sábado, 23 de febrero de 2008

Murcia, motivos para creer

CARTA DE MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, candidato nº1 por Murcia al Congreso de los Diputados.

Estimado/a ciudadano/a:

Hoy comienza la campaña electoral y quiero que mi primer mensaje a través de la red sea una invitación a la participación en estas elecciones. El próximo 9 de marzo decidirás el futuro que quieres para tí y para nuestro país. Lo harás, junto a millones de ciudadanos y ciudadanas, a través del instrumento más poderoso que tenemos en democracia: tu voto.


Por eso quiero pedirte que sumes la fuerza de tu voto al proyecto colectivo que representamos los socialistas en España y en la Región de Murcia. Te convoco a que, en los próximos días, te sumes a la mayoría social que impulsa desde hace cuatro años una política de crecimiento económico, redistribución de la riqueza y ampliación de los derechos sociales y ciudadanos. Para que sigamos avanzando desde los valores ciudadanos que han inspirado las políticas del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.


Los socialistas comenzamos ahora una campaña electoral en la que explicaremos en detalle nuestras propuestas de futuro. Queremos contar contigo para diseñar juntos el horizonte de los próximos cuatro años. Tu colaboración es importante y decisiva para construir el país con el que sueñas y que entre todos podemos conseguir.

Juntos, tendremos más fuerza para impulsar el proyecto político que este país necesita. Juntos, podremos avanzar aún más en la senda ya iniciada de prosperidad, justicia e igualdad.

Con tu apoyo, Murcia también sumará para que Zapatero sea el próximo Presidente del Gobierno. El 9 de marzo vota con todas tus fuerzas por el futuro, por la tolerancia, por la paz, por la convivencia y por la igualdad. Juntos, podemos.

Mariano Fernández Bermejo

No hay comentarios: