domingo, 4 de enero de 2009

en un rincón del mundo

nunca he sentido más patria que mi identidad, mi gente, mis recuerdos... y este rincón del mundo es todo eso... el rincón, nuestro rincón.

Estos días he recuperado esa esencia, los recuerdos que guarda, su calor, su verde... su olor y, además, lo he compartido con familia y amigos que quiero mucho.


Tras un final de año tan triste, me propongo buscar todas las alegrías del mundo en 2009 y fomentar los momentos que me hacen feliz... a ver qué conseguimos.

No os olvidéis de soñar, de vivir, de sentir... y de sentiros vivos, de ser felices todos los instantes de vuestra vida que podáis... eso es lo que nos queda.

Besos y Sonrisas.
María GV

3 comentarios:

esme dijo...

hl maria este ricon nos a hecho reiir muxo y a vaces llorar xq aunq fueramos pequeñas al tio manuel y despues la tia rosario no se olvidan.espero que nunca se te quite la ilusion por seguir viniendo al riconcito que nos a visto crecer por edad,ati maria,ami,a diana y a rebeca las chicas del super.muxos besos y no cambies nunca.

María González Veracruz. dijo...

Claro que no se nos olvidan, además tenemos por quien recordarles, anda que no nos parecemos! no creo que pierda esa ilusión, es mi rincón, mi identidad, allí he sido y soy muy feliz.

jejeje, muy bueno lo del super!! ya verás cuando lo vea Diana, su super!!jajaj

besicos guapa! y gracias por el comentario, muy tienno... :)

Anónimo dijo...

:) q ternura!! mi super, madremia, loq ue dió de si.. jejeje
y mis abuelicos, q voy a decir! un besico guapa!!