miércoles, 5 de marzo de 2008

Acto Joven con Mariano Fernández Bermejo en la Universidad de Murcia


Es el mejor momento para hacer tus preguntas, al candidato número 1 por Murcia del PSOE por la mañana, y a PSOE, PP e IU por la tarde en el debate del CEUM.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

MOTIVOS PARA NO VOTAR A ZP (VIII):


186. La desfachatez de Dejuana metiendo tripa para hacerse la foto y su publicación en The Times sin que la policía haga nada ni se entere la embajada en Londres

187. El olvido del proyecto de reforma constitucional para incluir los nombres de las 17 comunidades autónomas, ya que ETA no quiere que se incluya Navarra

188. El proyecto de los 17 tribunales superiores de justicia.

189. El uso de las embajadas en el extranjero para pagar favores o apartar "díscolos"

190. El desprecio de las firmas recogidas por el Foro de la Familia contra el "matrimonio homosexual"

191.- Gastarse una millonada teniendo mas de 600 asesores y contratar a 10 extranjeros más porque ve que no son suficientes para ganar las elecciones.

192.- Gastarse más dinero en autobombo que en vivienda

193.- Decir que hay que pasar página al 11 M porque la justicia ha actuado ya, siendo culpables en la sentencia dos moritos y un esquizofrénico.

194.- Dar orden ahora que estamos en campaña electoral de detener a etarras cuando durante las negociaciones daba la orden contraria.

195.- Considerar el concepto de Nación algo discutido y discutible

196.- La desastrosa y negligente prisas en la gestión de las nuevas comunicaciones del AVE para tener algo que inaugurar preelectoralmente

197.- Establecer un canon digital a favor de los titiriteros para que cobren sin trabajar

198.- Decir que el asesinato de dos agentes en Francia fue un encuentro casual: o sea, otro accidente

199.- Conseguir empobrecer a los ciudadanos con un IPC anual por encima del 4,2%

200.- Decir que eso se arregla no dando propinas y comiendo conejo

201.- Tener un presidente que tiene que entrar y salir por la puerta de atrás en los actos públicos por temor a los abucheos.

202.- Autodenominarse plurales y democráticos y establecer un "cordón sanitario" para eliminar física y políticamente al PP que representa a la mitad de los votantes españoles.

203.- Bloquear la acusación popular en los juicios si así lo estiman los fiscales adoctrinados, impidiendo a la acusación popular enjuiciar delitos.

204.- Con motivo de lo anterior quedarán sin enjuiciar delitos como los de Ibarreche, lo del ácido bórico, falsificación de informes oficiales con tipex etc etc

205.- Dar paso a las Instituciones y por tanto subvenciones a grupos etarras como PCTV y ANV que han cobrado ya 1000 millones de euros.

206.- No permitir que se cumpla la Ley de Banderas en Ayuntamientos que incluso están gobernados por ellos

207.- Decir que en los trenes explotó solo dinamita y ¡ vale ya ¡

208.- Reir en televisión la gracia del Rufianez con sus insultos a España

209.- Proclamar oficialmente el PSC la "soberanía de Cataluña"

210.- Conseguir que estemos en la cola de Europa en calidad y nivel de educación

Nacho

Anónimo dijo...

Hola María!

Estuve en el mitin joven de Caravaca viendote y sujetandote la carpeta, hablaste muy bien!!

Hoy en la universidad nos han jodio estos de la justicia, me han dejao con ganas de ver otra vez a Super-Bermejo en acción.

Me he colao dentro del aula y no me ha gustao verte tan triste, pero decir que ni esos ************ ni nadie van a impedir que el 9 de marzo ganemos otra vez y seremos nosotros los que reiremos.

Un saludo!

Los Pilares de la Tierra dijo...

