domingo, 3 de febrero de 2008

divertido :D

Después de semanas de locura (fines de semana incluidos, Madrid, Sevilla...), este sábado y domingo he tenido un poco de vida murciana... familia, hermana y huerta, amig@s, incluso Mariano Rojas y un rato de buena música... ;)
El jueves con las Juventudes Socialistas de Murcia-Cordillera Sur.


Compañer@s de Juventudes Socialistas de Cieza, Abarán y Blanca.

Aunque trabajo siempre hay y más en estos días... (charla de vivienda en Blanca, el Carnaval del Cabezo y alguna cosilla más) ha sido un "finde" que necesitaba!! aunque tengo que reconocer que he echado de menos a los esquiadores granadinos y me hubiera encantado estar en Manchester+Liverpool, etc.. con mis "glos" (espero que lo hayais pasado genial!me he acordado un huevo de vosotras!!).


Y para terminar el domingo los GoYas 2007, me encanta el cine español y todo lo que tiene que ver, así que he disfrutado esta noche con la gala, cuántas pelis me faltan por ver!! me llevo emociones y alegrías (sobretodo Maribel Verdú!!), aunque me hubiera gustado que las Trece Rosas hubiera triunfado más, y también ver y escuchar a Javier Bardem.

La semana se empieza mejor así... y mañana TriboTe, comité electoral, actos, llamadas y temas pendientes, etc.. etc..

Y bueno... Gracias a mi blog, entre otras cosas (tiene su utilidad), nos reimos un rato el sábado por la noche o qué!!?? escribía un post que os ibais a partir pero vuestra intimidad está antes.. no?.. Entre la "la seta" de G y los streses, los frenos de la vespa, J.. 1, 2, 3.. y el tamaño y alguna cosa más del madrileño que anoche estaba que se salía, hacia un post que me llevaba el premio al más friki del año... (FoTOs incluidas) en fin, dentro de lo correcto... os lo dedico, sí a vosotr@s!!! Gracias por el rato!! Os quiero!! y al del plumas verde.. paciencia que tu salud vale mucho más que todo eso!! Me quedo con ganas de poner más fotos vuestras, pero no es el sitio.. voy a iniciarme en el facebook, si es que me deja registrarme de una vez!!

Buena semana a tod@s y mil besos a los que me haceis feliz!!!
María GV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y con el peque y los perros, ya completo no? jejeje. me has alegrao mi lunes, me has transmitido el buen rollo.. besicoS..."y quierooooo que sepaaaaaaas que ha sido un.. ";)tq

gloRia dijo...

si te sirve de consuelo nos acordamos muchísimo de ti...después de las elecciones nos vamos las 2 para allá, ok? q guays las fotos...de hace 1 año!!!besos guapa.

María González Veracruz. dijo...

jeje, gracias a ti pek, tq!!

GLooo, me alegro q os acordarais, yo tb!! de mañana no pasa y me cuentas!! mil bsicos!!

Anónimo dijo...

El del plumas verdes te lee (aunque raramente opine).
bsos
Recomendación de la semana: ir al cine a ver JUNO