lunes, 10 de marzo de 2008

Zapatero Presidente ^^

Cuatro años más de avances, de progreso, de derechos y libertades.
En cuanto descanse haré un análisis más tranquilo, pondré fotos, percepciones, etc...

Gracias a tods ls q votasteis en la fiesta de la democracia, a quien fuera y enhorabuena a ls españoles!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

pero en murcia no teneis nada que hacer. cada dia es mas del pp. pedro saura dimision???

Anónimo dijo...

La verdad es que en Murcia no tenemos mucho que hacer.

La Comunidad con mayor tasa de inflación, de subida de paro....

Poco nos dejaran los "pajaritos" que la gobiernan.

Anónimo, tu comentario se parece mucho a los de un tal Nacho. Pero no puede ser él, porque yo sé que él es un hombre integro y valiente, incapaz de escudarse en un anónimo.

Al igual que sé que pronto dará la enhorabuena a Zapatero. Y también que criticará a Losantos por comparar la victoria de Zapatero con Hitler...

Un abrazo chillao, anónimo. Hay...antes se los daba a Nacho.

Posdata: ¿Qué será de la niña de Rajoy en el 2012?.

cajonsocialista dijo...

Hubo un día en el que el PSOE en la Región de Murcia ganaba con amplia mayoría, y eso volverá y va ha ha empezarse a notar en esta legislatura cuando zapatero termine de traer el ave a murcia y lo mas importante que el pp no trajo en 8 años pero si pide AGUA

Anónimo dijo...

Nacho, cómo era eso de ZP=RIP???????????????

Mira a ver que la Espe Thatcher ha ido a afilar el cuchillo!

Marikuki

Anónimo dijo...

en murcia hay mucho muhco que hacer, ahora más que nunca, como explicar a los murcianos que zapatero sí va a traer agua inversiones y no boicott, como ya andan diciendo. y eso lo dirán los hechos.que os gusta más el miedo.. pero se demostrará que no todos somos iguales.
en murcia el gobierno de zapatero tiene mucho que hacer, y no te preocupes, que del PSRM ya nos encargamos sus militantes, q pa eso estamos.Fdo. UNA MILITANTE

Anónimo dijo...

supongo q el q se tendrá q plantear dimitir es MARIANO RAJOY, aunque podrian hacerlo varios de su partido pa mi gusto..zaplana, acebes,aguirre y cia...creo q la poblacion se ha dado cuenta de su incalificable oposicion

pero en fin, pa gustos colores

y el color rojo de momento otros 4 añicos mas, pa disfrutar de ese talante de zp!

un besico maria y enhorabuena por la parte q t toca!

la mare

Anónimo dijo...

esta claro que la niña de Rajoy voto PSOE, porque creció, estudió con beca, tuvo trabajo, se hizo lesbiana, y quiso casarse y adoptar a un bebe inmigrante...

*ENHORABUENA ZP, HASTA CONVENCES A LOS DEL PP Y SUS NIÑ@S*

ESPAÑA ES SOCIALISTA...

Anónimo dijo...

MARIA en primer lugar enhorabuena por el triunfo, pero mi sabor es bastante agridulce, no podemos olvidar lo que ha ocurrido en esta region, esta claro, aunque sea pronto, pero esta situacion necesita una reflexion y un cambio, y este cambio no puede hacerse esperar, el tiempo corre en nuestra contra, y debemos empezar ayer hoy es tiempo perdido, sino esta region se nos radicaliza en la mas extrema derecha y dificil sera la alternancia, es necesario un cambio en esta ejecutiva ya.

un saludo del PIRATA.
http://alabordajeporlaizquierda.blogspot.com

ESPAÑA ES SOCIALISTA

Carlos Trujillo dijo...

Bueno, pero estoy notando cierta amargura??? Lo único que tengo claro es que el PSOE ha ganado las elecciones gracias a todos los votos, a los de Extremadura, a los de Andalucía, a los del País Vasco...Y POR SUPUESTO A LOS DE MURCIA!!Porque, qué nos importa a nosotros los votos que haya podido sacar la derecha si no les han servido de nada??Todos los votos cuentan, y puede que Murcia no tenga ( de momento )todos los votos rojos que quisiéramos, pero tiene a la Federación de Juventudes Socialista que más alegría, ilusión y sonrisas desplega en cada acto al que acude. Y por cierto, acude a todos los actos y siempre de manera muy numerosa. Un abrazo para tod@s los compañer@s de ahí y mucho ánimo para seguir en la lucha.
Un besazo, guapa!!