Una ultimísima encuesta publicada en un diario extranjero (aquí ya no se puede publicar por ley electoral desde el lunes) ofrece un bajón impresionante en la intención de voto de izquierda. Una vez más parece que la izquierda española se relaja, ante las aplastantes victorias de Zapatero frente a Rajoy en los dos debates de televisión. Esto ha hecho que la gente se haya confiado. No podemos consentir que vuelva la derecha rancia de Acebes y Zaplana. Ya sabéis que la derecha cuenta con un mínimo de 10 millones de votos, y los resultados electorales dependen siempre de la mayor o menor movilización del electorado de izquierdas. Ahora la Iglesia ha vuelto a hacer demostración de que quiere estar a la gresca, poniendo al ultraconservador Rouco Varela como jefe de los obispos. ¿Vas a consentir que por quedarte en casa sin votar estos señores vuelvan a estar haciendo política desde el púlpito todos los domingos? ¿Quieres retroceder en derechos?
No nos confiemos, no dejemos perder ni un sólo voto progresista. Vota lo que quieras, lo que quieras, pero que no se pierda ni un solo voto de izquierda.
Déjate tus críticas para otro momento. La derecha no hace autocritica jamás, no lo hicieron ni con el 11-M, y tienen siempre su electorado fiel. Y la izquierda a veces nos pasamos de críticos.
Se sabe que están "barriendo" las residencias de ancianos, para conseguir votos. Hacen lo propio con deficientes mentales. Porque esta derecha no tiene escrúpulos.
El domingo acude a votar, y cuanto antes mejor, no lo dejes para última hora, no sea que te quiebres una pierna o te entre un retortijón después de hincharte a paella, a callos o a fabada y no puedas ir al colegio electoral.
Pasa este correo a todos tus contactos de izquierdas o indecisos.

PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO

Anónimo dijo...

Jolín Jesús, haberme dado un toque para habernos visto... Te veo cada vez más metido en faena!!! Mañana cierre de campaña y pasado tarteras en la casa del pueblo.

Allí nos vemos!!!

MaRiKuKi

Mntt dijo...

Animo Maria! suerte con el ultimo sprint en Murcia, el dia 9 lo celebraremos.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Inma, no puedes caer mas bajo. Acabas de desmostrar que tipo de persona eres.

- No hay ningún bajón de intención de voto por parte de la izquierda,lo que pasa es que a muchos de vuestros votantes se les cae la cara de vergüenza de ver todo lo que ha hecho ZP con temas esenciales para los españoles. La gente no se ha confiado. Lo que pasa es que creeis en el engaño de que en España hay mayoria progresista y eso no es así,¿cómo explicas entonces los 183 escaños que sacó el PP en la mayoría absoluta?. No sois mayoria.

- Tu grado de manipulación no puede llegar mas bajo, no puedes ser más antiliberal y opresora. Según tú,todo aquel que no piense como tú tiene que cerrar la boca o depasarecer. LA IGLESIA NO HACE POLÍTICA,la iglesia tiene todo el DERECHO CONSTITUCIONAL a dar su OPINIÓN sobre los temas que considere oportunos,¿o acaso las personas,organismos o instituciones no pueden dar su opinión? La Ilgesia da su opinión y nadie está obligado a escuchar o acatar.Estaría bien que defendieras la libertad de expresión y no la opresión,acatamiento,sumisión y la dictadura de opinión. La Iglesia lo único que hace es poner a los mejores Obispos para defenderse de los durísimos ataques y amenazas que está recibiendo del socialismo sólo comparables a los que recibía hace 70 años.

- El PP tiene un electorado fiel porque tenemos las cosas muy,muy claras y sabemos qué es lo mejor para ESPAÑA y los ESPAÑOLES y no vamos lanzando globos sonda,humo y dando tumbos como habéis hecho los últimos 4 años.

- Me parece una bajeza moral, cruel y rastrera que digas que el PP está manipulando a los ancianos y deficientes mentales.Esto no le lo tolero en ninguno de los casos. Has llegado al límite de la crueldad.Desde luego eres una persona sin escrúpulos para decir esa barbaridad.

- Por cierto,¿mañana váis a dar orden para que cerquen las sedes del PP como la última vez?

Nacho.

Anónimo dijo...

