sábado, 16 de febrero de 2008

Leire Iglesias en Murcia, ViVieNda+acToS...



Campaña de JSE: el voto por correo puede conseguir muchas cosas.


Juventudes Socialistas de la Región de Murcia está con las pilas puestas y al 200% apoyando a ZP y transmitiendo por toda la Región lo que se ha hecho durante esta legislatura y lo que queremos que se siga haciendo si nuestro Presidente tiene la mayoría el próximo 9 de marzo.


Es fácil movilizar a la gente joven cuando nos sentimos orgullos@s de los cambios y avances de nuestro país en los últimos cuatro años, cuando se han dado pasos increibles en política social, en igualdad, en derechos y cuando solucionar los problemas de l@s jóvenes ha sido una prioridad. Queda mucho camino por recorrer, sin duda, pero si alguien lo puede recorrer es éste Presidente y no los mismos que nos demostraron sus prioridades durante ocho años.




El pasado martes nos visitó Leire Iglesias, tuvo varias reuniones y contactos con la prensa regional y local donde hizo balance de los cuatro años en políticas de juventud y de los avances que influyen en l@s jóvenes murcian@s, recordó que la inversión del INJUVE se ha duplicado en la Región y que proyectos como el LAB, dentro de la red de Espacios de Creación Joven o la residencia para jóvenes de Murcia, la puesta en marcha del programa de emancipación joven o las 14 Oficinas de la Red de Emancipación joven nacen de convenios entre la Comunidad Autónoma y el Gobierno de España (si tienes interés en conocerlo puedes pinchar en los enlaces y tienes más información).

Leire Iglesias (Directora General del Instituto de la Juventud de España y Presidenta del Comité Federal de JSE), Sara Garcia (candidata nº3 al Congreso de los Diputados) y concejales jóvenes socialistas de toda la Región.


Café con Leire Iglesias, y l@s Secretarios Generales Locales de JSRM.




Charla sobre Vivienda y Educación organizada por Juventudes Socialistas de Mula. En la foto compañer@s de la Ejecutiva Regional, de Campos del Río, las Torres de Cotillas, Archena, Ceuti y Mula.


En Moratalla, con el alcalde Juan LLorente y con Juventudes Socialistas de Moratalla y de Calasparra.


Ya quedan pocos días, pero serán muy muy intensos, días en los que llevaremos nuestras ideas, desde la sinceridad y la honestidad a todos los rincones donde podamos. Mientras tanto, os invito a que este lugar, este blog, sirva para proponer ideas, salir de dudas, profundizar sobre lo que os interesa, pero no para la descalificación y el insulto.


Saludos y buen finde.

María GV

No hay comentarios: