viernes, 18 de julio de 2008

XIII Congreso PSRM: planes para Murcia, soluciones para tí.

Las últimas semanas están siendo intensas en muchos sentidos, tanto, que siento que tengo este rincón más abandonado que de costumbre... y eso no me gusta!... me comprometo a actualizar...
Llevamos meses de Congresos (Extraordinario, Federal y los preparativos de este, el Ordinario), las JSRM hemos trabajado mucho, en nuestros consejos de secretarios generales, en los dos comités regionales, con las enmiendas a los documentos, finalmente todo culmina este fin de semana... habrá nueva dirección y nuevas ideas... espero y deseo que sea un Congreso fructífero, porque eso no sólo será bueno para ls socialistas murcians, también será bueno para la Región.
Aunque estoy de acuerdo con un amigo y compañero cuando dice que realmente lo importante empieza el lunes, el día después, y ahí estaremos, en el trabajo que viene por delante..
Decía.. ha sido una semana intensa, pocos momentos para pensar, el mejor para esto el paseo nocturno, anoche, de vuelta de la reunión por las calles de Murcia, qué bonica es Murcia de noche... qué agradable un paseo así y qué tranquilo se vuelve el mundo en esos minutos...
Y hoy, un placer estar en Moratalla con esa corporación socialista tan agradable! muchas gracias por vuestra hospitalidad.. y qué buena compañía!! Para quien no lo sepa, me enamora el Noroeste, si no has estado tienes que ir, es una zona preciosa y con una identidad digna de conocer y disfrutar.
Y la parte triste: el adiós a Rosa Juaneda, mejor Hasta Siempre compañera.
Saludos a todos, buen finde y mejor Congreso.
María GV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste la noticia del fallecimiento de Rosa. La ciudad de Cartagena está costernada por la muerte de esta Valiente y Luchadora como dijo un hombre a la entrada del feretro en la Iglesia.
Queda seguir luchando y continuar con su trabajo.

Un saludo Maria, y perdón por no pararme en el funeral, pero estaba roto.

José María Martínez Martínez dijo...

Sin duda, el XIII Congreso Ordinario del PSRM-PSOE, concluye con ideas, apuestas y un gran trabajo que está listo para presentar a la ciudadanía murciana.

Saludos...