viernes, 7 de marzo de 2008

mi absoluta condena al asesinato del compañero Isaías



La banda terrorista ETA ha vuelto a cometer un acto criminal en el que ha asesinado al ex concejal socialista de Mondragón Isaías Carrasco. El PSOE desea transmitir a los familiares, amigos y compañeros de Isaías toda su solidaridad, cariño y afecto en estos momentos de inmenso dolor.

El PSOE desea transmitir su más absoluta condena y su infinita repulsa ante el vil asesinato de una persona indefensa que se había comprometido a lo largo de su vida con la democracia, los valores y principios que rigen nuestra convivencia pacífica.

ETA tiene que saber que jamás conseguirá sus objetivos, que los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición. Los terroristas deben tener claro que no vamos a aceptar el totalitarismo de las balas, la amenaza del miedo y de la extorsión. El fin último de los asesinos de Isaías es ser detenidos, juzgados y condenados a pasar muchos años en prisión.

En estos momentos, más que nunca, es necesario que todos los demócratas estemos unidos frente a la barbarie y la sinrazón de los asesinos, para que juntos demostremos a ETA que no nos va a acobardar, ni a dividir.

El PSOE quiere trasladar a todos los ciudadanos la necesidad de que el próximo domingo se demuestre el rechazo y la condena de este crimen, y el homenaje a Isaías mediante la participación masiva en las elecciones.


Madrid, 7 de marzo de 2008


Todo mi cariño, respeto, dolor, admiración, apoyo y solidaridad con la familia, amig@s de Isaías y también con l@s polític@s de Euskadi que se juegan la vida cada día por hacer lo mismo que el resto de políticos: defender unos ideales.
Nuestro corazón está con el Partido Socialista y las Juventudes Socialistas de Euskadi, unas de las palabras que me han arrancado más lágrimas hoy: "han acabado con una vida, con una familia pero no acabarán con la democracia, ni con la libertad".
El domingo a defender la democracia y la libertad con nuestro voto.

Un triste abrazo,
María GV

1 comentario:

Alain Coloma dijo...

Gracias compañera por tu apoyo a la familia socialista vasca. Gracias de corazón.