María González Veracruz. dijo...

hola gente! gracias por vuestros comentarios a tod@s..

mario, marikuki, cajón socialista, "militante".. teneis razón, queda mucho mucho por hacer y lo haremos!!! pero podeis estar felices, tenemos ZP para 4 años y trabajaremos todo lo que no está escrito para que los murcianos vean las bondades que nosotrs vemos en él.

Pirata Rojo, la sensación la tenemos tods, pero tenemos motivos de sobra para estar alegres y felices, lo otro ya lo sabiamos.. y sólo espero madurez a la hora de la reflexión, que entre todos tenemos q hacer, y por supuesto, dar respuesta.

Especialmente GRACIAS
a Mare, muxas gracias guapa, he vuelto al mundo y ns veremos más!
y a Carlos, tus palabras me han hecho especial ilusión, gracias Carlicos, de corazón...eres un sol!.

a seguir...

Los Pilares de la Tierra dijo...

Hermosa mía, tenemos que darnos un buen homenaje y celebrarlo bien, que hemos trabajado mucho y nos lo merecemos!!!
Carlos Trujillo, qué bonico eres!!! Tus palabras también me han llegado muy dentro. No te quepa duda de que estas JSRM seguirán luchando y defendiendo la alegría tanto aquí como allá donde haga falta.
Un abrazo chillao a toda JSE y a toda la familia socialista.

Anónimo dijo...

El PP nacional, convoca para Junio un congreso extraordinario para poner nuevamente orden en sus filas tras la derrota electoral. Derrota digna, digamoslo claro. La derrota en Murcia ha sido absolutamente INDIGNA , pero el responsable político de la misma, el Secretario General PEDRO SAURA no toma ninguna decisión al respecto. Mantiene el Congreso de los socialistas murcianos para Septiembre, probablemente cuando la algarabía socialista llegue a puntos insostenibles.
Murcia ha tocado suelo electoral en el ámbito socialista, con Pedro Saura y su equipo al frente. Y ante esas situaciones hace falta actuar consecuente y rápidamente. El Congreso debería ser adelantado, y así se clama desde las bases socialistas. Pedro Saura ha sido uno de los culpables políticos de las dos ultimas derrotas históricas y bochornosas de los socialistas murcianos. Su falta de liderazgo y su incapacidad para transmitir el mensaje socialista es algo tan objetivo y visible, que a estas alturas ni los mas adeptos lo cuestionan. Hay que reconocerle voluntad y ganas, pero eso no es suficiente en la situación crítica actual del socialismo murciano.
Haciendo un símil futbolistico, al Real Murcia de la primera vuelta le hacía falta un revulsivo para encarar la segunda parte de la liga con cierta tranquilidad. El revulsivo se puso tarde (Clemente), apenas se fichó (dos jugadores , uno de ellos aún lesionado), la realidad es que está practicamente desahuciado como equipo de primera división, y con la peor delantera de los últimos 10 años de la liga española. Algo parecido pasa en el PSRM, y el tiempo es oro, porque hay que reorganizar de nuevo el partido desde arriba a abajo, y está claro que SAURA ya no resulta un revulsivo ni para propios ni para extraños, sino mas bien un inconveniente.
Quizás Saura siga sin darse cuenta y aguante estoicamente hasta Septiembre, sin entender que en Junio debería estar ya preparado el Congreso y oir a todos los que tengan que aportar ideas para rebrotar nuevamente y ver de que manera se lleva el mensaje socialista a los murcianos; como se explican problemas como los del agua de forma más didáctica y practica, y en suma encontrar un Bono o un Chaves a la murciana, que sea capaz de acercarse a la ciudadanía para hacerles ver la voluntad y las ganas de los socialistas de mejorar esta región, con un desarrollo para el conjunto de los murcianos, contando con las personas más preparadas, capacitadas y con ganas de demostrar que desde las filas socialistas hoy por hoy el capital humano es absolutamente de PRIMERA DIVISIÓN. En Septiembre, los alumnos que salgan del congreso deben estar sentados en sus pupitres, con sus cuadernos nuevos, sus lapices y con ganas de trabajar por la Región de Murcia y por los socialistas murcianos.
Saura, debería actuar ya, y tomar ejemplo de lo que ha pasado en el ámbito socialista en Madrid y Valencia. No hay tiempo que perder, o nos llevaras, Pedro, a SEGUNDA B, con tu sonrisa profiden, o tu discurso ya cansino y repetitivo que gracias a la técnica en el último mitín en el Palacio de los Deportes de Murcia, te apagarón los microfonos, para consuelo de muchos.
CONGRESO SOCIALISTA EN MURCIA PARA JUNIO!
Compañero Saura, a trabajar en la Asamblea y por un partido socialista
moderno, murcianista y cercano a ese tercio de ciudadanos que nos dan la
espalda, y que volverán a creer de nuevo en las gentes que configuran
al Partido Socialista de la Región de Murcia.

