miércoles, 20 de junio de 2007

ImPreSionanTe

Prometiendo el cargo de Diputada Regional.
La cámara desde arriba.
Las mujeres Diputadas, número record en la historia.

Compañer@s de las juventudes socialistas y amig@s.
Concejalas... enhorabuena... ánimo y suerte!
La mesa de edad....
saludos!
María GV


7 comentarios:

Anónimo dijo...

q caña nena!
q importantee!!!

jeje

nunca habia estado en ese sitio tan chulo de caravaca.m acordé muxo muxo de vosotras y pensé en lo guay q sería ir por alli todos...

la verdad esq toy conociendo cosas mu xulas por todo el noroeste murciano!!!!

muak
muxo animo con tu nueva etapa!(tacuerdas de la agenda?has llegado ya?)jeje

cuidate (y la bokita!)
lo mismo nos vemos ste finde

;)
mar

Anónimo dijo...

Se os ve cara de ilusión y compromiso con vuestro pueblo,sois sangre nueva que hará removerse los cimientos de esta paralizada región.Hay que construir una nueva Murcia basada en otra forma de hacer politica.No todo vale con tal de obtener el poder.
Saludos de Antonio Navarro (Totana)

Anónimo dijo...

¡¡ Enhorabuena !!
Más que impresionante, para mí (y estoy segura que para los demás jóvenes de nuestra Región) fue ILUSIONANTE.

Vivimos tu toma de posesión como diputada regional con muuuuuuuucha ilusión y alegría. Y deseando que tengas toda la fuerza y valentía (los que te conocemos sabemos que sí) para arrancar esta nueva etapa legislativa que se avecina.

Fue muy emocionante verte presidiendo la mesa de edad de la Asamblea Regional; no sólo como joven y como mujer, sino como amiga.

Ahora llevarás a cabo una importante labor; serás la voz y voto de los jóvenes que se oirá en el plenario regional. Y esto, en la persona de María Gzlez Veracruz, nos da la seguridad y garantía de que nuestras reivindicaciones y denuncias se reflejarán en la cámara regional.

Desde Cartagena, sólo decirte que sigas tan bien como hasta ahora; trabajadora, lista, responsable y que des a conocer en el púlpito la oratoria parlamentaria que llevas dentro.

Por lo demás, para los que ya te conocemos, la satisfacción de lo vivido: gran amiga de sus amigos; cariñosa con los que la quieren; socialista como el más fiel reflejo de los ideales y principios socialistas; espíritu de juventud innovador ...Para los que aún no te conocen, animarlos a ello.

Sina más, sólo decirte que:

¡¡¡ ADELANTE, CAMPEONA !!!

Anónimo dijo...

Siento no haber podido estar allí, ya sabes que me hubiera hecho mucha ilusión estar en el momento más importante de "nuestra" legislatura.

Mi más sincera enhorabuena!!!
Un Abrazo
Juan Antonio

Anónimo dijo...

Mil ánimos en lo que te espera!
Gracias por estar ahí, tienes toda la pinta de hacerlo muy bien...

Los Pilares de la Tierra dijo...

Viendo las fotos me da más pena aún no haberte podido acompañar en ese día. Pero ya te dije que mi rojo corazón allí estaba.
Vas a ser un auténtico revulsivo en nuestro parlamento. Mujer, joven e inteligente, tres ingredientes que dejarán con la boca cerrada a más de uno cuando hables desde la tribuna.
La semilla no ha hecho más que empezar a germinar...

Besicos!!!!

Anónimo dijo...

Hola, María! Hace un año que no nos vemos, y hoy revisando mi correo he entrado en el grupo de JS y he visto que tenías un blog, así que he decidido hacerte una visita, y cual es mi sorpresa que te veo prometiendo el cargo de Diputada Regional...

Me he alegrado mucho, en serio. Creo que te lo mereces, pero que sobre todo eres de las tiene ganas de mejorar las cosas de verdad, y encima con una sonrisa por delante.

A ver si nos vemos pronto y nos hacemos una cenica, de esas que últimamente ya no hacemos, y deberíamos hacer.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en tu nueva etapa.