOS SINDICATOS.

Anónimo dijo...

pero... ¿quien ha dicho que queramos trabajar menos? ¿acaso sabes las horas que trabajamos los demás?.. pero eso no quiere decir que se permita esta forma de esclavitud!!!

Por modificar la ley dl aborto no quiere decir que todas las mujeres tengan o quieran abortar, ni mucho menos, o que se puedan casar los gays no te obliga a casarte por ser homosexual; pues esto a la inversa... tu puedes pasarte todaaaa tu vida trabajando, lo que no quiere decir que tengamos que regularlo y hacerlo obligación.. pues solo faltaba eso!!!

supersalvajuan dijo...

Si el problema está en esa unión temporal de empresas llamada Unión Europea. Y punto.

MURCIA PARA TODOS dijo...

PARA MI QUERIDO AMIGO NACHO

El ser humano es bastante impredecible, Tan pronto encontramos lo máximo como que nos quedamos bajo mínimos, sin nada que nos haga retomar la senda. De esta forma, la vida adquiere valores nuevos, el príncipe desea ser campesino, para no ser reconocido y poderse permitir el lujo del fallo, y el campesino desea ser príncipe, para así no tener que matarse a trabajar por comer una rebanada de pan de ayer, y poderse permitir el lujo del descanso….. Así es el ser humano queridísimo NACHO, y creo que tu tampoco te salvas, mas o menos la vida tiene un patrón, es una cruel ironía que hay que saber sobrellevar con la mayor dignidad posible, sin agachar la cabeza pero evitando escupirle a la cara. No nos queda más remedio, siempre queremos lo que tienen los demás, pocas veces nos conformamos con lo tenemos.
o también puede ser que queramos acaparar todo, ese es el gran problema de la humanidad, La cortesía y la educación, que en la mayoría de los casos son hipocresías camufladas, solo te salvan de ser un marginado social, por todo ello DON NACHO te recomiendo que intentes ser feliz valorando lo que tienes, vivas lo mas tranquilo que puedas y antes de que critiques los fallos de los demás, piensa si tu lo hubieras hecho mejor. Un saludo para todos TODOS

Anónimo dijo...

Hombre Nacho eres empresario!!!.

Que vendes? Ideas?.

Darse de baja del PP por moderado...te recomiendo la falange, y demás partidos ultraderechistas...aunque lo mismo se te quedan demasiado centrados.

Ale un saludo para todos y para el "conseguidor de cosas por sí mismo"

Anónimo dijo...

Falange? Acaso la Falange es de derechas? Que yo tenga entendido, es un movimiento pacífico, no creo que tenga nada que ver con Franco ni con la ultraderecha. A su fundador muchas veces lo confundían con un comunista por ir en encontra del capitalismo.

Jose Luis documentate e infórmate,ánimo.
Saludos
Pedro Garrez

Anónimo dijo...

Lo que en realidad le molesta a Nacho, desde mi punto de vista, es que TODOS LOS TRABAJADORES, los que mantenemos España con nuestros impuestos cuando no hay crisis (que por cierto somos los mismos que vamos a sacar adelante la economía de nuestro país) veamos aumentados nuestros derechos.Lo paradójico es que el PSOE no excluye a nadie en lo que se refiere a avances sociales. Un ejemplo: la prestación por nacimiento de un hijo, el "chequebebé" (2500 eurazos), tan criticado por la derechona por ser una medida a todas luces "propagandística".¿Conocéis algún caso de devolución de esa prestación por parte de algún empresario, militante del PP, etc... como medida de protesta frente a esta medida populista?

Anónimo dijo...

¿Esto es un movimiento pacífico?.

Claro, y el caballo blanco de Santiago es negro.

Anónimo dijo...

El cheque bebé no es que sea malo esque está mal administrado.
El cheque bebé se le tendría que dar a familias con pocos recursos económicos y a familias numerosas y ademas de describir para que sirve ese cheque, porque el cheque te ingresan 2500 euros en la cuenta bancaria y ya está, con eso te puedes comprar un tele plasma. El chque deberia de ser para comprar cosas para los recien nacidos como pañales, etc.
Zapatero hizo esto con fines partidistas.
Lo malo que tien esto de escribir en blog Socialista es que por mucho que uno explique una cosa y esa corsa es verdad, siempre lo estareís negando, eso es lo mas triste, vivis encadenados a unas ideas aunque esas ideas sean mentira. ¿El porqué? Será porque sois necios, o quereis el dia de mañana estar bien colocados acosta del PSOE, o simplemente os gusta llevar la contraria aún sabiendo que lo que se os dice es verdad.

Tanto los empresarios como los sindicatos actualmente no se creen una sola palabra del Gobierno de Zapatero. Siempre pasa igual, con Gonzalez antes y ahora con Zapatero.

Gerardo Mengual

Anónimo dijo...

Cuando mandaba Franco,
todos teníamos dinero en el banco.
Cuando mandaba Suarez,
letras a pares.
Cuando mandaba Calvo Sotelo,
todos al suelo.
Cuando mandaba Felipe,
todos a pique.
Cuando mandaba Aznar,
todos a ganar.
Y con Zapatero,
otra vez al agujero.

Anónimo dijo...

Cómo se nota la visión del empresario de la época del aznarismo: Nacho, no se trata de trabajar muchas horas sino de trabajarlas bien. En los Países Bajos, por ponerte un ejemplo, no se promociona a nadie que necesite más de seis horas para hacer su trabajo; así de sencillo, seis horas al día, eso sí, sin moverse del asiento hasta la hora del almuerzo que, en cualquier, caso es algo rápido. Lo de empresario del aznarismo lo digo porque se ve por dónde vas: hay una "cosa" (eso que quiere Rajoy que proponga Zapatero en el Parlamento Europeo, toma riqueza de vocabulario) llamada derechos laborales y sindicales que han costado dos siglos de sudor, sangre y lágrimas como para que ahora venga la derecha ultramontana a pisotearlos. Entiendo que a ti la directiva europea te entusiasme porque, con ella, la jornada del trabajador queda ligada al criterio del empresario.
Pero creo que no vas a tener suerte: no te va a quedar otra que hacer contratos dignos y papeles en regla a tus empleados.

Respecto a tu salida del Partido Popular, el cual juzgas inclinado hacia la izquierda, no me sorprende nada: siempre he pensado que existe en esa formación partidarios y simpatizantes que mejor harían en marcharse a un partido más próximo al Frente Nacional de Le Pen.

Anónimo dijo...

Para Pedro Gárrez: aunque te cueste creerlo, "socialista" o "izquierdista" no es sinónimo de "imbécil". Así que te rogaría que no insultes a nuestra inteligencia. La Falange es un partido vinculado a la extrema derecha desde el año 1975. Antes del '39 formaba parte de las llamadas "derechas" así, en general, cosa que no me extraña porque estaba a la par del único partido que podía y de hecho pudo gobernar en la Segunda República: la CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas.

Dar a los militantes de este tipo de grupos aires de religiosos carmelitas pues... a otro perro con ese hueso: sabido es que en la República española iban armados por la calle (con una pistola tipo Parabellum, 9 milímetros, si mis datos son ciertos) eso por no hablar de la doctrina de la "dialéctica de los puños y las pistolas" o el principio del uso de la violencia como método "purificador" presente también en el corpus ideológico del fascismo italiano.
Me consta de hecho, por referencias fiables de personas que lo han visto que algunos son dados a acudir a sus "peregrinaciones" al Valle de los Caídos armados con su vieja pistola. Menos mal que cada vez la sociedad los ignora más cuando no los rechaza y aparta, y yo que me alegro de ello, por supuesto.