martes, 24 de julio de 2007

23 Congreso Federal de JSE II

La nueva ejecutiva federal de Juventudes Socialistas de España, a la derecha de Zapatero Sergio Gutierrez, Sº Gral de JSE y a su izquierda César Luena, Sº de Organización. Como muchos ya sabéis, ahora tengo la responsabilidad de ser la Secretaria de Vivienda y Calidad de Vida del federal, lo que desde las juventudes creemos que nos beneficia a l@s murcian@s por mi trabajo en el Grupo Parlamentario Socialista como responsable de Juventud y Vivienda.
Murcia ha ganado peso en los órganos federales, además de la representación que ya teníamos en la Comisión de Garantías que llevará a cabo Inma Reverte, aumentamos la presencia en el consejo político, con l@s compañer@s Mireia Ruiz y Raúl Guirado y tenemos la Vicepresidencia 1ª de la Mesa del Comité Federal, cuya responsabilidad recae sobre la Sª Gral de Cieza, María Ramos.

La delegación murciana votando.... enhorabuena por todo el trabajo, que ha sido intenso y la confianza y sinceridad en la toma de decisiones. Y por supuesto, gracias por vuestro apoyo.
Todos los murcianic@s, delegad@s, invitad@s, etc.. con Sergio Gutierrez en la clausura del Congreso.

Gracias a tod@s, porque esto ha sido cosa de tod@s.

Saludos, María

13 comentarios:

Chus Greciet dijo...

Enhorabuena, murcianica.

Ahora nos toca trabajar.

Besos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Que guay Maria, me da mucho gusto que fueses elegida Secretaria de Vivienda de JJSS de España, sigue asi que llegaras por lo menos a donde va a llegar Pedro Saura.
Un Beso de Cartagena

Anónimo dijo...

Hola,que sepas que he visistado muchos blog,de gente en la vida politica,pero el tuyo es el que más me gusta,esta muy bien expresado y con buenas imagenes,sigue asi,y no dejes de escribir en esta especie de agenda publica que llevas,ah,y enorabuena!!por ser elegida secretaria de vivienda,y tambien sigue asi de wapa!! un saludo de un ciudadano de Murcia.

Anónimo dijo...

Hola, que te parece que Sergio Gutierrez se haya negado a reunirse con la delegación de Galicia?.

Crees en lo que prometió de que será diferente a Herick y permitirá el debate, no como hizo el presidente del congreso?

Anónimo dijo...

Hola gente, yo también he estado un tanto ocupado desde que llegamos. En el spacio de mi A.L. (pinchar en link en mi nombre), he puesto un texto con lo que aprendimos que espero que os guste a todos, así como unas cuantas fotos, de las cuales están todas las mias en el correo de gmail. Así que por favor, quien tenga fotos, que las mande también a ese correo para que las podamos ver todos, y no nos ocupe espacio como sí que pasa en el foro msn.

Así que como ya te dije, enhorabuena por el nuevo cargo, y eso, a trabajar por los jóvenes de Murcia, y ahora tb de España, y a salir en la tele, que al final, como dijo Mc Luhan, eso es lo que ven los ciudadanos, y "lo que no está en internet, no existe".

PD: Esperemos que te quede algo de tiempo libre al día, porque si no el pariente se te va a mosquear un poco.

Hector Lisero dijo...

Enhorabuena desde Extremadura a ti y a toda la ejecutiva entrante, desearos toda la suerte del mundo y sobre todo que lo hagais lo mejor que podais.

Extremeñosdelmundo.

Anónimo dijo...

Bueno tía, escribo esto a horas bastante extrañas (las 03:25 horas), pero que al fin y al cabo, son las que me quedan para redactar notas de prensa y movidas varias que qué te voy a contar a tí que tienes muchas más experiencia que yo.