www.losdoloresexiste.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por la victoria socialista,aunque en Murcia los resultados no sean bastante buenos, pero bueno habeis trabajado mucho , y os agradezco todo el empeño y la ilusion que habeis ido dando durante toda la campaña,y os animo a seguir luchando,tenemos zapatero hasta que se aburra jejeje. Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

En 2012 no se harán elleciones, ya que para esas fechas España ya no existirá. Es triste pero va camino de ello; ZP no ha conseguida mayoria absoluta lo que le obliga a pactar con catalanes, y eso es un retroceso.
Y ahora todo lo que prometió tiene que cumplirlo empezando por los 3 millones de empleos.
Gracias
Arturo Lopez collado

Anónimo dijo...

Perdona, pero ZP no ha prometido 3 millones de empleos. Lo que prometió a Rajoy en el primer debate sobre el estado de la nación fue que en estos 4 años "crearía" (porque no los ha creado él directamente) eran 3 millones de empleo en 4 años, lo cual se ha cumplido. El socialismo acutal en España no es intervencionista, esto es, el Estado no actúa directamente sobre el mercado.

Ahora bien, ZP sí se ha comprometido a que el
empleo siga subiendo y se siga bajando la tasa de desempleados en relación con la población activa. Juzguemos a cada uno por lo que se compromete y no caigamos en la demagogia de lo que es fácil prometer y decir, que no hacer. Se aproximan tiempos de "no" bonanza económica.

MaRiKuKi

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer el psoe es tratar a los ciudadanos por igual desde a bajo y no pasar de ellos por que al fibnal pasaran ellos de votarlos en las elecciones, lo bueno que tiene el pp es eso que a los ciudadanos por lo menos los escuchan y si pueden ayudarlos lo hacen, un beso

Anónimo dijo...

QUITARSE YA AL LASTRE DE SAURA POR FAVOR, VALLA UN LASTRE DE TIO

Anónimo dijo...

el problema del PSOE no es de dimisiones, ni de una persona, es de muuuuuchos años y tambien de muchas malas artes del PP tb.. si dimitiera Saura y viniera aqui el mismo zapatero pasaría exactamente lo mismo. La prueba es q no se han sacado buenos resultados ahora, igual de malos o incluso peores q en mayo.

el pueblo murciano a dejado d escuchar a ls socialistas, es triste, pero es así. A ver lo q hacemos.... pero es mucho más dificil y profundo q cambiar a otro secretario general, independientemente de que eso pase o no, esa no es la cuestión.
Esa es mi opinión, y lo demás me parecen conclusiones simplistas e intencionadas.

X cierto, lo q mas l conviene al PP es q nos pongamos a pegarnos cuchilladas y a rajar de nosotros mismo en los foros, etc... como llevamos haciendo los útlimos 20 años, sí, 20 años.

Anónimo dijo...

"El socialismo acutal en España no es intervencionista, esto es, el Estado no actúa directamente sobre el mercado". ¿ Cómo se explica entonces la OPA de E.ON sobre ENDESA por la cual,debido a la intervecion ilegal del gobierno, la Unión Europea nos ha puesto una multa de cojones?

Anónimo dijo...

vuestra capacidad de autocritica es increible por no existir. quedaos a pedrito saura, mejor para los que votamos pp.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, claro que nos quedamos con Pedrito Saura.

Por lo menos el no está imputado por ningún delito. Yo voto a gente no corrupta...tú dices que votas al pp, así que creo que no cumples mi requisito para votar.

Un saludete votante anónimo.

Anónimo dijo...

España sigue apostando por Zapatero cuatro años más. Ahora debemos aprobechar esto para conseguir el cambio en esta región arrasada por el PP. Asi que descansemos unos dias para retomar la tarea de coseguir el cambio necesario en esta región. Con Zapatero en el gobierno, el AVE, el A.G.U.A. y demás inversiones algo tiene que moverse en esta región.Buenas Noches Y Buena Suerte.Besos Maria.

