viernes, 10 de agosto de 2007

otro rincón murciano







En este rincón he estado estos días... otro paisaje murciano que es un verdadero encanto (al menos por ahora). Desde pequeña me hablaban de esa bahía y la verdad es que no la podía imaginar así.. especialmente el atardecer. Desde hace unos años, cuando volví de Alemania, se ha convertido en el lugar donde el tiempo se detiene por una vez en los 365 días y entonces lo valoras... lo saboreas.
Como siempre digo.. un privilegio y más hacerlo en la "tradicional compañía" de estos días ;).

Ahora sí "desaparezco" unos días... Sicilia me espera, os contaré a la vuelta :)

saludos y buenos deseos de veraneo

María GV

PD.- tremendo el concierto de espirelia: Planetas+Lori Meyers y bienvenida al mundo: Carmen, seguro que te encanta ese rincón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Guapaaaaaaaaaaaaa

Pasalo bien en Sicilia y ¡¡cuidadito con la mafia!! jejeje

un besuko niña! nos vemos por los blogs cuando vuelvas!

Manolo MP dijo...

Buenas:
Últimamente cuando oigo algo de Sicilia siempre recuerdo que en un trabajo que presenté en la universidad sombre Shakespeare en una asignatura de inglés, y tras mucha investigación en libros e internet, llegué a insinuar que dicho autor realmente era de origen siciliano, (de "Crollanza" a "Shakespeare" sólo hay que traducir), que huyó por cuestiones religiosas, que muchas de sus obras realmente no eran suyas, pues él era un simple muchacho que ayudaba en la caza y la cuadra al señor local, sino posiblemente de Marlowe (falsamente muerto en una reyerta en un bar y posteriormente huído para viajar por media Europa) y que al menos la de "Much ado about nothing" (Mucho ruido y pocas nueces) había sido escrita allí en Mesina, cerca de dos siglos antes de nacer él. Ni que decir tiene cómo se quedó la clase, aunque la profe ya lo había leido antes así que no le dio un patatús al oirlo (al menos en ese momento).

Yo durante mi reciente stage en Francia cené (una pizza obviamente) en un restaurante cuyos dueños también eran de Sicilia, y la verdad es que me pedí la mediana y tuve que repartirla con los compañeros porque parecía la gigante.

En fin, bromas aparte, espero que te haya gustado la isla, y que aunque cansada del turismo, vuelvas con las pilas cargadas para enfrentarte a la dura realidad regional (y nacional).

Ah, ya tengo blog (público), y te he puesto un link. Enga chao.

María González Veracruz. dijo...

hola guapa!!
ya he visto tu nuevo blog, muy chulo! voy a cambiar el enlace.... estamos en contacto.

Gracias x el comment manolo! nos vemos en breve...

bsicos!
María