miércoles, 26 de septiembre de 2007

empiezan los plenos y algunas cosas...

Los miércoles tenemos plenos, hoy empezamos... ya os contaré que tal la experiencia, aún no me toca intervenir, hoy lo hacen Begoña, Mari Carmen y Bartolo. Os mantendré informad@s.
Las tertulias con PP e IU que tengo en la cadena ser han pasdo a ser los lunes, a las 13.30h en el HOY POR HOY... "El tribote", también comenzamos esta semana y lo hicimos con vivienda, disfruté mucho.
Ayer fui a otra tertulia radiofónica en Intereconomía.. "economía en femenino" y conocí a dos mujeres jóvenes y valientes, jóvenes empresarias con las que pasé un buen rato de "tertulianas", hay nivel entre las mujeres jóvenes de esta Región. Hablamos de las propuestas de vivienda, de la Reforma Laboral de Zapatero y de la Ley de Dependencia, una gozada!.
Me apetecía contaros que el viernes pasado estuve en la apertura del curso universitario de la Universidad de Murcia, por primera vez como representación institucional, fue curioso y extraño escuchar la Lección Magistral de mi co-director de tesina Jose Luis Iborra sobre enzimas, catalizadores, etc... "La química verde" sentada ahí y no en un aulario de mi Facultad o en el Departamento de Bioquímica. Fue agradable encontrarme a mis profesores y charlar con ellos de la Universidad, de nuestras vidas y también de política.
Os seguiré contando, feliz miércoles!
Saludos.
María GV

1 comentario:

Juventudes Socialistas CEUTÍ dijo...

Maria, ayer tuve el placer de escucharte en radio intereconomía y se notaba que las mujeres que había contigo eran realistas, objetivas y lógicas. Gracias a que no habia nadie representando al PP, sino el discurso habría sido insulso, sin argumentos, incoherente, etc. Así, pudimos escuchar una tertulia razonada donde se puso de manifiesto que las políticas del Gobierno de Zapatero son buenas aunque aún nos queda mucho tramo que recorrer.

Enhorabuena

Presen