jueves, 21 de febrero de 2008

a tiempo real


Mariano Fernández Bermejo acaba de pasar a saludarnos, todo a tiempo real!!! esto es emocionanteeee.. ahora ponen el video de los artistas de la Plataforma de Apoyo a ZP, esos q tan poquico le gustan a la derecha... mañana os contaré mucho más, si los actos lo permiten pero ahora a disfrutar... Disfrutar la alegríaaaaaaaa!!!! pone las pilas esta canción....

por aqui se copiaaann jajajaja

Ahora estamos viendo el video de "qué clase de político es este", tengo que reconocer que la primera vez que vi este video se me puso el pelo de punta...

3 comentarios:

David Castillo Mora dijo...

Pero bueno!! Que velocidad!!!

VOTA CON TODAS TUS FUERZAS!!!

(Desde la mesa del frente)

Muaks

Anónimo dijo...

juer, y a mí que se me saltan las lágrimas con ese vídeo

Los Pilares de la Tierra dijo...

¿Se te puso sólo un pelo de punta? ¿Cuál? Por que a mí se me ponen todos!!!
Este inicio de campaña ha sido único... y yo que creí que era a nivel nacional, y resulta que es que los murcianicos y murcianicas somos la pera limonera... como nuestra huertecica!!!
Es lo que digo siempre... la ilusión, fuerza, garra y trabajo que ponemos desde JSRM es inversamente proporcional al "cariño" que la gente nos tiene. Ni siquiera en las provincias castellano-leonesas de tradición de derechas de siglos la diferencia es tan grande como aquí.
Con nuestra sinceridad, sentimientos y capacidad de movilización iremos cambiando esa percepción y, sin duda, el futuro será nuestro.
Besos mil !!!!