martes, 24 de junio de 2008

un poco de buena música para los "juanes"

Felicidades a tod@s los juanicos y juanicas..

Una tierna y mágica de la noche de San Juan "por una noche se olvidó que cada uno es cada cual":



Y otra que hace que las horas sean más agradables entre enmiendas, informes y programaciones:



Vaya mezcla!!
Buena Semana! y suerte en las opos a tods ls opositores.
María GV

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL VIDEO DE SERRAT!!!!!!!!!!!! HAY TANTAS COSAS Q HACEN Q LA VIDA VALGA LA PENA... ENTRE ELLAS LAS AMIGAS.
UN BESICO.
GloM

Gabriel Estañ dijo...

Hablando de buena música, el día 2 de julio, Bob Dylan estará en Alicante.

¿Cómo va todo? Espero que bien

Cuidate y nos vemos en Madrid.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El diputado regional y candidato a secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM), Javier Mármol, hizo un llamamiento a la dirección del partido para que todos los grupos municipales socialistas de la Región presenten mociones en los plenos de los ayuntamientos en defensa del Tajo-Segura y en reprobación a las declaraciones vertidas por la actual secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Así Mármol, manifestó que la Región tiene la obligación de plantarse ante la postura de Castilla-La Mancha; y por ello propuso a la Asamblea Regional que se persone contra el recurso planteado por la Comunidad manchega en contra de la venta de agua y en defensa de los regantes murcianos, según informaron fuentes socialistas en un comunicado de prensa.

"No voy a consentir que el PP acabe con el desarrollo y la prosperidad que para nuestra Región supone el trasvase Tajo-Segura", apuntó Mármol.

De la misma forma, el candidato a la secretaria general del PSRM propuso a la Asamblea Regional que se persone contra el recurso planteado por la Comunidad manchega en contra de la venta de derechos de agua de regantes de Estremera (Madrid) al Sindicato Central de Regantes del trasvase Tajo-Segura.

"Tenemos la obligación de plantar cara a los argumentos de Castilla- La Mancha", subrayó Mármol, quien además recordó que "el PP regional se está lavando las manos en la defensa de la continuidad del trasvase Tajo-Segura".

"Los dirigentes del PP en la Región no se han atrevido a defender los intereses de nuestra tierra ante la nueva mano derecha de Rajoy, bien por miedo a su partido o porque por fin Valcárcel se ha quitado la careta al seguir usando este tema de forma estrictamente electoral", denunció el candidato a la secretaria general del PSRM.

Para finalizar, Mármol insistió en destacar la importancia que para "nuestra Región tiene el trasvase Tajo-Segura; y por ello nuestro partido tiene el deber de defenderlo hasta sus últimas consecuencias y hasta el final".

Anónimo dijo...

No podeis tener la cara mas dura..........
Nacho

Anónimo dijo...

PSOE:
España registra el mayor déficit exterior del mundo y de su historia

El déficit de España con el exterior sigue engordando mes a mes. La balanza por cuenta corriente –que mide los intercambios con el exterior por transacción de mercancías, servicios, rentas y transferencias– tuvo un déficit de 40.720,1 millones de euros hasta abril, lo que supondría un 11 por ciento del PIB, el mayor de la historia de España y el más elevado del mundo en estos momento.

Gracias PSOE

MURCIA PARA TODOS dijo...

Hola a todos, todos, hablando de trasvases, yo en mi blog tengo una imagen del ilustrísimo señor Valcárcel diciendo en 1995 cuando gano las elecciones, que lo primen que se pediría el para su Murcia seria el trasvase urgente, esto no lo digo yo lo dijo el, y desde 1996 hasta 2004 que gobernó nuestro excelentísimo señor Joseph Maria Aznar López , creo que no mando hacer nada, 8 años sin hacer nada y lo que mas gracia me hace, es lo de las pancartitas de agua para todos por toda Murcia, eso querido nacho y te lo digo con cariño,si es tener la cara muy dura, bueno, para el que le interese, que visite el recorte que comento en la pagina- WWW.MURCIAPARATODOS.COM, un saludo a todos, todos.