miércoles, 3 de septiembre de 2008

NoPaSaNaDa... NoPaSaNaDa!!

NoPaSaNaDa... NoPaSaNaDa!! es el lema del curso 2008/2009: el mensaje de fondo "relativizarlo todo" (como lo del frigo.. esto va para el del plumas verde que siempre está en el detalle ;P), el color del verano, el lila!!! por supuesto y la canción es... (por unanimidad):





¿Qué creiais... que no la pondría? no podía ser menos! El tema del verano es super poper!!! por cierto, ya tenemos en Murcia la Feria de Septiembre y con ella el Lemon Pop...

La clausura del verano, la boda de Ana Belén Castejón:

Qué guapos, cremeros! y qué buena gente! la verdad es que le alegrais la vida a cualquiera, sois los mejores!! sólo nos falta la novia que estaba aún dentro.

Pasado agosto (demasiado corto pero suficiente para la reflexión necesaria) ahora manos a la obra de nuevo, también con las nuevas responsabilidades.. a darlo todo!..

Sean felices,
besos y sonrisas.
MaRía GV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, todos, hablando del Lemon Pop, una cosilla para los que tengan algún grupillo, sean solistas o simplemente sean principiantes de la música, o conozcan a alguien que este empezando, la plataforma MURCIA PARA TODOS, ha creado una web, para todos aquellos que quieran tener un espacio con sus temas, fotos de portada y textos explicativos del grupo, la web se llama como no podía ser de otra manera “ WWW.LEMONPOP.ES”, con solo mandar un email con los temas y portadas, serán publicados en la web y tendrán en la sección que elijan un apartado para el grupo, esta iniciativa esta pensada por y para los amantes de la música y creemos que conforme la gente conozca la nueva iniciativa, se irán apuntando, ya que es totalmente gratis, por todo ellos, si alguien conoce a personas con este perfil que manden un email a INFO@LEMONPOP.ES, con las preguntas y dudas que tengan, esperando que esta iniciativa sea pronto una realidad para que muchos grupos murcianos que no se conocen, lo realicen en la web, un saludo a todos, TODOS.

Anónimo dijo...

voy a cobrarte copyrigth por lo de cremero jejejejjejeje.

muchos besitos PORTADA!!!

Anónimo dijo...

jeje.
Si al final me tienes presente más de lo que tú quisieras :)
Yo tb me lo pasé muy bien anoche, aunque me apetece muuucho repetir lo de hace un año y medio ;)
EDPV

Txema dijo...

DIO MIO.... Marisoool nooooooo.