jueves, 21 de febrero de 2008

Empieza la campaña

comienza ya la campaña, ni un segundo de descanso hasta el último día.. Ánimo y a ganar!!!

11 comentarios:

Los Pilares de la Tierra dijo...

Hola, holaaaaaaaa…
Aquí estamos en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital murciana, en este inicio de campaña tan del siglo XXI, propio de la España moderna que estamos construyendo y que queremos seguir haciendo cada día más grande. Una España abierta al mundo, tolerante y defensora de los derechos y avances sociales.
Es mucho lo que el PSOE con el Presidente Zapatero a la cabeza ha hecho en estos cuatro años de legislatura, pero sin duda aún queda mucho por hacer. Todavía queremos avanzar más, y esto sólo lo conseguiremos con otros cuatro años de Gobierno Socialista. Esta es la fuerza de nuestro voto, nuestro poder de decisión.
Comienza la campaña, se abre el telón, y los socialistas nos presentamos tal como somos: limpios de corazón, cargados de promesas cumplidas y otras muchas nuevas por cumplir. Nos presentamos alegres, porque alegría es lo que defendemos.
Ven, acércate, conócenos y, si te convencemos, si quieres unirte a este gran proyecto que comenzó hace cuatro años, deposita tu confianza en el Partido Socialista Obrero Español el próximo 9 de marzo.
Saludos y buena campaña!!!!

Anónimo dijo...

tu compañera d autobus (la q escribe encima d las fotos) te manda todos los animos y las fuerzas para hacer una campaña unica, en la que se note d verdad q hay motivos para creer!!

un besazo enorme d una hermana pequeña! :)

Anónimo dijo...

Inicio de campaña de JS Caravaca, más de 25 jóvenes junto a l@s compañer@s del PSOE... no ha sido tan moderno, pero ha merecido la pena cantar en el karaoke... "ista, ista, ista, España es socialista!" a los del PP...

María González Veracruz. dijo...

Que conste que la foto es de las 23:44, pero la cámara de fotos está mal configurada jejejeje y q conste que sí q soy blogera que alguien nos dijo... no disimuleis!!! no hay mejor prueba que esta, el blog ;)

Anónimo dijo...

¿Para cuando la próxima agresión a un miembro del PP?

Nacho

Anónimo dijo...

Nacho, preguntale a los vándalos que les agredieron.

El PSOE no agredió a nadie y no comparte los radicalismo. Los condena y persigue.

Te recuerdo que tú que perteneces al PP murciano me invitaste a mí a irme de Murcia por no pensar como tú y ya de paso, me dijiste que no merecia nada bueno en la vida.

¿Quien es el que agrede?. Aunque en este caso sea verbalmente...

Por cierto, si quieres denunciar una paliza, hazlo con Solbes y Pizarro. Pobrecito Pizarro...a veces pensaba que se iba a enganchar a llorar.

Un besito Nacho.

Anónimo dijo...

Si si, la campana ha epezado, pero los q estamos fuera...alguien sabe cuando tienen q llegarnos las papeletas para el voto por correo?? Es q yo ya me estoy poniendo nerviosa!!

Bueno, que vaya muy bien la campanya!!

GloLoCa

Anónimo dijo...

Porque existen muchos muchos motivos para creer y porque existen muchas muchas razones por las que no dejar que la Derecha se vuelva a sentar en el sillón de mando de nuestro país... MUCHAS MUCHAS MUCHAS FUERZAS para afrontar toda la campaña electoral, que os las merecéis!!!

Por mi parte, en cuanto termine mis exámenes y demás menesteres por Granada (para el 3 de Marzo) estaré en Murcia haciendo todo lo que me dejéis para ayudar a que el día 9 haya una victoria socialista. Pero no una victoria y ya, NO, una victoria fuerte!

ALBERTOMARSO

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, SAURA SE PRESENTARA A LAS ELECCIONES DEL 2011, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Demoledor.
Comienza a destaparse la gran mentira.
Leerlo,son sólo 5 minutos.


http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/al_gore/cambio_climatico/co2/ipcc/kw/noticia_1276324252.html

Nacho.

Anónimo dijo...

Otra pregunta. El alcalde de Totana se presentará también en el 2011.

Otra más. ¿Cuántos alcaldes del PP estarán en la cárcel en el 2011?.

Nacho, si es mentira por qué Rajoy firmó el protocolo de kioto,(aunque no lo cumpliera) y dice en su programa que va a aplicar medidas para luchar contra el cambio climático.

En qué quedamos. Jajajajajajaja, ahora resultará que no eres del PP y eres de Alianza Nacional o alguno de esos, porque si no lo que pasa es que no tienes coherencia ninguna.

Un abrazo chillao Nacho.