Anónimo dijo...

mARIA, TE DOY EL PÉSAME POR EL ESTREPITOSO FRACASO QUE HAS TENIDO EN MURCIA, JUNTO A SAURA, O,HARA Y DEMAS MEMBRETES DEL PSOE. PARECE MENTIRA QUE ESAS JUVENTUDES SOCIALISTAS UNIFICADAS NO SE LANZARAN A LA CALLE Y COGIERAN A TODOS LOS JOVENES PROGRESISTAS, COMO ESE DE LOS PILARES DE LA TIERRA QUE ES BISEXUAL PROBABLEMENTE, CARIÑO, HERMOSA MIA, MI CARLOS TESORO.
BUENO, EN RESUMEN, ESA AMARGA VICTORIA QUE TENEIS OS DURARÁ POCO, DISFRUTARLA ANTES DE QUE EL PAIS SE ENCLOQUE Y LOS GALAICOCATAVASCOS (UN NUEVO PUEBLO), OS SAQUEN HASTA EL SAIN. SON COMO HIJOS VORACES QUE PIDEN Y DEVORAN LO QUE LES DEN.
ESPAÑA VARIAS, ESPAÑA CHICA, ESPAÑA PRESA. ES EL LEMA PARA LA CAMPAÑA DEL 2012 DE ZAPI. AHORA, LIBERTADES UN MONTON. BOTELLON, MEADAS EN LA CALLE, PEGADAS A PROFESORES, PASO DEL ECUADOR CON CUATRO SUSPENSAS, VIOLENCIA CONTRA MUJERES, ILEGALES DELINCUENTES ESPERANDO 20 MESES LA ORDEN DE EXPULSION, CAYUCOS LLEGANDO A CANARIAS Y PUM, PUM,PUM, UN COCOTAZO DE POLVORA AL QUE NO ME DE LO QUE PIDO PARA MI PAIS INDEPENDIENTE. ACTUAR AL DICTADO DE LAS PISTOLAS SE LLAMA ESO, MARIA. Y LAS NUEVAS GENERACIONES ENTRETENIDAS CON LA PILDORA DEL DIA DESPUES Y EL ABORTO HASTA EL 7º MES. MARIA, MARIA, A LO MEJOR NO TENDRÍA QUE SER SAURA SOLO EL QUE DIMITIESE.

Anónimo dijo...

desde el proceso febril en el ke me encuentro(serà la reska de celebrar la victoria de zp??);-) ... decir ke me alegro muxiximo de ke x 4 años mas zapatero sea el presidente del gobierno!!!
x cierto maria,no se si leeras ste comentario,pero te acuerdas en el acto con bermejo en la sede el psoe el titulo de un libro ke dijo de un autor ke no se acordaba del nombre,pero ke si dijo el titulo del libro??? ponlo en algun comentario si lo sabes,o si alguien lo sabe ... gracias !!

pablo - el raal

Anónimo dijo...

Léete los estatutos del PSOE y ves cuál es su ideología...

Anónimo dijo...

Hola María,

vaya por delante que creo que el trabajo que haces es impresionante. Que has relanzado la política entre los jóvenes...pero evidentemente algo estais haciendo mal.

No creo que sea en la juventudes, pero sí en el PSRM.

No fallais en las campañas, pero sí en el día a día. Yo soy de Caravaca. En la últimas elecciones ganó el PP gracias al voto de la pedanias(llenas de agricultures!!!!).

En el blog de Carmen Porras dejé un comentario donde le mostré mi confianza refrendada con mi voto, pero indicándole que no lo hacía porque lo hubiese ganado con su esfuerzo.

Yo soy de pedania y en los 4 años de oposición el psoe no fue ni UN SÓLO DÍA a preguntarnos que faltaba. Tampoco el PP, pero esos no me importan.

Por qué no os reunís con los vecinos de los barrios cada 6 meses o cada año?. Escuchadles, proponer solución diariamente a lo que os piden, y cuando os niegen las cosas los peperos llevadle el acta del ayuntamiento o comunidad donde se indica quien propone y quien niega.

En la Torres de Cotillas me cuentan que, por ejemplo, hoy IU o PSOE proponen un carril bici y el ayuntamiento lo tumba. 3 días después lo coge el PP, con mayoría, presenta el mismo proyecto y lo saca adelante. Todo esto la gente no lo sabe, ya se ocupa de ocultarlo el PP. Decidselo vosotros.

Lo del carril bici es un ejemplo que no tiene que ser real, pero cambiadlo por una escuela o cualquier cosa.

Cómo quiere Pedro Saura que confie en él cuando me habla de nuevas técnologías cuando no actualiza su blog desde 16-5-07. Me parece impresentable por su parte. ¿Cuántas veces ha ido por Caravaca desde la últimas elecciones, y antes?. Caravaca o cualquier otro sitio. Cuantas charlas dá en la Universidad, o cuando se hacer por allí. Que yo sepa nunca.