Me alegro MUCHÍSIMO (más aún que muchísimo, muchisísimo, como diría el difunto Papuchi) de como fue el Congreso, y sobre todo del buen ambiente (socialismo afectivo) de la Federación de la Región de Murcia. Me alegro más aún si cabe de conoceros DE VERDAD a todos los de la CER, me he sentido realmente cómoda con vosotros este finde y creo que vosotros también me habéis conocido a mí (por fin, sin malos rollitos de por medio). Gracias por darme esta oportunidad y por la confianza que habéis depositado en mí, de veras.

Pues nada chavala, que espero que descanses en Sicilia, que no te metas con la mafia, y que cargues pilas para meterle caña a Carmen Chacón si hace falta, jeje.

Un besazo y nos vemos en tierras caravaqueñas!

Gabriel Estañ dijo...

Mis felicitaciones por el resultado del 23 Congreso. Espero que el trabajo que desempeñéis en adelante sea fructífero, tanto en esa Ejecutiva como en el Grupo Parlamentario de tu Región.

Por cierto, tienes un blog muy interesante.

Un saludo socialista.

Alfonso Espinosa M. Bernal dijo...

Un placer comprobar que mis compañeros de ejecutiva también hacen "socialismo en red".
Enhorabuena por tu blog.
Un fuerte abrazo desde Valladolid y nos vemos en el camino.

Alfonso

Carlos José Martínez dijo...

María, es un placer trabajar contigo y ser miembro de las JSRM, ya sabes que estoy aqui para trabajar contigo y con las JSRM cuando quieras. Como te dije en su momento, has transformado a un cartagenero en un murcianico más.

María González Veracruz. dijo...

Hola a tods!

Perdón por el retraso en la respuesta, pero los que vivis en Murcia ya habreis visto la semana que he llevado (pero muy agusto ehh ;)).

Gracias Chus y Alfonso! enhorabuena tb a vosotrs, y la verdad es que estoy como alfonso, no sabía que estabams todos por ests mundillos d la blogosfera.. :)

Al cartagenero/a anónimo, no aspiro a llegar donde nadie, "ca uno es ca uno" (q decims por la huerta) y cada uno sigue su camino, trato de hacer las cosas lo mejor que puedo o sé, y siempre trato de hacer lo mejor para JSRM, y te puedo asegurar que lo daré todo por hacer un buen papel. Me alegra que te alegre.

Gracias Gabi, Manolo MP, Marikuki, Carlos y a ls q no conozco tb, muchas gracias. Espero que toda la ilusión que habéis/hemos recuperado en el 23 Congreso sirva para dar más impulso en Murcia, para seguir trabajando con muchas ganas...

A ls gallegos, ya sabéis que mi afinidad con vosotrs siempre ha sido total, y me gustaría que así siga siendo. No me embarcaría en un proyecto si no me lo creyera... el tiempo lo dirá. Dudo que Sergio no haya querido reunirse con vosotrs, no le pega nada, pero bueno, como digo el tiempo todo lo dirá... yo sólo espero que pongais de vuestra parte para que entre todos haya más participación, más debate, más descentralización... en definitiva lo que siempre hemos hablado y deseamos.

En fin, saluds a tods y mil gracias x ls comentarios, hacen q den + ganas d seguir escribiendo.

María

Administrador dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1ctEU8y452Q


ahi teneis un video desde Extremadura del congreso

Anónimo dijo...

No se si es propio de Sergio, pero la cara que se nos quedó a la delegación el sábado a las 19:00 h. reunidos cuando la secretaria general nos cuenta que Sergio no tiene tiempo de reunirse con nosotros, que si queremos que se pasa por Galicia dentro de un mes.
Imagina la cara, eramos 18 delegados y 9 observadores, 27 personas con la boca abierta.

Ya sabes, la próxima vez que hables con el se lo preguntas. Ah y si espera reunirse con nosostros a lo mejor le damos un plantón.

Nada que os vaya bien a los de JSE, que desde las XSG no nos sentimos parte de eso.
Un saludo