jueves, 11 de octubre de 2007

eStReNo

ayer me estrené en la Asamblea, mi primera intervención.
Pedíamos al Gobierno Regional que tomara medidas urgentes para cumplir el Plan Estatal de vivienda 2005-2008 (lo cuento en otro post) y lo decepcionante fue que el PP, el mismo que firmó ese convenio y que no lo cumple, votó que no a tomar medidas... increible, pero cierto.

Quería agradeceros a los que fuisteis de apoyo, mil gracias jóvenes preocupados por el problema de la vivienda! La verdad es que me gustaría que la gente fuera más a los plenos, cualquier ciudadan@ puede asistir, previo aviso, y creo que es interesante ir al menos una vez para ver lo que es, y sobretodo las diferencias en los discursos, etc...
Voy a ver la posibilidad de colgar los videos en la red gracias a una sugerencia de RUth!
Y nada... que se ha suspendido el concierto de Sabina y Serrat, una pena porque ni se puede posponer, nos lo hemos perdido con la ilusión que nos hacía ir :(
Al final ni Trece Rosas ni concierto... Otros vendrán...
Y este finde bodas varias...Saludos y buen puente!!!
ah! y Feliz día de la Hispanidad, de la de tod@s l@s ESPAÑOLES, y repito tod@s l@s españoles.

5 comentarios:

Carlos José Martínez dijo...

Mi enhorabuena por estrenarte en la Asamblea. Ya sabes que yo tengo horario de mañana en la Universidad, así que me lo perdí. De todos modos, estaba contigo.

Un abrazo

Manolo MP dijo...

No lo sabía, pero una vez más se demuestra la incongruencia de esta gente. Aunque conociéndoles no me extraña que no quieran hacer nada por ver por qué sus propios proyectos no funcionan, tampoco les interesará investigar mucho. Felicidades en cualquier caso por tu estreno y a seguir dándoles el follón, que todo lo que se haga es poco.

Una pena que se anulase el concierto, mira, yo sí que fui a ver el preestreno de las "13 rosas", y de la cantidad de gente que había, de jóvenes sólo me encontré con Antoñito Candel, unos amigos suyos de Archena, y también con Rosana y Joaquín. Y aunque estaba llenísimo, lo cierto es que quedaban aún bastantes butacas vacías en las primeras filas.

La película está bastante bien para conocer esta época y las barbaridades que se hicieron. Así que para los que vivieron aquella época y tuvieron familiares en aquellas circunstancias, si son de lágrima fácil, no sabría si recomendársela o no, porque igual lo iban a pasar un poco mal, pero en fin, como historia de JSU no está nada mal. A ver si con esto hay gente que se anima y se apunta a JS, aunque viendo las edades de la gente que había ayer, lo dudo mucho. Habrá que esperar al 19 que la estrenen, a ver qué pasa. Enga chao.

Unknown dijo...

Hola María soy Julio. Estuviste fantastica en tu estreno en la Asamblea Regional, defendiste tu discurso con ahínco y dejaste al representante del pp sin argumentos. Avisame de cuando vuelves a hablar en la Asamblea para ir otra vez a verte que me lo pase muy bien. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Chula1 Seguro que estuviste fantástica. Hazles esa sugerencia, que haya videoteca, en Cantabria se pueden ver todos los plenos y comisiones en directo por internet, y luego quedan almacenados.De todas maneras, cuando este el diario de sesiones házmelo llegar a mi email, que por lo menos quiero leerte!!
rutenca@gmail.com, y así comentamos más cosas, que tampoco es plan de monopolizar los comentarios del blog!
besukos

Anónimo dijo...

Yo te escribo como amiga. No estuve allí, ya sabes cosas d ela ciencia, pero me acordé de ti, y estoy segura de que estuviste genial y te los comiste a todos!! Eso es más dificil que defender una tesis, con todas esas preguntas bordes que te deben plantear los de la oposición!!
Un besico guapa!!

Gloria L.