lunes, 12 de noviembre de 2007

más repercusión en prensa de hoy

http://www.laverdad.es/murcia/20071112/region/saura-alcaldes-imputados-durarian-20071112.html

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=86582

en la opinión también salimos, pero no lo encuentro digital.

Saludos!

María GV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sales mu guapa en la foto de las rosas...

me alegro q todo fuera bien...

candido y yo t vimos en la tele mientras comiamos el domingo!!

enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ey ya te lo dije, pero lo repito. Mi más sincera enhorabuena. No sé si te habrás visto pero el domingo por la noche, en los telediarios de las grandes cadenas nacionales de televisión también salistes, en cuatro te tapaban un poco la carilla, pero en la uno se te vio estuenda.
Un beso, María, Yecla.

Manolo MP dijo...

Hola, como todos los demás, felicidades por el Congreso, porque salió todo muy bien, y todo el mundo se quedó muy contento con el resultado.

Ahora como dice Marikuki en el otro post, a ver cómo canalizamos todo eso en nuestras AALL. Yo por mi parte aunque lo que hago lo hago por hobby y por poner un granito de arena en todo esto, a estas alturas creo que lo tengo claro: Quien quiera honra que se la gane y que se mueva, que yo para lo que me queda en el convento...

Y ya que pones direcciones de las noticias, aunque están en el blog de JSRM, apúntate esta noticia también en el 20 minutos.

Anónimo dijo...

Yo no hablaría de honra, compañero Manolo, no es el término más adecuado. Sólo he dicho que mi delegación está desilusinada, y ahora es tarea mía como secretaria general suya ilusionarlos y motivarlos.

Por otro lado, no quiero que se malinterpreten mis comentarios, todo lo contrario. Quiero dejar claro que entiendo que haya escépticos, que no hubieran visto aún el cambio de rumbo de mi agrupación desde que yo oficialmente soy secretaria general. Y he de decir que el reto que nos hemos marcado en mi agrupación, y yo personalmente, es hacer ver a esos escépticos que mi discurso en el Congreso no fue flor de un día, ni mucho menos. Que tengo la intención de trabajar duro para demostrarlo y que si la gente es capaz de ver el trabajo que me comprometo a realizar y que realizaré, espero que sean tan maduros como yo lo he sido con todo este asunto para reconocerlo en su día.

Un saludo desde Caravaca
Nada más.