Todo esto lo dice un votante de Pedro Saura, de Bermejo, tuyo y de Zapatero. Repudio la corrupción y por tanto al gobierno murciano, pero creo que os quedarán muchos años en la oposición si no hablais con el pueblo y ganais su confianza.

Teneis que ir a los barrios, no los 15 días electorales, teneis que ir cada 6 meses como mínimo. Ganaos voto a voto, queja a queja.

De momento soy simpatizante y votante fiel del PSOE, quizás algún día militante. De momento, facciones como las de "Campos del Rio" y su Trampolín Hill hacen que prefiera ser simpatizante. Creo que también hace falta un poco de coherencia y limpieza en algunos sitios del psoe.

Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Sólo faltaron 15000 votos para que el PP se quedara con el OCTAVO DIPUTADO.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las mayúsculas,

Te pareces mucho a Nacho, pero sé que no eres él porque sólo un cobarde se ampara en un ánonimo donde hace tantas acusaciones.

Por cierto, juventudes socialistas no ha fracasado. Ni el PSOE murciano, ni mucho menos el nacional. El murciano ha obtenido 250.000 votos de principios, valores y ética.

Puede decir lo mismo el PP?. Por ejemplo, en Totana?. El votante del PP sabe que vota corrupción y que puede que un día cercano le llene el bolsillo, dejémonos de medias tintas y digamos la verdad. Esto no es políticamente correcto, pero todos sabemos que es así. El constructor sabe que es cuestión de tiempo un pelotazo con un ayuntamiento del PP, y así podemos seguir años explicando el voto ppero. Maria, ni Saura lo dirán, pero todos sabemos que es cierto.

Enhorabuena Maria, no dimitas, y sigue siendo quien eres. Yo te voté y te votaría, hace años que no veo a alguien tan ilusionado con la política en esta región, y sobre todo ilusionada con ayudar a la gente.

Aunque, evidentemente, teneis que corregir errores y sobre todo intentar devolver la ética al voto.

Saludos para todos.

bartòz dijo...

apoyes el Partido socialista italiano

En Italia el unico partido que pertenece a la familia del socialismo europeo es el Partito Socialista de Enrico Boselli.
Os pido, queridos compañeros españoles, que en la campaña electoral italiana, apoyeis al Partito Socialista y no al Partito Democratico liderado por Veltroni; este ultimo en Italia reniega del socialismo y leyendo su programa podreis daros cuenta por vosotros mismos que sus ideas son mas conservadoras que las de Rajoy.
Sus guiños de ojo a Zapatero solo son un farol: la verdad es que en su partido hay una componente ultracatolica muy fuerte que no aguanta a Zapatero. Y el mismo Veltroni nunca dijo ni una palabra en Italia de apoyo a Zapatero.
El unico partido italiano que defiende y hace propio el programa del socialismo europeo y, por consecuente, el del PSOE es el Partito Socialista de Boselli.
Por todo eso, os pido que apoyes CON TODAS VUESTRAS FUERZAS al Partito Socialista italiano. Lo necesitamos.

Murciana dijo...

Mario!!!!!

Te recuerdo que si la economía de Murcia está tan mal es gracias a la mala gestión de tu partido durante 8 años incapaz de distinguir una crisis económica de una miopía, que no sólo no enviais agua si no que encima ha subido el recibo de la luz para que nos arruinemos los regantes del todo al tener que utilizar motores electricos para sacar el cultivo adelante.

Os habeis cargado el turismo (sin dinero la gente no viaja), la agricultura, el sector servicios.... de qué vamos a comer de qué??? si esas son las bases d la economía de Murcia.

Ellisto de tu presidente le ha dado por hacerle la vida imposible a los agricultores y España siendo rica en cultivos y en clima propicio para el cultivo TIENE QUE IMPORTAR DE OTROS PAISES FRUTA Y VERDURA, POR EJEMPLO DE ARGENTINA!!!

TENER QUE COMER VERDURA DE ARGENTINA Y DE OTROS PAÍSES PORQUE LA BIRRIA DE GOBIERNO REINANTE EN TÉCNICAMENTE INCAPAZ DE DAR ALGUNA SOLUCIÓN VIABLE EN UNA TIERRA QUE HA SIDO SIEMPRE LA HUERTA DE EUROPA ES IGUAL DE INSULTANTE PARA UN MURCIANO COMO PARA UN CATALÁN TENER QUE HABLAR INGLÉS COMO LENGUA OFICIAL.

QUEREIS CONDENAR A MURCIA AL PALEOLÍTICO O QUÉ MALDITOS???

FUERA DE MIS TIERRAS!!!!