viernes, 23 de noviembre de 2007

comparando

Suelo ser bastante respetuosa con las distintas opciones políticas, es el modo de hacer política que me gusta. Suelo documentarme bien para mis intervenciones y ruedas de prensa, para que todo aquello que digo sea sobre la realidad, con el máximo rigor posible... y a veces es complicado cuando el adversario se basa en el discurso de la mentira, del victimismo y del "todo vale".

Por eso creo que lo mejor, la receta es mantenerte fiel a tus principios y confiar en el pensamiento crítico de cada uno de vosotr@s, la capacidad de comparar lo que hay o no hay, lo que se quiere o no... de momento no creo que el país se haya roto, ni mucho menos, y si buceas un poco en la información es fácil contrastar las cosas que se dicen, por ejemplo ver que es real lo que el Gobierno de Zapatero invierte en nuestra Región.

Os llamo a ese pensamiento crítico desde ya, informado y riguroso y sobretodo a que reflexioneis lo que quereis o no, de momento os dejo este video del PSOE:

http://youtube.com/watch?v=H8l0IPqn5Nk
o simplemente a visitar las hemerotecas.

Saludos y buen finde!

Nosotr@s recibiremos bien al Ministro, mañana en Lorca y celebraremos el 30 aniversario de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Ceutí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Enhorabuena por tu reelección.

Tengo dos preguntas:
1. ¿Cuando viene ZP a Murcia?. Supongo que se prepará en un lugar con gran capacidad. Creo que somos muchos los que queremos ir...

2. En este post hablas de cifras, hecho de menos unas cifras...¿Cuántos de los 700.000 viviendas que iban en el programa de ZP en 2004 se han hecho?.

Por favor, dime cifras, y no me salgas por la tangente. Si algo me ha gustado de esta legislatura es su claridad y su odio a la mentira. Siempre se han asumido responsabilidades. Si no se han realizado esas viviendas, quiero saber la causa.

María González Veracruz. dijo...

Gracias jose,

Zp vendrá pero aún no se saben fechas, o al menos yo no las sé. Pero no te preocupes que se publicitará y yo lo pondré por aqui, lo verás si te metes de vez en cuando...

Con respecto a las viviendas que se han hecho voy a preparar un post de eso, vale? es largo de explicar por aqui, no te preocupes que no soy de salirme por la tangente, y estoy de acuerdo contigo, a mi tb me gusta la claridad de ZP.

Gracias por tu comentario!