lunes, 23 de junio de 2008

De Cospedal y San Iker Casillas

El Congreso del PP ha concluido, algunos en sus filas dicen que "se ha cerrado en falso", yo espero que no sea así porque un partido divido no es deseable para nadie, que el PP esté cohesionado es importante para España, para poder tener una buena oposición, eso es lo mejor en democracia.
Para mi, lo peor de todo es que la presidenta del PP de Castilla la Mancha, De Cospedal, y actual Sª Gral del PP, fiel defensora del fin del trasvase Tajo Segura vaya a compatibilizar sus cargos.. lo peor que le podía pasar a nuestra Región.
¿En qué posición deja esto al PP de la Región de Murcia? ¿Será posible el pacto de estado por el agua que tanto necesitamos l@s murcian@s, que el gobierno de España, el PSRM y el gobierno regional "se supone" que quieren trabajar?
El tiempo nos dirá....
Nosotr@s trabajando en el nuestro, haciendo enmiendas a nuestros documentos, aprovechando cada rato para aportar lo mejor que podamos... y la gran alegría del fin de semana.. el partidazo, hemos pasado de cuartos! Yo no soy nada futbolera, pero sí de la selección!! fue emocionante y un partidazo (me pasa como con los vinos, no entiendo mucho, pero sé lo que me gusta y el partido me encantó y Casillas más ;)).
Lo mejor del finde: Glol, el partidazo y Sñ.
Lo peor del finde: perderme el Murcia Sound. JAM la próxima no lo hago... gran error!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña!
Ojalá todos deseos se cumplan. Ojalá la selección nos de una alegria a todos y juegue lindo!
Acá vivimos el partido con una emoción especial... te podrás imaginar.
Saludos a todxs.

Anónimo dijo...

La verdad es que el partido fué super emocionante y hemos demostrado que PODEMOS!! Iker estuvo genial, que mono es :)... Aquí se ha demostrado que todas las maldiciones se rompen y que nada es imposible...mientras tanto nos toca seguir trabajando...

Jooo...me da mucha rabia que te perdieras el Murcia Sound,sobre todo teniendo en cuenta que al final un amigo se quedo con 3 invitaciones en el bolsillo. Yo lo pasé muy bien y por fin pude ver a Lori Meyers en directo (son muy buenos), descubrí a Hidrogenesse (yo creía que era la marca de un gel)...lo peor de la noche del sábado fueron los mosquitos que más que picar mordían...Miralo por el lado bueno te has librado ir acribillada de picotazos a lo higo chumbo!!jeje

Un besico bombón

MuaK*