viernes, 28 de septiembre de 2007

TeSiS DocToraLes

Esta mañana subía a mi laboratorio de genética como lo he hecho durante tres años de mi vida... y cinco más de universitaria, pero como últimamente, esta vez era para ver a una de mis mejores amigas defendiendo su Tesis Doctoral, las sensaciones son mezcladas, por una parte de liberación, estoy muy orgullosa y tranquila con la decisión que tomé hace ya un año y por otra parte de "nostalgia".
Nostalgia de los buenos tiempos de Bioquímica, de las comidas en el sol, nuestras fiestas, los tupper, de mis compis del labo, las risas tontas de las 5 de la tard y de tantas cosas más... al finalizar la Tesis... emoción, de los 6, cuatro ya sois Doctores, han trabajado mucho para serlo y estamos orgullosos de vuestro trabajo, y de las horas dedicadas, pero la "nostalgia" viene, la distancia nos alejará, espero que sólo por un tiempo... Montpellier, Manchester, Granada... seguro que encontrais gente estupenda, buenos resultados para vuestras carreras, etc... pero aquí seguirá vuestra Murcia y vuestros Bqcos, con todos los buenos momentos vividos, y los malos compartidos.
Os voy a echar mucho de menos, las llamadas, los llantos, las fiestas, las risas, todas nuestras cosas... os quiero mucho, enhorabuena de corazón y toda la suerte del mundo en el camino.
MaRía GV

4 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Menos mal que alguna que otra Bióloga te acompaña en la política, para poder compartir de vez en cuando "palabros" como enzimoinmunoanálisis, western blot o topoisomerasas...
Sí, yo también siento nostalgia de aquellos años, pero afortunadamente la vida siempre nos trae novedades... Quién me iba a decir a mí hace cuatro años todo esto, ¿verdad, guapa?

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar! La verdad es que estos útlimos cinco años han sido los mejores de mi vida, y aunque se avecinan cambios drásticos, espero y deseo que seamos fuertes para no dejar que la distancia nos separe.
Yo también me siento muy orgullosa de tener una amiga tan comprometida política y socialmente. Es difícil encontrar a gente como tú.
Besitos
Irene

Pedro Díaz Molins dijo...

Jooo!!...yo quierooo...felicidades por todo lo conseguido hasta ahora guapetona...

Tu compi de Universidad...

gloRia dijo...

No te conteste en su dia, gracias por estar ahi,...Buenas noticias, tengo blog!!! (si, me convenciste).
Por cierto, no te va a dar tiempo a echarme de menos, granada esta aquí al lado y las tapas te esperan. Mil millones de besos.