martes, 19 de febrero de 2008

Inazares 2008


Las Juventudes Socialistas de Caravaca nos invitan a Inazares 2008, os pongo su invitación ¡animaos!:
Desde JS Caravaca tenemos un propósito desde que esta nueva Ejecutiva Local comenzó a funcionar allá por el mes de julio. Seguro que los más viejunos de la organización recordaréis INAZARES 2002. Esto supuso un encuentro interregional de Juventudes Socialistas Región de Murcia y Juventudes Socialistas Castilla La Mancha donde se trabajó mucho y además, lo pasamos muy bien. Inazares es un pequeño pueblo en la ladera del Revolcadores, donde hay decenas de casas rurales.
Nuestro propósito es que NUESTRA FEDERACIÓN se reúna allí el fin de semana siguiente al de las elecciones (justo antes deSemana Santa), para hacer varias cosas:
1. Celebrar la victoria del PSOE en las Generales (desde JS Caravaca estamos seguros de ello).
2. Abrir mesas de debate con temas candentes, de donde saquemos conclusiones sin tiempo límite para debatir.
3. Que sea un encuentro interregional, invitando a participar a compañeras y compañeros de las provincias más cercanas y a tod@ aquel que quiera venir (Invitad@s quedais!!).
4. Una fiesta "made in Caravaca" como debe ser el sábado por la noche.
El precio no sería desorbitado, si os interesa poneos en contacto con nosotr@s: juventudes@socialistasdecaravaca.net. Haremos actividades típicas como montar en burro y hacer toñas y pan en horno de leña, también paintball (optativo), y muchas más cosas.. pero eso ya es sorpresa.
Os pedimos confirmación, a la dirección de arriba, porque necesitamos hacernos una idea de cuántos más o menos podríamos ser para ir confirmando con el dueño, las casas están realmente bien. Aquí os dejamos el enlace a la web del caserío: www.inazares.com.
Esperamos poder contar con vuestro apoyo.
Sin más, recibid un joven saludo socialista.
CEL JS Caravaca de la Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Le estan haciendo una encerrona a Zapatero?

¿No os estraña la nula difusion que esta teniendo este evento?:

http://madridprogresista.es/2008/02/19/zapatero-inicia-la-campana-en-madrid

¿No será que los sectores conservadores del PSOE quieren que Zapatero se estrelle y tenga un inicio de campaña en Madrid ruinoso?

Saludos

Alberto