sábado, 9 de febrero de 2008

me ha encantado ;) DeFenDeR la AleGríA ^ ^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor es el mismo que en 1966 le dedicó una canción a Franco.No voy a hacer la comparación fácil de totalitarismos.....
"Víctor Manuel reconoce ahora que dedicó en 1966 una canción a ensalzar las grandezas de Franco.El cantante Víctor Manuel ha reconocido este martes que la canción Un gran hombre, dedicada a ensalzar las grandezas del dictador Franco, estaba interpretada por él. El mismo que dijera después de la retirada de la última estatua del caudillo en Madrid que no quería perderse "una noche irrepetible", y a pesar de que todos sus amigos –comprometidos políticamente– han intentado eliminar, destruir, olvidar y, sobre todo, negar su voz en la canción grabada en 1966 por el sello Belter, este martes, en la presentación de un disco homenaje a Pablo Guerrero, el propio Víctor Manuel confirmaba –según El Mundo– que la voz en este tema para gloria del generalísimo era la suya.

Os dejo la dirección por si la queréis oir.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300012.html

Nacho.

Raúl Enríquez dijo...

Defender la Alegría, de eso se trata, anónimo.
Lo que es intolerable es que porque estos artistas apoyan a Zapatero el PP diga que están comprados, que quieren vivir sin trabajar y cobrando el cánon exclusivamente, etc etc.
Sigamos adelante.

Los Pilares de la Tierra dijo...

Hola Nacho, para que veas que los demás también sabemos copiar y pegar. Ahí te dejo esto de un diario de Oviedo allá por marzo del año pasado:

El cantante de Mieres no le da ni un gramo de importancia: «Es una tontería, fue en una época muy joven en la que grabé siete u ocho canciones para Belter. Pura estupidez». Para que no haya dudas de que nada se esconde, el autor asturiano cuenta que ya aparece esta historia en su primera biografía, publicada en la colección «Los Juglares», de la editorial gijonesa Júcar, en 1976. Al tiempo que nada esconde, le da pereza volver hablar de esta vieja historia: «Yo era joven, me buscaba la vida y grabé un EP de cuatro canciones. Luego hice otros dos sencillos, con dos y dos piezas», matizó a LA NUEVA ESPAÑA.
«Nada. Esto tiene que ver con la tontería de un tiempo. ¡Hombre!, estas cosas, desde la perspectiva actual, supongo que le sorprenderán a la gente joven», razona el intérprete mierense, que estaba in albis sobre la situación política cuando cantó la citada canción, «luego ya supe que (Franco) era un asesino», puntualizó en el programa «La ventana» de la Cadena SER.
La historia retumbó nada más aparecer en el diario madrileño: «Qué coño voy a explicar», insiste Víctor Manuel. «Es una mierda de canción, todas aquellas que dediqué a una serie de personajes son tan mierda que nunca nadie se preocupó de reeditarlas ni nada parecido». Además remite al contexto histórico: «También canté el "Cara al Sol". Todos los días salíamos a cantarlo en el patio de la Salle», relata para situar la desinformación de entonces.

PD: Siento no haber publicado tu comentario en mi blog, pero ya estaba puesto en el de María, y yo no quiero que la gente piense que eres un cansino, un aburrido y un falto de ideas. Lo he hehco por tu bien...
Por cierto, mis padres también empezaron a enterarse que su Jefe de Estado era un asesino ya bien cumplidos los 30 años. Es lo que tenía haber nacido y crecido en una dictadura donde se censuraba y manipulaba todo, y se hacía creer a la gente que vivían en el paraíso.
Nuestras madres y padres también estuvieron en la Sección Femenina y en Falange, porque o estabas... o estabas.
Nuestros padres y madres también cantaron el Cara al Sol, porque o lo cantabas... o lo cantabas.
No había libertad para que los artistas o los obreros pudieran manifestarse libremente.
Es lo que tienen las dictaduras: o pasas por el aro... o pasas.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

esto es de verguenza, el partido socialista se mosquea de que modo y arremete contra los obispos, por decir a sus fieles lo que piensan respecto de las elecciones; y rajoy ni un comentario sobre estos "artistas" del canon y sobre los musulmanes pidiendo el voto para zapatero.

¿estos socialistas son los rojos,los liberales, los superdemócratas? que no nos engañen.