lunes, 7 de enero de 2008

adiós 2007.. a por el 2008

Comenzamos año, con mucho trabajo y buenas noticias...
estas fiestas no hemos parado de "hacer política" y de "hablar de política", ya hemos elegido nuestros candidat@s para el Congreso de los Diputad@s, una lista que combina juventud y experiencia que acompaña al gran Fernández Bermejo, el Ministro de Justicia que encabeza nuestra lista... espero que tengais la oportunidad de conocerlo porque es un hombre excepcional.
Quedan tan sólo dos meses para las Elecciones Generales y mucho, mucho trabajo.
Comenzamos el año con una gran noticia:
la puesta en marcha de la AYUDA AL ALQUILER del Gobierno de España, desde Juventudes Socialistas hemos hecho un gran esfuerzo por facilitar información y evitar el boicot del PP. A pesar de que la consejería no hizo los deberes a tiempo, ya que no tenía la solicitud autonómica el día 2, parece que todo está solucionado.
Espero que los aproximadamente 15.000 jóvenes que se pueden beneficiar en la Región obtengan esta ayuda, esto es un paso más del Gobierno de España para facilitar la emancipación de los jóvenes de este país. Os recomiendo que paseis por aqui:
Resumiendo... familia, fiesta, reyes, boda (enhorabuena!!), y reuniones, comités, actos, jornadas, etc...
Un placer ir a la FIesta del Mantecao de Calasparra y sentir el cariño y la autenticidad de su gente. Ciezan@s, enhorabuena por ese acto homenaje a nuestros mayores y gracias a Ceuti por su acogida en las Jornadas de Debate del Programa electoral y a Raúl y Paloma por su organización. Ah! y lo mejor.. disfrutar de la romana! ;)
Me voy para la radio al TriBoTe... a hablar de política.
Saludos y a empezar el año con energía que es intenso.
María GV

5 comentarios:

Peperufo dijo...

María sería adecuado que escribieses algo sobre las ayudas que ofrece el gobierno de la nación vs las ayudas que ofrece el gobierno regional al alquiler. Hay mucha confusión y en la calle se tiene la sensación de que la ayuda del PP es superior. Un abrazo.

Likuid dijo...

Mucho ánimo en el nuevo año. De éste no pasa que me intentes convencer, al menos para participar, ¿vale?

Peperufo dijo...

María si te parece interesante podrías hacerte eco del "Proyecto 80%" en este blog para que los jóvenes murcianos lo conozcan. Un abrazo.

gloRia dijo...

Hola guapa!el año pasado pillé mantecados...si lo llego a saber me apunto...q guënos!!!un besote muy gordo.

María González Veracruz. dijo...

hola gente!

gracias por pasar por aqui!

Likuid, claro q te tengo q convencer! hay q participar, es muy importante ;)

Bsicos Glo!

Peperufo, un honor tenerte por aqui, claro que me hago eco de tus dos propuestas, ya estuvimos hablando el otro día sobre el proyecto 80%.. bueno, te cuento....