jueves, 25 de octubre de 2007

MoCioNes

Ayer volvía a intervenir en la asamblea, lo que más difícil me resulta del trabajo parlamentario es llegar a l@s ciudadan@s. Espero que con el blog demos algún paso, de momento voy a intentar colgar el video de mi primera moción, sobre vivienda.

El fin de semana se presenta intenso... ZONA JOVEN, les Illes, conferencia sectorial para el programa electoral... ya os cuento.

Saludos!

María GV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María.Si llegar a los ciudadanos llegas como el resto de los políticos.con la cantidad de medios de comunicación afines.....como para no llegar!!!! Lo que pasa es q no convenceis a nadie.Os creeis que toda la juventud os vota a vosotros y está claro que no es así.Cuando decís cosas como que "la cuidadanía reclama..."a qué cuidadanía os referis?Porque luego no se ve reflejado en las votaciones.En Murcia,despues del supuesto desgaste del PP,seguis perdiendo votos.Vais cuesta abajo y sin frenos y si queréis empezar a remontar tenéis que quitarle votos al PP y con la política que estáis haciendo y las cosas que estaís diciendo nunca lo váis a conseguir a no ser q déis un cambio radical al discurso,ideas y los mas importante,a las formas.Te lo digo como militante del PP y como compañero de universidad.Por cierto,viendo los comentarios anteriores no quiero que nadie se enfada.Perdon a todo el que se sienta ofendido pero es mi forma de pensar.De momento este es un país libre y democrático y cada uno puede exponer sus ideas libre y democráticamente.Un saludo cordial.Nacho

Anónimo dijo...

Para anónimo...

Dices que con lo que dicen no le pueden quitar votos al PP, acaso a tí se te ocurre alguna forma de hacerlo. ¿De verdad crees que alguién se lee los programas electorales de los partidos políticos de Murcia, o de España?.
En Murcia tenemos uno de los gobiernos más pésimos y nefastos que hemos tenido en toda la historia. ¿Cómo me vas a explicar que un tio que ha conseguido varias mayorias absolutas no cuenta para nada en Madrid?. Me refiero a Valcarcel, y me refiero al caso que le hacen en el PP.

Sus desplantes a las autoridades son constantes. No fue el 12 de Octubre a la cita con el rey. Solo faltó él e Ibarretxe. No le pido que comparta ideas con el rey, pero le votamos, o le votais, para que nos represente. Y si un acto no le gusta que se fastidie, a mí tampoco me gusta madrugar, pero tengo obligaciones y vergüenza. Quizás es lo que le falta a él.

Y el desplante al presidente de Ecuador. Y tú nos hablas de la formas, por favor...

Por cierto, te ha invitado, como militante del PP que eres, a su piso ilegal en la Gran Vía. Otro día te hablo del pésimo ayuntamiento y alcalde que sufrimos en Murcia.

¿Te ha explicado por qué las becas de la comunidad han crecido en 300.000 euros, y la asignación a la televisión valcarceliana (7RM) tiene un incremento de 2.300.000 euros este año?.

Pregúntale por qué el PSOE en 3 años ha traido más agua con su programa AGUA, que el PP en 8 años de gobierno. Y que deje de machacarnos con el trasvase del Ebro, o que por lo menos le diga a Rajoy que lo apoye también...que parecemos tontos.

Ale, preguntale todo eso, y cuando te conteste te sigo exponiendo las fantásticas ideas que transmite el PP en Murcia.

Posdata: No le nombres nada de la Zerrichera, que le va a entrar la cagalera. Bueno a él y toda su cúpula. La operación Malaya en Murcia es pecata minuta.

Posdata 2: ¿De verdad analizáis lo que os cuentan vuestros líderes pprianos?. Dónde se quedó el sentido común.