martes, 13 de noviembre de 2007

algunas FoTos

Nuevo equipo, Comisión Ejecutiva Regional de JSRM
Constitución del Congreso de mano de la Sª de Organización saliente, ya lo dije en el discurso..

te voy a echar de menos...
César Luena en la clausura

Diego López Garrido en la clausura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile a tu hermana de contratar a un fotógrafo, tía, que la pobre no sale nunca, jejeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s desde San Pedro!

Lo primero es felicitar a nuestra flamante Secretaria General. María, supongo que ya lo sabías pero ahora es obvio que cuentas con todo nuestro apoyo, trabajo, y amistad. Ya sabes que en San Pedro se te quiere... Muchísimas felicidades compañera,porque te lo mereces. Sabes lo que toca ahora,no? Trabajar, trabajar y trabajar.

También quiero felicitar a todos los compañeros de Organización por lo bien que se ha desarrollado este Congreso, ya que sin ellos no hubiera sido posible. No quiero dar nombre por si alguno se me olvida, pero ell@s saben quienes son...

Por supuesto, a tod@s aquell@s que han vuelto de Murcia con cargo de responsabilidad: Enhorabuena y mucha suerte!

También mi felicitación a todos los compañeros y compañeros que formamos parte de las JSRM. Felicidades por una razón muy sencilla: Estos días están siendo los primeros de una nueva etapa de nuestra organización, una etapa en las que las JSRM se erigen como una de las Federaciones más importantes y numerosas de JSE.
Por delante tenemos 4 años, la segunda parte de un capítulo que María González Veracruz está escribiendo en la historia del socialismo joven murciano. Y nosotros tenemos la suerte y la obligación, de poder ser testigos y formar parte un trayecto que va a situar en el año 2011 a las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia como la asociación juvenil más importante de Murcia.
Son días éstos de ilusión y muchas ganas de hacer cosas por los demás, que es el principio básico de todo socialista. Así que a por ello compañeros: A luchar por mejorar la calidad de vida de los jóvenes murcianos.

Por último,solo recomendaros que os paseis por el espacio web de nuestra agrupación:
http://jssanpedro.spaces.live.com

Un saludo socialista,
Juan Antonio Saura

Juventudes Socialistas CEUTÍ dijo...

Nena, que te voy a decir que tu no sepas, y que no te haya dicho ya, DALES CAÑA!!!!