miércoles, 27 de febrero de 2008

Fotos de CampaÑa (mañana termina el plazo para solicitar el VOTO X CORREO)

Así vamos...



Pegada virtual... comienzo de campaña... somos much@s los
que "sudamos la camiseta" estos días ;)

Viendo el Debate en mi Agrupación Local del PSOE con candidat@s del PSRM al senado.

Cuando después de 15 años, se vuelve a hacer un debate político en una campaña electoral, creo que los que ganan somos los ciudadanos, ahora, independientemente de lo que opinan los partidos, la gran mayoría de l@s ciudadan@s, por medio de encuestas sabemos que opinan que gustó más Zapatero, a mi también.
Pero especialmente estoy contenta porque en España se respira más libertad y más democracia, y eso es porque hay un Presidente como ZP.

Acto en San Pedro del Pinatar.


Esta misma mañana en la Politécnica de Cartagena con la MaRea Joven con ZP de Cartagena.

Las Juventudes estamos a tope con la campaña, ya hemos pasado por Moratalla, Cieza, San Pedro, Cehegin, Yecla, Cartagena, Calasparra, Archena..., y todo lo que nos queda, en estos días llevaremos nuestra ilusión por toda la Región.

Ánimo! saludos.

3 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Gracias por lo de ayer, que no te pude dar un abrazo "chillao".
Besico!!!!

Anónimo dijo...

En mi agrupación también vimos el debate junto con l@s compañer@s del PSOE... pero en plan fútbol, con una pantalla gigante y altavoces.


MaRiKuKi

Anónimo dijo...

Teneis que ver el video del rap del anti mariano, muy bueno si señor un 11, un saludo daniel hidalgo...................