miércoles, 14 de enero de 2009

¿te vienes a manifestarte contra el horror en GAZA?

MANIFESTACIÓN EN MURCIA
GAZA NECESITA NUESTRA AYUDA Y MOVILIZACIÓN
sábado 17, a las 7 de la tarde, desde la Plaza circular de Murcia.

Para parar esta cruel ofensiva, para denunciar la crueldad de Israel, para exigir respuesta de la Comunidad Internacional.
Es nuestra obligación moral trabajar por una masiva manifestación de condena en Murcia.
Acude y llama a tu gente. Llama a tus amigos, explica lo que ocurre.
¡ Ven el sábado. GAZA NECESITA NUESTRA AYUDA Y MOVILIZACIÓN !

Hacía tiempo que quería dejaros este video, compartirlo con vosotr@s, desde que me lo mandó mi buen amigo Álvaro, a mi me emocionó, el proyecto es precioso "Playing For Change: Song Around the World".... con la convocatoria de la Manifestación lo he recordado... unámonos contra el horror, contra la violencia y la opresión. Cantemos por la paz.

OtRo MuNdO eS PoSiBle.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si, tu gente de agrupación local de juventudes estaremos alli. a las 7 menos cuarto en la puerta de capuchinos

Anónimo dijo...

Compañera María:

Que alegría encontrarte en la blogosfera, gracias al blog de Luís Tomas.
Sólo quería saludarte y desearte lo mejor en el desempeño de tu labor en el Federal, que seguro lo harás estupendamente.
Aquí en Málaga, también tenemos manifa por el tema palestino, y espero que seamos muchos miles los que salgamos a la calle. Hace dos años estuve por aquella zona con el MPDL, y menuda impresión me causó...lo de Israel con Palestina no tiene nombre.
Un saludo y mucho ánimo.

Shepperdsen dijo...

Ahora ya hay alto el fuego, lo que quiere decir que los israelíes, en vez de atacar a los palestinos con bombas, van a practicar su forma personal de terrorismo: cerrar sus fronteras, evitar la entrada de medicinas y alimentos, evitar la salida de palestinos al exterior (hace unos meses se negaron a permitir viajar a USA a un grupo que había ganado una beca de estudios).
Si existiera justicia, Israel no estaría en la ONU. Y lo peor de todo esto, Obama ya ha dicho que va a continuar apoyándolos (lo que traducido quiere decir que "el gigante" va a seguir postrado frente a su "aliado").

Anónimo dijo...

Obama va a seguir apoyandolos??!!!.

Pues claro que seguirá. Alguien piensa que Obama va a ser el salvador. Por favor, Obama va a tener una política continuista en muchos sentidos.

Recordemos que es yanki. Alguien piensa que va a romper relaciones con Israel o Arabia Saudí por no respetar derechos humanos???. Poderoso caballero es don dinero, y estos dos paises tienen demasiado, y EEUU siempre hará lo que digan estos paises. Lo demás son milongas.

Recordemos que en EEUU está la derecha, y la extrema derecha, por decirlo de alguna forma. Bush era la extrema, Obama es la derecha a secas, que no es poco.

Sigo pensando que se hacen más amigos bombardeando con raciones de paella y donuts, que con bombas. Si queremos que los palestinos no apoyen a Hamas(ganaron unas elecciones, y sólo cuando las habian ganado la puñetera ONU dijo que era una organización terrorista) quitemosle los motivos para que le apoyen. Alguien sabe quien te reconstruye la casa cuando te la bombardea Israel, quien mantiene la red sanitaria y social más grande de palestina...pues si no ha cambiado la cosa, es Hamas!!!!.

Es decir, que Hamas me cura, Hamas me da de comer,...Israel me bombardea...y quieren que no apoye(como sea) a Hamás...pues lo llevan clarito. Creo que ese es el pensamiento de muchos palestinos, así que el bombardeo de raciones de paella va adquiendo fuerza.

Para no hacerme pesado a continuación dejaré otro comentario con lo que me dijo un compañero de clase palestino.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

¿Quien sois los malos?

Esa fue la pregunta clara que hice a mi compañero de clase palestino, hace unos 5 años.

Y esto lo que me contesto.

Si te vas temprano a trabajar a Israel, y cuando regresas tu casa, con mujer e hijos, está derribada, ¿Intentarias vengarte?.

Ahora imagínate que vas por una calle y te paran para pedirte el DNI(o similar). Upps lo he olvidado. Pues nada, te puedes tirar semanas en la carcel hasta que avisan a tu familia...normalmente es la familia la que investigando carcel a carcel...te encuentra.

Vale, olvidemos ese caso. Ahora sí llevo el DNI. Sigo paseando y por una calle como la Gran Via de Murcia, me pueden parar tres veces por ser palestino, y exigirme que me desnude o lo que haga falta por si acaso llevo una bomba.

Leches dejemos de pasear, le dije.

Vale. Ahora vivo en mi ciudad. Y mi vecino vende la casa por X. Voy a ofrecerle X, pero siemmpre hay un israelí que ofrece X+1, con la única intención de eliminar una casa donde viva un palestino e ir "colonizando"...

Los terroristas utilizan todo eso para obtener apoyo de la gente. Algunos, hartos de esa situación, se alistan a lo que le digan.

Da para pensar un rato verdad?.

Manolo MP dijo...

Aquí te dejo unas fotos que te he encontrado por ahí en murcia.com. Sales de refilón en algunas otras más, pero aquí es donde mejor se te ve.

www.murcia.com/../manifestacion-051.jpg
www.murcia.com/../manifestacion-058.jpg
www.murcia.com/../manifestacion-059.jpg
www.murcia.com/../manifestacion2-026.jpg

Anónimo dijo...

José Luis: la verdad es que da tanto que pensar que creo que merece la pena que ese testimonio sea tema de un post, no te digo más...uno se explica muchas cosas.