Esto es un ataque a la DEMOCRACIA tan grave que le dedico un comentario a parte.

EL PSOE ha dado orden a sus interventores y apoderados para que "sean captadores y multiplicadores de votos". Es un atentado a la DEMOCRACIA Y A LA LIBERTAD DE VOTO.


- "los interventores y apoderados de los partidos, están en los colegios electorales y en las mesas, con el único fin de velar por la pureza y el buen desarrollo de la jornada electoral, y en ningún caso como captadores y multiplicadores de votos, puesto que en el supuesto caso de que actuaran como tales, podría dar origen a un delito electoral".

- "la Ley Electoral, prohíbe taxativamente, que un interventor o apoderado influya en el sentido del voto de un elector" ya que "una cosa es vigilar el buen transcurso de la jornada electoral o el ayudar a un elector en la búsqueda de la mesa en la que tiene que votar, y otro muy distinto es actuar como 'captador de votos', es decir, orientar al elector en la elección de un determinado partido". Por esa razón subraya: "Baste con recordar a esa Junta, que durante el día de la jornada electoral no se puede hacer campaña ni solicitar el voto de los electores, porque esto, está tipificado en la LOREG como delito electoral".

- "es lógico, que a la hora del recuento de las urnas, los interventores de los partidos, discutan sobre la validez o no de una determinada papeleta correspondiente a su formación política, pero sería impensable que los apoderados de los partidos se colocaran en las puertas de los colegios electorales solicitando a los electores su voto o intentaran 'multiplicar' el resultado de las urnas modificando las actas".


- COMO APODERADO DE PP,NO PERMITIRÉ LA MÁS MÍNIMA IRREGULARIDAD POR PARTE DE CUALQUIER MIEMBRO DEL PSOE. A LA MÁS MÍNIMA LO DENUNCIARÉ ANTE LA POLICÍA NACIONAL Y ANTE LA JUNTA ELECTORAL.

- ES LE MAYOR ATENTADO QUE PUEDE SUFRIR LA DEMOCRACIA Y LALIBERTAD DE VOTO.
NACHO.

Anónimo dijo...

" Josep Antoni Duran Lleida ha acusado a los socialistas de "engañar" hasta en el número de asistentes a sus mítines al hinchar las cifras reales de asistentes al acto del Palau sant Jordi. Según ha denunciado, si realmente hubo 40.000 personas, cifra facilitada por el PSOE, el aforo sería más del doble del permitido. "


Zapatero, "de acuerdo" con que se multe a los que rotulen en castellano en CataluñaEl presidente del Gobierno ha ofrecido este viernes a la Cadena Ser su última entrevista de campaña y en ella se ha mostrado de acuerdo con que se multe a los negocios que rotulen en castellano en Cataluña, tal y como denunció Mariano Rajoy durante el último debate. Respondiendo a una suerte de encuesta, Zapatero dijo estar "más de acuerdo" a la afirmación: "Es lógico que en Cataluña se imponga una multa a alguien que sólo rotula en su comercio en castellano porque el catalán ha sido discriminado muchos años y ahora hay que compensar".

Libertad Digital

Nacho

Anónimo dijo...

MOTIVOS PARA NO VOTAR A ZP ( IX):

211.- Legislar que no se pueda dar un cachete a un niño mientras se asesinan a fetos de más 7 meses.

212.- Dejar a los ciudadanos catalanes dos meses sin trenes de cercanía.

213.- Bloquear en el Congreso la petición de cortar cualquier diálogo con los terroristas.

214.- Defender a Aznar tarde y mal ante los insultos de Chavez y porque se lo exigió el Rey

215.- Regalar y condonar cientos de millones de euros a repúblicas bananeras sabiendo que al final el grueso del dinero queda en manos de los dictadorzuelos de turno.

216.- Ignorar la función social de la Iglesia católica detrayéndole ingresos, y al mismo tiempo favorecer la ploriferación de mezquitas

217.- Hacer una campaña electoral con la Z como si fuera "El Zorro" incitando a pronunciar mal las palabras en castellano

218.- Mentir descaradamente a los españoles después del atentado de la T4

219.- ZP el "protector de la naturaleza" se gasta 250.000 euros en agua potable de la Moncloa y como eso le "preocupa mucho" se gasta 140.000 en un informe para averiguar por qué.

220.- Decirle a los ciudadanos que los retrasos del AVE se debe a que el tren de Siemens(alemán) no se entiende con las vías(españolas) y quedarse tan pancha.

221.- Liberarse nuestros pilotos de la crisis de Chad gracias a la mediación de Sarkozy y luego ir corriendo a hacerse la foto de la liberación con ellos.

222.- Multar (y por tanto recaudar) a los catalanes que rotulan sus negocios en castellano, dando ejemplo claro de una dictadura abyecta.

223.- Dar(en Cataluña) el 92% de las clases a los niños en ese dialecto tribal en detrimento de aprender el 3º idioma más hablado en el mundo.

224.- Con motivo de lo anterior, ya hay zonas en Cataluña donde los niños no entienden ni hablan el Español

225.- Recomendar en la impuesta EpC que los adolescentes jóvenes practique relaciones sexuales con ambos sexos para saber prontito por que lado de la acera se caminará.

226.- Publicación por la Junta extremeña de libros con imágenes pornográficas de María y Jesús mientras son exquisitamente cuidadosos en no ofender al islam con ninguna imagen, por inocente que sea.

227.- La pretensión del CAC de silenciar a la COPE en Barcelona

228.- Transferir más dinero a las comunidades gobernadas por el PSOE y después tener la cara dura de decir que gobierna por igual para todos los españoles.

229.- Haber dado lugar a un clima social donde se pronuncien frases como la de "a por ellos como en Paracuellos"

230.- Permitir que Cataluña tenga ya su propia Agencia Fiscal en detrimento de la solidaridad entre todos los españoles.

231.- Permitir que funcione lo anterior estando el estatuto recurrido y por tanto pendiente de validar(se pitorrean de la ley)

232.- Robarle al PP la idea del cheque bebé disminuyéndolo de 3.000 a 2.500 euros

233.- Empezar a pagarlo con el fondo destinado para catástrofes ¿y si hubiese habido catástrofes?

234.- Urkullu del PNV (socio de ZP) dixit: "el Ejército Español es una organización armada como ETA" y se queda tan pancho, mientras ZP calla.

235.- Se celebran los primeros partidos de futbol entre selecciones autonómicas secesionistas, aunque con la misma validez que los partidos en mi barriada.

236.- La ploriferación descontrolada de bandas del este, entrando incluso en los domicilios con sus moradores dentro.

237- La inepta y mal elaborada ley de violencia de género que no ha conseguido disminuir los asesinatos

238.- Permitir todo tipo de mofas y vejaciones a la Iglesia Católica en los festivales del orgullo gay(en honor a la libertad de expresión) y luego criticar duramente a la Iglesia sus libres opiniones, en la gran concentración en defensa de la familia

239.- Favorecer un clima, que propicia la quema indiscriminada y reiterada de las fotos de los Reyes

240.- Crear un clima social tal que hasta una de sus más "insignes figuras" ha llegado a decir textualmente: "VIVIMOS EN UN CLIMA DE PREGUERRA CIVIL" ( FELIPE GONZÁLEZ)

NACHO.

Anónimo dijo...

Como Español y militante del Partido Popular, quiero expresar mi condena mas radical y absoluta del atentado de ETA y mi pésame más sincero para el PSOE.

Que Isaías Carrasco sea el último y que descanse en paz.

Ruego a los creyentes recen una oración por su alma.

Nacho.

Anónimo dijo...

Nacho, cuando dices esto "NO PERMITIRÉ LA MÁS MÍNIMA IRREGULARIDAD POR PARTE DE CUALQUIER MIEMBRO DEL PSOE", supongo que tampoco toleras ningún tipo de corrupción en tu partido, no?.

Qué lástima dais. ¿Cuando darás la enhorabuena al psoe?.